REVIEW PROPPER A-TACS BDU

Por Piercing58

Un poco de historia:

El patrón de camuflaje A-Tacs (Advanced –Tactical Concealment System) ha sido desarrollado por la empresa DCS para (según ellos) mejorar el sistema de camuflaje de los servicios militares y policiales que así lo deseen.

Según sus inventores, el A-TACS, está diseñado como un patrón de camuflaje universal para una amplia gama de entornos tanto desérticos como urbanos. (A la hora de escribir estas líneas faltan 80 días para que se muestre la versión verde de este patrón de camuflaje).

DCS dice que los píxeles cuadrados y sus ángulos de 90 grados no distorsionan lo suficiente y no replican las sombras naturales del entorno, cosa que dicen haber mejorado con su patrón de replicamiento de “píxeles orgánicos” con una mayor distribución de color en las manchas del patrón de camuflaje, haciendo que el cambio de color sea más degradado y no un corte tan limpio como por ejemplo sucede en los patrones digitales, donde las líneas rectas de los píxeles hacen que de una mancha verde, se pase a una marrón sin degradación de color por el medio. Este patrón de continuación de color se consigue con un algoritmo matemático que aunque usa píxeles, los recrea sobre la tela de manera más orgánica.

¿Ha quedado claro? A mí tampoco mucho la verdad, pero para vender la moto funciona bien.

Para saber más haz click aquí

Deja un comentario