Cronica de la Op. Solanum 2


Lugar: Aeropuerto de Barajas (Madrid)

Fecha: Sábado 270310

Hora: 1330

Entrada: Iniciamos el vuelo 1004 con destino a Barcelona para acudir a la llamada de auxilio de unos compañeros y amigos, el virus Solanum, se ha vuelto a extender, somos parte de la resistencia, tendremos más datos en la Zona Cero, por ahora, solo tenemos este pequeño informe…

-12 meses después de la primera infección, en un pueblo de Barcelona tienen lugar unos cuantos sucesos misteriosos, desaparición de mascotas, apariciones de animales salvajes muertos parcialmente devorados……hasta que desaparece la primera persona…-

Lugar: Aeropuerto de El Prat (Barcelona)

Fecha: Sábado 270310

Hora: 1440

Entrada: Llegamos al Aeropuerto de El Prat a la hora indicada para iniciar nuestra particular cacería Zombie, de ahí, tomamos el autobús lineal número 46 para llegar a la Zona de Reunión acordada con anterioridad para unirnos a otros compañeros de nuestra pequeña resistencia.

Lugar: Plaza España (Barcelona)

Fecha: Sábado 270310

Hora: 1630

Entrada: Uniéndonos en esta céntrica plaza a Thunder, Roger, Mon y Juancho, nuestra pequeña resistencia está al completo, en la Zona Cero, nos uniremos a otros civiles para investigar lo sucedido y enfrentarnos a lo desconocido, conociendo todos y cada uno de nosotros el peligro al cual nos enfrentamos y del cual, hace 12 meses, quisimos huir y olvidar para siempre, pero una vez más la vida nos demuestra, que no puedes huir del destino y el nuestro, estaba en ese pequeño poblado catalán.

Lugar: Zona Cero (Barcelona Paintball)

Fecha: Sábado 270310

Hora: 1830

Entrada: Llegamos a la zona Cero, vamos saludando a viejos y a nuevos compañeros de fatigas mientras vamos equipándonos y recibiendo un pequeño briefing, que a la llegada de todo el mundo, se hará de forma general.


Lugar: Zona Cero (Barcelona Paintball)

Fecha: Sábado 270310

Hora: 2200

Entrada: Los habitantes del pueblo, enfadados ante la poca, o poco visible, actuación de las autoridades, deciden unirse para buscar a los posibles criminales. Para ello, organizan batidas y se adentran en el bosque, llevan a cabo estas batidas durante unos cuantos días, hasta que uno, deciden buscar por el bosque, de noche…-

Briefing general, paso de crono (NOTA DEL AUTOR: en el que por 3 fps me tiran para atrás la pistola y tras esto, recordando que vengo de Madrid, solo puedo decir ¡OLE!, así se hacen las cosas para que la gente no vaya pasada ni un puto fps), recibir unas pequeñas instrucciones de cómo se va a desarrollar la partida y que inicio la exploración sin más protección que la de mi linterna y confiar en mis compañeros, iniciamos la búsqueda de la persona desaparecida.

Lugar: Poblado abandonado (Barcelona Paintball)

Fecha: Sábado 270310

Hora: 2330

Entrada: Infectados, esa persona desaparecida ha sido encontrada rápidamente, con la desgracia para todos nosotros de saber que se trataba de un Zombie, el virus Solanum actúa de nuevo, segando todo tipo de vida a su paso, animales muertos, sombras que nos acechan tras cada matorral, el procedimiento es el mismo en todos los casos, a lo lejos, se oye un grito de pánico y después silencio, cuando llegamos a la zona del estruendo, ya no queda nada. Permanecemos unidos, la única esperanza de sobrevivir.

Lugar: Poblado abandonado (Barcelona Paintball)

Fecha: Domingo 280310

Hora: 0030

Entrada: Tras muchas pateadas por todo el perímetro, tras escuchar gritos y aullidos como nunca han captado nuestros oídos, tras ver rastros de sangre seguido de huellas humanas por todas direcciones, hemos encontrado varias cajas de munición y armas para defendernos de ataques cuerpo a cuerpo, sin saber aun a lo que nos enfrentamos. Un Jeep para, se distingue una enorme silueta ¿Humana? Descendiendo de él, entre tinieblas, a lo lejos, se le distingue con un fusil, ¿Estamos salvados? Hacemos señas, la silueta se gira y varios focos nos apuntan, de repente, comienza el estruendo, la silueta, nos dispara, sufrimos una baja, el resto, conseguimos huir.

Lugar: Poblado abandonado (Barcelona Paintball)

Fecha: Domingo 280310

Hora: 0130

Entrada: Soy llamado a filas por un hombre de Dios, junto a otros 5 valientes, tenemos una misión, investigar que hace en las inmediaciones del terreno un grupo paramilitar fuertemente armado, grupo que no deja acercarse a nadie a su zona y amenazan y cumplen la misma de disparar a matar a quien o que se acerque a ellos.


Lugar: Poblado abandonado (Barcelona Paintball)

Fecha: Domingo 280310

Hora: 0230

Entrada: Aquella maligna silueta ataca una y otra vez al grupo organizado, aun así, estos mismos, sufriendo ataques zombies, no dejan acercarse a los no infectados y aun viendo como los no infectados, se lanzan al ataque de este nuevo Nemesis, en vez de apoyarles, se quedan a mirar el espectáculo, ¿A que juegan? ¿Quién les manda?


Lugar: Poblado abandonado (Barcelona Paintball)

Fecha: Domingo 280310

Hora: 0330

Entrada: Mi nuevo grupo sigue unido, estamos enfrente del perímetro del grupo armado, dos temerarios kamikazes, deciden poner fin a “la ayuda” que nos estaban dando los paramilitares, segando sus vidas al igual que ellos estaban haciendo con cualquier civil que se aproximaba asustado pidiendo ayuda, se internan en su base rogando clemencia, y tras entregar sus armas y con toda la suerte del mundo por no cachearles, estallan una bomba dentro de la base de operaciones dejándola completamente inservible.

¿Qué hacían aquí? No lo sabemos, ¿Sus intenciones? Tampoco; Pero les hemos dejado claro que con nosotros, no se juega, desde aquí, hago un llamamiento a esa mano negra que les maneja, ¡SOMOS PERSONAS, dejad de experimentar con nosotros!

Lugar: Poblado abandonado (Barcelona Paintball)

Fecha: Domingo 280310

Hora: 0430

Entrada: Solo una misión, sobrevivir hasta el amanecer, uniéndonos la sesgada resistencia humana que queda en pie, formamos un corro, apoyándonos unos a otros espalda con espalda, unos con armas de fuego, otros, con bates y motosierras, algunos, con una simple linterna, apoyándonos, pasándonos munición, sin recordar que quizá la muerte del compañero sirva para que yo viva o viceversa, así pues, sin poder fiarte de nadie al 100%.

Mientras, oleadas de zombies aparecen sin control alguno desde cualquier sombra, desde cualquier matojo, incluso aquellos que parecían muertos en el suelo, de repente te agarran un pie y solo la rápida actuación del resto de fortuitos compañeros te salvan de la infección, no siendo posible siempre la ayuda pues aquellos zombies no eran como los conocidos anteriormente, estos, parecían inteligentes, atacaban a los flancos más débiles, corrían, se escondían y a los ojos de cualquiera juraríamos que se organizaban en sus ataques.


Lugar: Poblado abandonado (Barcelona Paintball)

Fecha: Domingo 280310

Hora: 0630

Entrada: LA LUZ, sobrevivimos, acudimos a la zona de seguridad para dar por finalizada nuestra misión, se hace recuento de las muchas y preciadas bajas y esperamos la tan bien preciada ración de desayuno para después, partir cada uno de nosotros a su propia zona de seguridad, ya solo queda decir… SOBREVIVÍ A LA SOLANUM 2


Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Fecha: Domingo 280310

Hora: 1230

Entrada: Al fín en casa, solo queda descansar, reponerse y recuperarse por si algun día el maldito virus Solanum vuelve a resurgir, este, ha sido mi destino, esta, ha sido mi maldición.

mas fotos aquí

0 thoughts on “Cronica de la Op. Solanum 2”

Deja un comentario