2010/10/16 El Alamín

Foro TFM Foros Media Airsofter Post-partidas y fotos varias 2010/10/16 El Alamín

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6169
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    Primera partida privada organizada por Tier Force Madrid

    Primero de todo, fue una partida privada, protagonizada por tres equipos, Bandos OTAN, PMC y TERRO… este fué su guión:

     

    Un equipo terrorista, tiene secuestrados a un pequeño grupo de soldados de la OTAN, naturalmente, la OTAN, quiere recuperarlos.
    Ese grupito secuestrado, es una unidad de artificieros, que serán los únicos que podrán poner y activar una bomba en un punto determinado y que solo conocen ellos.
    El grupo terrorista, tiene misiles, no se sabe aun nada sobre objetivos a destruir ni tan siquiera donde están parapetados estos misiles. Solo hay que buscar y destruir.
    Su comandante en jefe, también está por la zona, puesto que su pequeño reducto,tiene armamento, rehenes y misiles, con lo cual, ha decidido tener allí una reunión con un compañero de armas Talibán y así conocerse al fin.
    Este segundo lider terrorista es más que probable que tenga las coordenadas sobre la que lanzar los misiles.

     

    CRONICA BANDO OTAN  (Lopez)

    Tras varias semanas de espera, por fin estábamos en el coche, camino al Alamín, a nuestra primera partida nocturna. Vamos con la esperanza de que el promedio de viajes/perdidas camino al Alamín pase a ser de uno a dos. Pero con Esmeralda (mi GPS) eso era imposible. Tres de tres señores…
    Llegamos un cuarto de hora antes de la hora fijada, así nos daría tiempo a prepararnos mas tranquilamente. Los cojones, ya estaban unos cuantos ahí equipándose y pasando crono.
    Nos equipamos a la puta carrera con sus terribles consecuencias. Cosas olvidadas en el coche, baterías intercambiadas y demás despropósitos. Al pasar el crono yo iba muy tranquilo, ventajas de ni acercarte al limite. Quien me iba a decir a mí que con tanta prisa se me iba a olvidar limpiar “a fondo” el cañón. Un atasco tras otro y la suciedad del mismo causaron que diera entre 250 290 fps… cuando va como un clavo a los 394. Finalmente, aun con las medidas bajas, conocedor de mi potencia avise de que en cuanto limpiara el cañón la potencia subiría (es lo que tienen los cañones 00) de modo que seguiría tomando el rol de tirador selecto.
    Tras pasar crono y pagar nos dirigíamos a la iglesia, donde los chicos de la Tier Force procedieron a explicar el guión y resolver todas las dudas de los asistentes.
    Finalmente nos encaminamos a nuestro cuartel general donde las prisas nos pasaron factura, y mientras nuestro enlace con la organización nos explicaba los últimos detalles, unos iban a los coches a por material, otros se terminaban de equipar o bien, como yo, limpiaban el cañón para dejarlo a punto.
    Da comienzo la partida, y comenzamos a discutir la estrategia a seguir. Ese fue el comienzo de lo que marcaría nuestras acciones durante el resto de la partida. Total descoordinación. No voy a dar nombres, para evitar cualquier problema.
    Dado que se dejo claro que no era un tirabolas, finalmente optamos por tomárnoslo con tiempo. La PRE (Nosotros: El C.O.E.XIII) iba a salir a hacer un reconocimiento de la zona mientras el equipo de asalto (otro equipo compañero) se quedaría en el CG en contacto con nosotros y estudiando los planos para que el comandante nos diera las instrucciones pertinentes. El tiempo que estuvimos discutiendo la estrategia cuando ya había empezado la partida nos llevo a doblar la primera esquina y encontrarnos con el enemigo, un disparo a corta distancia resuelto con unas sonrisas y un abrazo,(así da gusto) se saldo con un rápido rescate de mis compañeros que me llevaron al CG. Para nuestra sorpresa el equipo de asalto había decidido abandonar el CG sin avisar y llevándose con ellos al medico. Se llamo a todos al cuartel general a replantear el juego porque así no hacíamos nada. Mas tiempo perdido que nos llevo a sufrir un asalto en el CG. Gente que había optado por irse a la aventura por parejas y desentenderse del equipo dio como resultado que el cuartel de la OTAN fuera profanado por el enemigo. Tras varias discusiones y puestas a punto. La organización decide filtrar información referente a los rehenes. Pronto empezamos a discutir de nuevo sobre el modo a seguir. Como nadie se pone de acuerdo y el comandante no se hace notar, tomo las riendas y desarrollo el plan a seguir. Un plan claro, organizado y bastante sencillo. En principio todo el plan se desarrolla correctamente. La PRE avanza en armonía con el equipo de asalto dando cobertura. Finalmente nos pegamos al muro de la casa donde están los rehenes. Se acabó la comunicación. Parte del equipo de asalto ha desaparecido y otra parte salta el muro para rescatar a los rehenes. La PRE informa al equipo de asalto de que esta cubriendo todas las ventanas y puertas, que se peguen a la pared e inicien el asalto. Tras discusiones del tipo -“me van a dar”- y demas perlitas… El equipo de asalto o mejor dicho, lo que quedaba con nosotros de el equipo de asalto. Se pega a las paredes y para su sorpresa, los rehenes salen por su propio pie.
    En ese momento informamos al equipo de asalto que mandaran a los rehenes a nuestra posición. La respuesta, con varios minutos de retraso fue -“ya van”-. Naturalmente los rehenes ya habían desaparecido y nosotros ni los habíamos visto. Nos quedamos con cara de gilipollas mientras solicitamos por radio una explicación de lo ocurrido. No hay mas respuesta que un -“van para allá”-.
    La frustración nos puede y empezamos a ver linternas en los edificios, damos la orden de escape y evasión, y ponemos pies en polvorosa al cuartel general.
    Cuando llegamos teníamos más sorpresas esperándonos… Parte del equipo de asalto ha localizado a los PMC’s y se han aliado con ellos. No solo no nos han informado si no que se han pasado a su canal de radio, también sin avisar. De los rehenes no se sabe nada y nosotros empezamos a mosquearnos por la desconsideración hacia nuestro trabajo. Una vez más, no hay orden alguna por parte del comandante y optamos por salir la PRE a hacer un reconocimiento de los misiles, buscar un camino limpio para el equipo de asalto y que estos con los rehenes desactiven el silo. Queda claro que al menos uno del equipo de asalto debe tener nuestro canal para comunicar.
    Partimos finalmente y a mitad de camino vemos un grupo de gente. Cuerpo a tierra, -“Sois OTAN??? Somos los rehenes”- Tras un segundo de no poder creerme que los rehenes salgan del lado opuesto al que se fueron. Nos identificamos como OTAN. Nos llevamos a un rehén con nosotros y seguimos nuestro camino. Nos situamos a unos 30 metros del edificio de los misiles. Informamos por radio de nuestra situación esperando confirmación. Una vez más no hay respuesta. Tras 5 minutos intentando comunicar sin obtener respuesta pasamos a la acción. Para nuestra sorpresa los rehenes eran talibanes infiltrados con sus nefastas consecuencias. Tras este revés asumimos que la derrota era algo inevitable. Estábamos en clara inferioridad numérica y la compenetración era nula.
    Vuelta al CG con el consecuente mosqueo. No hay tiempo de discutir nada pues hemos llegado al descanso. Todos para la iglesia a beberse un zumito y comer un bollo. Todo un detallazo por parte de la organización, que durante toda la partida estuvieron de 10.

    Tras la breve pausa para reponer fuerzas se informa de cambios en el guión. Ha comenzado el frenesí. El objetivo es meter una pequeña bomba en la casa del alcalde y aguantar 3 minutos o bien meter la lanzadera y aguantar media hora. El equipo de asalto opta ir a por la bomba junto con los PMC’s. Si echamos cuentas damos con que, a grandes rasgos había unas 15 personas para una cajita y 3 personas para una lanzadera de misiles. Habiendo perdido toda esperanza en la compenetración nos vamos a ver “que podemos hacer” con la lanzadera. Nos situamos en posición de reconocimiento y procedemos a informar de nuestra buena situación, solicitando la correspondiente confirmación de recepción del mensaje. Y si lo que estáis pensando ahora mismo es que no hubo respuesta alguna, estas en lo cierto. Una vez más estábamos solos.
    Optamos por intentar recuperar la lanzadera nosotros solos. Al comenzar el avance vemos luces y siluetas que salen del edificio. Abogando por la responsabilidad optamos por mantener encañonadas las siluetas sin disparar hasta que no se confirme si son hostiles o no. Estábamos en lo cierto, eran dos miembros de la organización.
    Inspeccionamos el perímetro hasta dar con la lanzadera. Tomamos la lanzadera y procedemos a volver a nuestras líneas. Llegamos con el sabor agridulce del que cumple su cometido a pesar de ciertas decepciones. En este caso más que evidentes.
    Poco a poco va llegando parte del equipo de asalto sin resultados.
    Les insistimos en que por favor comuniquen con nosotros en nuestra frecuencia e intentamos discutir que hacer con el silo de misiles cuando los PMCs informan que tienen problemas con la bomba. Salen a la puta carrera a apoyar a los PMCs dejándonos a dos miembros como apoyo. Todo un gesto de buena fe que nos animo un poco.
    Teníamos que ir a la casa del alcalde a plantar la lanzadera de misiles. Según salimos del CG vemos a nuestra espalda linternas y escuchamos disparos, toca correr y perderse en las sombras. Tomamos una ruta que por suerte ya conocía y nos llevo a la misma retaguardia de la casa del alcalde.
    Desde nuestra posición podíamos ver un equipo de unas 7 personas entrando. Optamos por intentar el contacto y me situé a escasos 50cm de uno de ellos. Se giró me miró y no reacciono. Dimos por sentado que eran amigos.
    Cuando entraron en la casa nos disponíamos a ir detrás de los que creíamos que eran amigos. Activé un dispositivo de alarma y automáticamente se dieron media vuelta y comenzaron a disparar .La acción habría sido muy bonita de no ser porque Laso se dio un ostión monumental y hubo que pararla. Un bonito gesto del enemigo que perdió el culo por llegar hasta laso para ayudarle. Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento.
    Tras comprobar que Laso estaba bien había que reanudar el juego. Estábamos todos vivos menos el que portaba la lanzadera De modo que llegamos a un acuerdo: Ya que teníamos medico, nosotros nos retiraríamos con el portador de la lanzadera vivo pero a cambio les dejábamos la lanzadera. Era lo más justo.
    Mientras nos estábamos retirando para no reiniciar el juego encima de ellos, empezamos a ver linternas y a escuchar tiros. Nos estaban atacando mientras nosotros teníamos un “gesto deportivo” con ellos. Esto en el equipo no sentó nada bien al equipo, pero no teníamos tiempo de quejarnos. Era una escena digna de ser grabada. Montones de linternas batiendo la zona y disparos por todas partes mientras nosotros intentábamos fundirnos con el entorno. Finalmente logramos escapar a una zona más retirada donde replantear la táctica. Kevin empezó a toser y por varios momentos se me paso por la cabeza hacer como las madres japonesas en la segunda guerra mundial. Asfixiarlo… Pasado el ataque de tos del compañero nos dirigíamos nuevamente a la casa del alcalde, y a mitad de camino sonó el fin de partida.
    Una partida marcada por una falta de compenetración tremenda en la que la OTAN paso sin pena ni gloria con una derrota asumida casi desde el principio.
    La organización estuvo como ya he dicho de 10 y la gente realmente maravillosa. Un buen rollo como nunca hemos tenido.
    Me gustaría desde aquí, aclarar que las críticas tratan ser lo mas objetivas posible y en ningún caso van dirigidas a personas en particular, todos los compañeros demostraron ser personas realmente simpáticas, con un buen rollito tremendo. Asimismo felicitar al equipo taliban que desarrollaron un juego realmente divertido lleno de emboscadas y buenas jugadas.
    Resumiendo: Nosotros somos de los que pensamos que el éxito de una partida se mide en las ganas de repetir de los jugadores. Y nosotros, si nada lo impide. Repetiremos.

     

    CRONICA PMC´S (Apostol)

    Era una mañana cualquiera de un dia cualquiera… compré el periodico, tomé un cafetito con leche y churros,vi salvamé en la TV, nos contratarón para rescatar a un grupo de soldados de la OTAN retenidos por un taliban extremista en el culo del mundo… lo dicho, un dia cualquiera para cualquier PMC de andar por casa.

    Se reunió el equipo y nos preparamos para lo que sin duda parecia una peligrosa misión,se hicieron los preparativos necesarios para montar un buen operativo y nos mentalizamos a tope, iba a ser una noche durilla. El desarrollo del plan era muy sencillo y lo copiamos de un episodio del equipo A que habiamos visto recientemente en el canal de Castilla la Mancha TV, basicamente consistia en.-

    .- Localizar al general taliban
    .- Preguntarle donde tenia a los rehenes
    .- Cojer a los rehenes
    .- Y finalmente, extraer a los rehenes a zona segura

    Originalmente incluia desmontar un coche y blindarlo con elementos del cuartel general, pero esta parte la dejamos a un lado ya que por motivos logisticos no nos convenia para el plan… dejamos la parte sencilla y directa

    Nos metemos en materia… realizando una acción de infiltración localizamos a elementos de «nuestro» bando en nuestro camino a la casa del alcalde, donde apostamos a que estaría el comandante enemigo. Amablemente les preguntamos por su general y si tenian alguna contraseña al uso… puestos en faena seguimos en nuestro camino sigiloso a la citada localización. Una vez alli, preguntamos por «nuestro» comandante y le avisaron via radio…. el plan se desarrollaba segun lo previsto…. teniamos los datos necesarios para localizar a los rehenes…

    Dicho y hecho, aprovechando el ardid llegamos a la ubicación de los dichosos rehenes, solo nos quedaba eliminar a los guardias y sacarlos de alli. Aqui empezaron los problemillas, aunque parezca algo sencillo no lo es tanto. Moverse entre elementos hostiles y que sospechan de ti,decidir cuando eiminarles y encima sacar una pistola de una manera que no resulte sospechosa es dificil de pelotas….

    Finalmente lo hicimos, con la sorpresa de los talibanes (no de todos que son muy mal pensaos… y con razon je je jee) procedimos a sacar a los rehenes hacia lo que creiamos posicion segura. Si no fuera por lo detalles de granadas que no explotan y de que los refuerzos no se tomaron para nada bien nuestro cambio de actitud acabó con los rehenes algo muertos y nuestro sanitario junto a ellos en un charco de sangre y visceras desparramadas…. nos costó bastante repeler el fuego que salia desde el interior de la casa y su patio, fue un momento ligeramente jodido que nos costó bastante superar….

    Vaya, vaya…. pudimos reagruparnos en el CG y pensamos la manera de poder disimular ese pequeño fallo y poder cobrar igualmente, de esta manera podriamos zanjar el tema de las hipotecas y las deudas de juego con diversos casinos.

    No pasa nada… nos juntamos con la OTAN y que coño,asi les damos candela a estos talibanes. Asi que empezamos otro paseo mas en dirección hacia la zona en la que creiamos que podria estar el CG de los chicos del casco azul. Sin mucho mayor problema llegamos a su posición, contactamos con su general y apañamos una especie de coalición… lamentablemente, los esfuerzos del comandante en jefe del destacamente OTAN por contactar con el grueso de sus fuerzas fueron en balde,aun asi se unió a nuestro grupo alegremente.

    Peeeeeero….. la alegria nos duró mas bien poco cuando nos encontramos en medio de una ofensiva taliban en la zona… el combate resultante fué muy duro y durante el mismo las fuerzas de la OTAN fuerón…. estoooo…. donde estan las fuerzas de la OTAN?… en fin… digamos que los dos (2) integrantes OTAN tuvieron un final triste. Parece ser que a nuestros falsos ex compañeros andaban algo molestos con nosotros y querian hacernoslo pagar a toda costa.

    El objetivo de dar cobertura junto con la OTAN y llegar a la casa del alcalde quedó en eso, en un intento. Pudimos resistir, no sin tener varias bajas,comer granadas como si fueran rosquillas con chocolate y zumbar pvc a granel…. tremendamente duros estos talibanes,como no tienen tele se ve que se divierten a base de ametrallar a los pobres occidentales que hacen trabajos ilegales y de manera armada en su pais…. al poco tiempo, llegamos al descanso…la guerra se aparca a base de bollitos y zumos varios…. que puta es la vida del combatiente.

    En la segunda parte y comenzando desde el GC la cosa seguió con el resquemor…. practicamente no nos pudimos mover de el debido al asedio total por parte del equipo taliban…. ciertamente la OTAN nos brindó su apoyo y ayuda, lo unico es que al igual que en la vida real, nunca llegó asi que como que nos dió un poco lo mismo los 6 PMCs resistimos todo lo posible el embate taliban…. de ventanita en ventanita y con mucho cuidado la cosa se normalizó… no sin que perdieramos a parte del equipo

    Pudimos contactar con la OTAN nuevamente y nos fuimos otra vez alegremente (somos muy dicharacheros) al asalto del bastión taliban… acabando la cosa asi al cabo de un tiempo con un combate bastante intenso en la dichosa casita…..

    Mención especial al compañero Vijú y su afan acuchillador acabando con varios talibanes al despiste y de paso a un par de organizadores, por si acaso…. y si hay alguien mas, pues tambien… todo eso acabó cuando recibió varios impactos en el pecho para que se tranquilizase…..

    Finalmente solo cobramos mas o menos la mitad…. ya despues de impuestos, que vida mas dura… al menos nos queda el consuelo de que los supuestos rehenes no eran si no que terroristas infiltrados…. asi que,lo comido por lo servido je je je jeee

     

    CRONICA TERROS (Ternilla)

    La verdad es que tenia un poco de miedo, los TIER FORCE nos habian invitado a una partida nocturna en el alamin, y despues de repasar el guion una y otra vez durante un mes, despues de quedadas en la tienda (territorio arkano), despues de hacer planes, de elegir binomios y todas esas chorradas tacticas que tanto me gustan… me entro el canguelo… me entro por que conozco a mi amigo paraca, y sus ideas de cambiar el guion constantemente según avanza la partida, de putear a todos para darle mas emocion al juego, esa mente enrevesada no para de trabajar y evolucionar a medida que pasa el tiempo… por eso me entro miedo… eramos tres arkanos veteranos y 5 «nuevos»(a pesar de que uno de ellos era el vinagre que volvia al equipo)… y crei en un principio que no era la mejor partida para empezar de nuevo con «otro equipo»… pero me equivoque…. puedo asegurar que fue una de las mejores partidas que he jugado, y eso en una nocturna dice mucho… me paro a pensar en el trabajo que lleva la organizacion de esta y me quedo asombrado…. el guion tan enrevesado, los sobres, las luces quimicas, la comida y bebida, el tiempo invertido en el foro para resolver problemas…. la ostia… y encima aguantar toda la noche a mamoncetes disparando pelotitas de pvc y no jugar para que todo salga bien…. no es peloteo, es la puta realidad… un pedazo de 10 para los TIER FORCE….. quien haya organizado alguna vez sabra de lo que estoy hablando…
    Ya en lo personal, empezamos como el culo…. llegamos tarde,y eso no sienta bien a nadie como es normal…… disculpas desde aqui… pasamos crono, todo normal, nuestros juguetitos dan la talla…. ya, la charla en la iglesia no se hace aburrida y rapidamente empezamos a elaborar los planes….. aqui la coordinacion es imprescindible… despues de que me «votaran» para comandante, empiezo a asumir mi rol y despliego a los equipos, increible la capacidad de atencion de todo el mundo, aceptando y actuando segun mis ordenes, la leche….. asi que el tiempo que se ha invertido en esta partida tiene sus frutos…. todos coordinados empezamos a conseguir los objetivos, los rehenes y el resto de terroristas cumplen a la perfeccion su cometido, y mis arkanos montan una masacre cada vez que se cruza algun tango en el camino….. la ostia, nunca en mi vida he visto un equipo tan coordinado en una partida nocturna (quiza los nighstalkers y los ronin) mi miedo se disipa rapidamente cuando veo que todos los arkanos estan actuando segun las normas del equipo y ejecutan las tacticas que estudiamos en las reuniones… los que juegan por primera vez en equipo con nosotros se salen, parapetando con fuego, tomando posiciones… etc… asi que tomamos el colegio de nuevo despues de tres o cuatro veces esperando que el lider taliban estuviese de una vez alli…. este no esta (cosas del guion)  y empiezo a desesperarme…. pero mi gente vuelve a tranquilizarme y cambiamos de planes….. aqui viene el paron para la zampa(otro 10 a los T.F.),y el objetivo del maletin esta cumplido… una gran suerte a nuestro favor… la segunda parte fue la leche, la guerra en la casa del alcalde fue la ostia…… y las trampas perimetrales que pusimos funcionaron a la perfeccion….. al final se acaba la partida y analizando esta llego a la conclusion que creo llego todo el mundo……
    -los TIER FORCE…. LA OSTIA, creo que nunca he visto una nocturna con tan solo un tiro en la cabeza (bajo mi punto de vista no es un problema, la cabeza es parte del cuerpo), señal del trabajo tan bueno que hicieron…

    -el equipo de la otan…. da igual quien gano o perdio….. unos tios de la leche, legales 100 por 100…sin inmortales dispuestos a pasarlo bien… gracias de nuevo.

    -el comando terrorista…. increible todos sus bandos….. tanto los supuestos rehenes, travesuras de Paraca, pues eran terros infiltrados, que gracias a sus infiltracion se lograron algunos objetivos… tanto como el equipo beta… la leche que paciencia teneis, al defender el CG toda la noche y logrando que nadie entrase…. y a mis queridos Arkanos que me sorprendieron una vez mas por su coordinacion, rapidez y puesta en escena…

    en fin que muchas gracias por todo….. espero que nos inviteis a la proxima aunque me da que no podre ir ya que trabajo… pero se de buena tinta que sera otra partida digna de jugar….. gracias TIER, gracias tito PARACA

    #9719
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves


























  • Autor
    Publicaciones
  • #6169
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves
    • Offline

    Primera partida privada organizada por Tier Force Madrid

    Primero de todo, fue una partida privada, protagonizada por tres equipos, Bandos OTAN, PMC y TERRO… este fué su guión:

     

    Un equipo terrorista, tiene secuestrados a un pequeño grupo de soldados de la OTAN, naturalmente, la OTAN, quiere recuperarlos.
    Ese grupito secuestrado, es una unidad de artificieros, que serán los únicos que podrán poner y activar una bomba en un punto determinado y que solo conocen ellos.
    El grupo terrorista, tiene misiles, no se sabe aun nada sobre objetivos a destruir ni tan siquiera donde están parapetados estos misiles. Solo hay que buscar y destruir.
    Su comandante en jefe, también está por la zona, puesto que su pequeño reducto,tiene armamento, rehenes y misiles, con lo cual, ha decidido tener allí una reunión con un compañero de armas Talibán y así conocerse al fin.
    Este segundo lider terrorista es más que probable que tenga las coordenadas sobre la que lanzar los misiles.

     

    CRONICA BANDO OTAN  (Lopez)

    Tras varias semanas de espera, por fin estábamos en el coche, camino al Alamín, a nuestra primera partida nocturna. Vamos con la esperanza de que el promedio de viajes/perdidas camino al Alamín pase a ser de uno a dos. Pero con Esmeralda (mi GPS) eso era imposible. Tres de tres señores…
    Llegamos un cuarto de hora antes de la hora fijada, así nos daría tiempo a prepararnos mas tranquilamente. Los cojones, ya estaban unos cuantos ahí equipándose y pasando crono.
    Nos equipamos a la puta carrera con sus terribles consecuencias. Cosas olvidadas en el coche, baterías intercambiadas y demás despropósitos. Al pasar el crono yo iba muy tranquilo, ventajas de ni acercarte al limite. Quien me iba a decir a mí que con tanta prisa se me iba a olvidar limpiar “a fondo” el cañón. Un atasco tras otro y la suciedad del mismo causaron que diera entre 250 290 fps… cuando va como un clavo a los 394. Finalmente, aun con las medidas bajas, conocedor de mi potencia avise de que en cuanto limpiara el cañón la potencia subiría (es lo que tienen los cañones 00) de modo que seguiría tomando el rol de tirador selecto.
    Tras pasar crono y pagar nos dirigíamos a la iglesia, donde los chicos de la Tier Force procedieron a explicar el guión y resolver todas las dudas de los asistentes.
    Finalmente nos encaminamos a nuestro cuartel general donde las prisas nos pasaron factura, y mientras nuestro enlace con la organización nos explicaba los últimos detalles, unos iban a los coches a por material, otros se terminaban de equipar o bien, como yo, limpiaban el cañón para dejarlo a punto.
    Da comienzo la partida, y comenzamos a discutir la estrategia a seguir. Ese fue el comienzo de lo que marcaría nuestras acciones durante el resto de la partida. Total descoordinación. No voy a dar nombres, para evitar cualquier problema.
    Dado que se dejo claro que no era un tirabolas, finalmente optamos por tomárnoslo con tiempo. La PRE (Nosotros: El C.O.E.XIII) iba a salir a hacer un reconocimiento de la zona mientras el equipo de asalto (otro equipo compañero) se quedaría en el CG en contacto con nosotros y estudiando los planos para que el comandante nos diera las instrucciones pertinentes. El tiempo que estuvimos discutiendo la estrategia cuando ya había empezado la partida nos llevo a doblar la primera esquina y encontrarnos con el enemigo, un disparo a corta distancia resuelto con unas sonrisas y un abrazo,(así da gusto) se saldo con un rápido rescate de mis compañeros que me llevaron al CG. Para nuestra sorpresa el equipo de asalto había decidido abandonar el CG sin avisar y llevándose con ellos al medico. Se llamo a todos al cuartel general a replantear el juego porque así no hacíamos nada. Mas tiempo perdido que nos llevo a sufrir un asalto en el CG. Gente que había optado por irse a la aventura por parejas y desentenderse del equipo dio como resultado que el cuartel de la OTAN fuera profanado por el enemigo. Tras varias discusiones y puestas a punto. La organización decide filtrar información referente a los rehenes. Pronto empezamos a discutir de nuevo sobre el modo a seguir. Como nadie se pone de acuerdo y el comandante no se hace notar, tomo las riendas y desarrollo el plan a seguir. Un plan claro, organizado y bastante sencillo. En principio todo el plan se desarrolla correctamente. La PRE avanza en armonía con el equipo de asalto dando cobertura. Finalmente nos pegamos al muro de la casa donde están los rehenes. Se acabó la comunicación. Parte del equipo de asalto ha desaparecido y otra parte salta el muro para rescatar a los rehenes. La PRE informa al equipo de asalto de que esta cubriendo todas las ventanas y puertas, que se peguen a la pared e inicien el asalto. Tras discusiones del tipo -“me van a dar”- y demas perlitas… El equipo de asalto o mejor dicho, lo que quedaba con nosotros de el equipo de asalto. Se pega a las paredes y para su sorpresa, los rehenes salen por su propio pie.
    En ese momento informamos al equipo de asalto que mandaran a los rehenes a nuestra posición. La respuesta, con varios minutos de retraso fue -“ya van”-. Naturalmente los rehenes ya habían desaparecido y nosotros ni los habíamos visto. Nos quedamos con cara de gilipollas mientras solicitamos por radio una explicación de lo ocurrido. No hay mas respuesta que un -“van para allá”-.
    La frustración nos puede y empezamos a ver linternas en los edificios, damos la orden de escape y evasión, y ponemos pies en polvorosa al cuartel general.
    Cuando llegamos teníamos más sorpresas esperándonos… Parte del equipo de asalto ha localizado a los PMC’s y se han aliado con ellos. No solo no nos han informado si no que se han pasado a su canal de radio, también sin avisar. De los rehenes no se sabe nada y nosotros empezamos a mosquearnos por la desconsideración hacia nuestro trabajo. Una vez más, no hay orden alguna por parte del comandante y optamos por salir la PRE a hacer un reconocimiento de los misiles, buscar un camino limpio para el equipo de asalto y que estos con los rehenes desactiven el silo. Queda claro que al menos uno del equipo de asalto debe tener nuestro canal para comunicar.
    Partimos finalmente y a mitad de camino vemos un grupo de gente. Cuerpo a tierra, -“Sois OTAN??? Somos los rehenes”- Tras un segundo de no poder creerme que los rehenes salgan del lado opuesto al que se fueron. Nos identificamos como OTAN. Nos llevamos a un rehén con nosotros y seguimos nuestro camino. Nos situamos a unos 30 metros del edificio de los misiles. Informamos por radio de nuestra situación esperando confirmación. Una vez más no hay respuesta. Tras 5 minutos intentando comunicar sin obtener respuesta pasamos a la acción. Para nuestra sorpresa los rehenes eran talibanes infiltrados con sus nefastas consecuencias. Tras este revés asumimos que la derrota era algo inevitable. Estábamos en clara inferioridad numérica y la compenetración era nula.
    Vuelta al CG con el consecuente mosqueo. No hay tiempo de discutir nada pues hemos llegado al descanso. Todos para la iglesia a beberse un zumito y comer un bollo. Todo un detallazo por parte de la organización, que durante toda la partida estuvieron de 10.

    Tras la breve pausa para reponer fuerzas se informa de cambios en el guión. Ha comenzado el frenesí. El objetivo es meter una pequeña bomba en la casa del alcalde y aguantar 3 minutos o bien meter la lanzadera y aguantar media hora. El equipo de asalto opta ir a por la bomba junto con los PMC’s. Si echamos cuentas damos con que, a grandes rasgos había unas 15 personas para una cajita y 3 personas para una lanzadera de misiles. Habiendo perdido toda esperanza en la compenetración nos vamos a ver “que podemos hacer” con la lanzadera. Nos situamos en posición de reconocimiento y procedemos a informar de nuestra buena situación, solicitando la correspondiente confirmación de recepción del mensaje. Y si lo que estáis pensando ahora mismo es que no hubo respuesta alguna, estas en lo cierto. Una vez más estábamos solos.
    Optamos por intentar recuperar la lanzadera nosotros solos. Al comenzar el avance vemos luces y siluetas que salen del edificio. Abogando por la responsabilidad optamos por mantener encañonadas las siluetas sin disparar hasta que no se confirme si son hostiles o no. Estábamos en lo cierto, eran dos miembros de la organización.
    Inspeccionamos el perímetro hasta dar con la lanzadera. Tomamos la lanzadera y procedemos a volver a nuestras líneas. Llegamos con el sabor agridulce del que cumple su cometido a pesar de ciertas decepciones. En este caso más que evidentes.
    Poco a poco va llegando parte del equipo de asalto sin resultados.
    Les insistimos en que por favor comuniquen con nosotros en nuestra frecuencia e intentamos discutir que hacer con el silo de misiles cuando los PMCs informan que tienen problemas con la bomba. Salen a la puta carrera a apoyar a los PMCs dejándonos a dos miembros como apoyo. Todo un gesto de buena fe que nos animo un poco.
    Teníamos que ir a la casa del alcalde a plantar la lanzadera de misiles. Según salimos del CG vemos a nuestra espalda linternas y escuchamos disparos, toca correr y perderse en las sombras. Tomamos una ruta que por suerte ya conocía y nos llevo a la misma retaguardia de la casa del alcalde.
    Desde nuestra posición podíamos ver un equipo de unas 7 personas entrando. Optamos por intentar el contacto y me situé a escasos 50cm de uno de ellos. Se giró me miró y no reacciono. Dimos por sentado que eran amigos.
    Cuando entraron en la casa nos disponíamos a ir detrás de los que creíamos que eran amigos. Activé un dispositivo de alarma y automáticamente se dieron media vuelta y comenzaron a disparar .La acción habría sido muy bonita de no ser porque Laso se dio un ostión monumental y hubo que pararla. Un bonito gesto del enemigo que perdió el culo por llegar hasta laso para ayudarle. Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento.
    Tras comprobar que Laso estaba bien había que reanudar el juego. Estábamos todos vivos menos el que portaba la lanzadera De modo que llegamos a un acuerdo: Ya que teníamos medico, nosotros nos retiraríamos con el portador de la lanzadera vivo pero a cambio les dejábamos la lanzadera. Era lo más justo.
    Mientras nos estábamos retirando para no reiniciar el juego encima de ellos, empezamos a ver linternas y a escuchar tiros. Nos estaban atacando mientras nosotros teníamos un “gesto deportivo” con ellos. Esto en el equipo no sentó nada bien al equipo, pero no teníamos tiempo de quejarnos. Era una escena digna de ser grabada. Montones de linternas batiendo la zona y disparos por todas partes mientras nosotros intentábamos fundirnos con el entorno. Finalmente logramos escapar a una zona más retirada donde replantear la táctica. Kevin empezó a toser y por varios momentos se me paso por la cabeza hacer como las madres japonesas en la segunda guerra mundial. Asfixiarlo… Pasado el ataque de tos del compañero nos dirigíamos nuevamente a la casa del alcalde, y a mitad de camino sonó el fin de partida.
    Una partida marcada por una falta de compenetración tremenda en la que la OTAN paso sin pena ni gloria con una derrota asumida casi desde el principio.
    La organización estuvo como ya he dicho de 10 y la gente realmente maravillosa. Un buen rollo como nunca hemos tenido.
    Me gustaría desde aquí, aclarar que las críticas tratan ser lo mas objetivas posible y en ningún caso van dirigidas a personas en particular, todos los compañeros demostraron ser personas realmente simpáticas, con un buen rollito tremendo. Asimismo felicitar al equipo taliban que desarrollaron un juego realmente divertido lleno de emboscadas y buenas jugadas.
    Resumiendo: Nosotros somos de los que pensamos que el éxito de una partida se mide en las ganas de repetir de los jugadores. Y nosotros, si nada lo impide. Repetiremos.

     

    CRONICA PMC´S (Apostol)

    Era una mañana cualquiera de un dia cualquiera… compré el periodico, tomé un cafetito con leche y churros,vi salvamé en la TV, nos contratarón para rescatar a un grupo de soldados de la OTAN retenidos por un taliban extremista en el culo del mundo… lo dicho, un dia cualquiera para cualquier PMC de andar por casa.

    Se reunió el equipo y nos preparamos para lo que sin duda parecia una peligrosa misión,se hicieron los preparativos necesarios para montar un buen operativo y nos mentalizamos a tope, iba a ser una noche durilla. El desarrollo del plan era muy sencillo y lo copiamos de un episodio del equipo A que habiamos visto recientemente en el canal de Castilla la Mancha TV, basicamente consistia en.-

    .- Localizar al general taliban
    .- Preguntarle donde tenia a los rehenes
    .- Cojer a los rehenes
    .- Y finalmente, extraer a los rehenes a zona segura

    Originalmente incluia desmontar un coche y blindarlo con elementos del cuartel general, pero esta parte la dejamos a un lado ya que por motivos logisticos no nos convenia para el plan… dejamos la parte sencilla y directa

    Nos metemos en materia… realizando una acción de infiltración localizamos a elementos de «nuestro» bando en nuestro camino a la casa del alcalde, donde apostamos a que estaría el comandante enemigo. Amablemente les preguntamos por su general y si tenian alguna contraseña al uso… puestos en faena seguimos en nuestro camino sigiloso a la citada localización. Una vez alli, preguntamos por «nuestro» comandante y le avisaron via radio…. el plan se desarrollaba segun lo previsto…. teniamos los datos necesarios para localizar a los rehenes…

    Dicho y hecho, aprovechando el ardid llegamos a la ubicación de los dichosos rehenes, solo nos quedaba eliminar a los guardias y sacarlos de alli. Aqui empezaron los problemillas, aunque parezca algo sencillo no lo es tanto. Moverse entre elementos hostiles y que sospechan de ti,decidir cuando eiminarles y encima sacar una pistola de una manera que no resulte sospechosa es dificil de pelotas….

    Finalmente lo hicimos, con la sorpresa de los talibanes (no de todos que son muy mal pensaos… y con razon je je jee) procedimos a sacar a los rehenes hacia lo que creiamos posicion segura. Si no fuera por lo detalles de granadas que no explotan y de que los refuerzos no se tomaron para nada bien nuestro cambio de actitud acabó con los rehenes algo muertos y nuestro sanitario junto a ellos en un charco de sangre y visceras desparramadas…. nos costó bastante repeler el fuego que salia desde el interior de la casa y su patio, fue un momento ligeramente jodido que nos costó bastante superar….

    Vaya, vaya…. pudimos reagruparnos en el CG y pensamos la manera de poder disimular ese pequeño fallo y poder cobrar igualmente, de esta manera podriamos zanjar el tema de las hipotecas y las deudas de juego con diversos casinos.

    No pasa nada… nos juntamos con la OTAN y que coño,asi les damos candela a estos talibanes. Asi que empezamos otro paseo mas en dirección hacia la zona en la que creiamos que podria estar el CG de los chicos del casco azul. Sin mucho mayor problema llegamos a su posición, contactamos con su general y apañamos una especie de coalición… lamentablemente, los esfuerzos del comandante en jefe del destacamente OTAN por contactar con el grueso de sus fuerzas fueron en balde,aun asi se unió a nuestro grupo alegremente.

    Peeeeeero….. la alegria nos duró mas bien poco cuando nos encontramos en medio de una ofensiva taliban en la zona… el combate resultante fué muy duro y durante el mismo las fuerzas de la OTAN fuerón…. estoooo…. donde estan las fuerzas de la OTAN?… en fin… digamos que los dos (2) integrantes OTAN tuvieron un final triste. Parece ser que a nuestros falsos ex compañeros andaban algo molestos con nosotros y querian hacernoslo pagar a toda costa.

    El objetivo de dar cobertura junto con la OTAN y llegar a la casa del alcalde quedó en eso, en un intento. Pudimos resistir, no sin tener varias bajas,comer granadas como si fueran rosquillas con chocolate y zumbar pvc a granel…. tremendamente duros estos talibanes,como no tienen tele se ve que se divierten a base de ametrallar a los pobres occidentales que hacen trabajos ilegales y de manera armada en su pais…. al poco tiempo, llegamos al descanso…la guerra se aparca a base de bollitos y zumos varios…. que puta es la vida del combatiente.

    En la segunda parte y comenzando desde el GC la cosa seguió con el resquemor…. practicamente no nos pudimos mover de el debido al asedio total por parte del equipo taliban…. ciertamente la OTAN nos brindó su apoyo y ayuda, lo unico es que al igual que en la vida real, nunca llegó asi que como que nos dió un poco lo mismo los 6 PMCs resistimos todo lo posible el embate taliban…. de ventanita en ventanita y con mucho cuidado la cosa se normalizó… no sin que perdieramos a parte del equipo

    Pudimos contactar con la OTAN nuevamente y nos fuimos otra vez alegremente (somos muy dicharacheros) al asalto del bastión taliban… acabando la cosa asi al cabo de un tiempo con un combate bastante intenso en la dichosa casita…..

    Mención especial al compañero Vijú y su afan acuchillador acabando con varios talibanes al despiste y de paso a un par de organizadores, por si acaso…. y si hay alguien mas, pues tambien… todo eso acabó cuando recibió varios impactos en el pecho para que se tranquilizase…..

    Finalmente solo cobramos mas o menos la mitad…. ya despues de impuestos, que vida mas dura… al menos nos queda el consuelo de que los supuestos rehenes no eran si no que terroristas infiltrados…. asi que,lo comido por lo servido je je je jeee

     

    CRONICA TERROS (Ternilla)

    La verdad es que tenia un poco de miedo, los TIER FORCE nos habian invitado a una partida nocturna en el alamin, y despues de repasar el guion una y otra vez durante un mes, despues de quedadas en la tienda (territorio arkano), despues de hacer planes, de elegir binomios y todas esas chorradas tacticas que tanto me gustan… me entro el canguelo… me entro por que conozco a mi amigo paraca, y sus ideas de cambiar el guion constantemente según avanza la partida, de putear a todos para darle mas emocion al juego, esa mente enrevesada no para de trabajar y evolucionar a medida que pasa el tiempo… por eso me entro miedo… eramos tres arkanos veteranos y 5 «nuevos»(a pesar de que uno de ellos era el vinagre que volvia al equipo)… y crei en un principio que no era la mejor partida para empezar de nuevo con «otro equipo»… pero me equivoque…. puedo asegurar que fue una de las mejores partidas que he jugado, y eso en una nocturna dice mucho… me paro a pensar en el trabajo que lleva la organizacion de esta y me quedo asombrado…. el guion tan enrevesado, los sobres, las luces quimicas, la comida y bebida, el tiempo invertido en el foro para resolver problemas…. la ostia… y encima aguantar toda la noche a mamoncetes disparando pelotitas de pvc y no jugar para que todo salga bien…. no es peloteo, es la puta realidad… un pedazo de 10 para los TIER FORCE….. quien haya organizado alguna vez sabra de lo que estoy hablando…
    Ya en lo personal, empezamos como el culo…. llegamos tarde,y eso no sienta bien a nadie como es normal…… disculpas desde aqui… pasamos crono, todo normal, nuestros juguetitos dan la talla…. ya, la charla en la iglesia no se hace aburrida y rapidamente empezamos a elaborar los planes….. aqui la coordinacion es imprescindible… despues de que me «votaran» para comandante, empiezo a asumir mi rol y despliego a los equipos, increible la capacidad de atencion de todo el mundo, aceptando y actuando segun mis ordenes, la leche….. asi que el tiempo que se ha invertido en esta partida tiene sus frutos…. todos coordinados empezamos a conseguir los objetivos, los rehenes y el resto de terroristas cumplen a la perfeccion su cometido, y mis arkanos montan una masacre cada vez que se cruza algun tango en el camino….. la ostia, nunca en mi vida he visto un equipo tan coordinado en una partida nocturna (quiza los nighstalkers y los ronin) mi miedo se disipa rapidamente cuando veo que todos los arkanos estan actuando segun las normas del equipo y ejecutan las tacticas que estudiamos en las reuniones… los que juegan por primera vez en equipo con nosotros se salen, parapetando con fuego, tomando posiciones… etc… asi que tomamos el colegio de nuevo despues de tres o cuatro veces esperando que el lider taliban estuviese de una vez alli…. este no esta (cosas del guion)  y empiezo a desesperarme…. pero mi gente vuelve a tranquilizarme y cambiamos de planes….. aqui viene el paron para la zampa(otro 10 a los T.F.),y el objetivo del maletin esta cumplido… una gran suerte a nuestro favor… la segunda parte fue la leche, la guerra en la casa del alcalde fue la ostia…… y las trampas perimetrales que pusimos funcionaron a la perfeccion….. al final se acaba la partida y analizando esta llego a la conclusion que creo llego todo el mundo……
    -los TIER FORCE…. LA OSTIA, creo que nunca he visto una nocturna con tan solo un tiro en la cabeza (bajo mi punto de vista no es un problema, la cabeza es parte del cuerpo), señal del trabajo tan bueno que hicieron…

    -el equipo de la otan…. da igual quien gano o perdio….. unos tios de la leche, legales 100 por 100…sin inmortales dispuestos a pasarlo bien… gracias de nuevo.

    -el comando terrorista…. increible todos sus bandos….. tanto los supuestos rehenes, travesuras de Paraca, pues eran terros infiltrados, que gracias a sus infiltracion se lograron algunos objetivos… tanto como el equipo beta… la leche que paciencia teneis, al defender el CG toda la noche y logrando que nadie entrase…. y a mis queridos Arkanos que me sorprendieron una vez mas por su coordinacion, rapidez y puesta en escena…

    en fin que muchas gracias por todo….. espero que nos inviteis a la proxima aunque me da que no podre ir ya que trabajo… pero se de buena tinta que sera otra partida digna de jugar….. gracias TIER, gracias tito PARACA

    #9719
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves
    • Offline


























Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.