2016/02/27-28 ADIA IV

Foro TFM Foros Media Airsofter Post-partidas y fotos varias 2016/02/27-28 ADIA IV

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arkady hace 2 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #716
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    Post-partida del PARACHUTE REGIMENT AIRSOFT sobre la ADIA IV (A Day In A-stan IV) Organizada por el Grupo ARACOS

    CRÓNICA ADIA 4:
    No solemos comentar en abierto las experiencias de nuestras participaciones en los eventos a los que acudimos, pero en esta ocasión, creemos que debemos ser muy sinceros para con la organización de este gran evento, que se remangue de nuevo, pongan los pies en el suelo, reconduzcan, actualicen y revitalicen ADIA para que vuelva a ser lo que era y no la mega partida dominguera en lo que se ha convertido, ojo, no queremos desprestigiar las partidas de domingo, pero ADIA se supone que es un evento MILSIM.
    .
    Según la normativa entregada, se instaba a los jugadores a estar con antelación para la consiguiente presentación de tarjetas de las ALD y paso de crono, todo el mundo estaría en movimiento como muy tarde a las 9.00, quien llegase después ya se vería cuando entraría a jugar, PRIMER ZAS – entre unas cosas y otras el convoy no inicio el movimiento hasta las 10:30, estábamos despiertos desde las 6:15 para llegar dentro de la ventana de tiempo.
    .
    La norma hacia referencia a la forma de actuación de los SANITARIOS y a la forma de CURAS, SEGUNDO ZAS – las curas se empezaron a realizar según el reglamento, la cual nos parecía una forma excelente, poner goma elástica, vía intravenosa, botella de suero y rellenar una tarjeta de herido, para evitar los ataques banzai y premiar a las unidades que realizasen bien los ataques y emboscadas, y saliesen victoriosos de los lances (POR LOS DOS BANDOS)pero para nuestra sorpresa la propia organización cambiaba a su parecer tanto la forma de curas, su duración, el sitio de los respawn, etc…….entiendo que para medir los tiempos del evento, pero lo que consiguieron únicamente fue desconcertar a unos y otros, embarullar ciertos ataques y enrevesar en cierta forma el ambiente.
    .
    Normas de VEHICULOS, TERCER ZAS -según la norma se PERMITÍA hacer fuego contra ellos, nada mas empezar se dijo que no, nosotros veíamos impotentes en el chek point que protegíamos como pasaban vehículos “afghanos” repletos de “CIVILES” equipados como navy seal´s, con las ALD en la parte de atrás visibles, ¡Y NO LES PODÍAMOS NI PARAR!……orden dada desde la “org insurgente”, ¿entonces de que vale estar en un chek point?
    .
    Normas de EQUIPACION-VESTIMENTA de los bandos, CUARTO ZAS, – según normativa los “afghanos” debían ser fieles a su recreación, solo permitiéndose una prenda de camuflaje en tono woodland…….Pues nos las vimos con insurgentes que parecían navy seal´s, llevando como prenda civil shoft shell en OD, hasta chambergos a juego, bueno viendo fotos de otros grupos he visto a un “insurgente” CON CASCO OPS CORE.
    .
    Norma de limitación de munición, imprescindible para la buena marcha de un evento de este tipo, permitido llevar todos los cargadores que quisieras pero REAL CAP (30 bb´s), pues siento decirlo pero se incumplió descaradamente por los dos bandos y hasta por algún miembro de la ORGANIZACIÓN que se lió a darle a la ruletita en un tiroteo, convirtiendo las refriegas en monumentales boleos.
    .
    Y para finalizar, una observación: La organización esta para ORGANIZAR-COORDINAR, no para jugar. Los jugadores no pagamos para estar de comandantes, organizando a 60 tíos, metidos en una casa sin salir de ella, y viendo como miembros de la propia organización están JUGANDO.Se dejo la responsabilidad de la marcha del evento a los jugadores que en ciertos periodos de tiempo se encargaban de las labores de comandante, sin nadie de la org, en muchos momentos del juego, que diesen una mínima indicación de las misiones a realizar o donde mandar a las unidades.
    .
    La edición anterior participamos en el bando insurgente y mas o menos las cosas fueron bien, pero esta edición para nosotros ha sido DECEPCIONANTE, ubicaciones de objetivos casi calcados al año anterior, atrezzo inexistente par dar ambiente al evento y lo comentado anteriormente.
    .
    Señores de ARACOS, creo que el éxito se les a subido a la cabeza,y no han estado a la altura de las circunstancias, esta edición han doblado participantes por las buenas criticas de ediciones anteriores, pero por esto mismo deben trabajar el doble, no para seguir dando lo mismo, si no dar todavía mas ya que la fama que tiene ADIA les exige dar mucho mas de lo que han dado. INVIERTAN en atrezzo parte del dinero recaudado,PIDAN AYUDA A ALGÚN EQUIPO AMIGO para que colabore en la organización, cambien emplazamientos o localizaciones, tienen muchísimo terreno donde elegir y sobre todo sean fieles a las normas que impongan, solo así la ADIA podrá seguir por muchos años mas.
    .
    Sentimos ser tan duros, pero lo único que queremos con lo mencionado aquí, es que la situación cambie y AIDA no muera de éxito como LA RANGER, OSCAR MIKE, etc.

    #718

    Arkady
    Participante

    He hablado con dos personas que participaron en el equipo insurgente y en resumidas cuentas comentan que la partida floja.

  • Autor
    Publicaciones
  • #716
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves
    • Offline

    Post-partida del PARACHUTE REGIMENT AIRSOFT sobre la ADIA IV (A Day In A-stan IV) Organizada por el Grupo ARACOS

    CRÓNICA ADIA 4:
    No solemos comentar en abierto las experiencias de nuestras participaciones en los eventos a los que acudimos, pero en esta ocasión, creemos que debemos ser muy sinceros para con la organización de este gran evento, que se remangue de nuevo, pongan los pies en el suelo, reconduzcan, actualicen y revitalicen ADIA para que vuelva a ser lo que era y no la mega partida dominguera en lo que se ha convertido, ojo, no queremos desprestigiar las partidas de domingo, pero ADIA se supone que es un evento MILSIM.
    .
    Según la normativa entregada, se instaba a los jugadores a estar con antelación para la consiguiente presentación de tarjetas de las ALD y paso de crono, todo el mundo estaría en movimiento como muy tarde a las 9.00, quien llegase después ya se vería cuando entraría a jugar, PRIMER ZAS – entre unas cosas y otras el convoy no inicio el movimiento hasta las 10:30, estábamos despiertos desde las 6:15 para llegar dentro de la ventana de tiempo.
    .
    La norma hacia referencia a la forma de actuación de los SANITARIOS y a la forma de CURAS, SEGUNDO ZAS – las curas se empezaron a realizar según el reglamento, la cual nos parecía una forma excelente, poner goma elástica, vía intravenosa, botella de suero y rellenar una tarjeta de herido, para evitar los ataques banzai y premiar a las unidades que realizasen bien los ataques y emboscadas, y saliesen victoriosos de los lances (POR LOS DOS BANDOS)pero para nuestra sorpresa la propia organización cambiaba a su parecer tanto la forma de curas, su duración, el sitio de los respawn, etc…….entiendo que para medir los tiempos del evento, pero lo que consiguieron únicamente fue desconcertar a unos y otros, embarullar ciertos ataques y enrevesar en cierta forma el ambiente.
    .
    Normas de VEHICULOS, TERCER ZAS -según la norma se PERMITÍA hacer fuego contra ellos, nada mas empezar se dijo que no, nosotros veíamos impotentes en el chek point que protegíamos como pasaban vehículos “afghanos” repletos de “CIVILES” equipados como navy seal´s, con las ALD en la parte de atrás visibles, ¡Y NO LES PODÍAMOS NI PARAR!……orden dada desde la “org insurgente”, ¿entonces de que vale estar en un chek point?
    .
    Normas de EQUIPACION-VESTIMENTA de los bandos, CUARTO ZAS, – según normativa los “afghanos” debían ser fieles a su recreación, solo permitiéndose una prenda de camuflaje en tono woodland…….Pues nos las vimos con insurgentes que parecían navy seal´s, llevando como prenda civil shoft shell en OD, hasta chambergos a juego, bueno viendo fotos de otros grupos he visto a un “insurgente” CON CASCO OPS CORE.
    .
    Norma de limitación de munición, imprescindible para la buena marcha de un evento de este tipo, permitido llevar todos los cargadores que quisieras pero REAL CAP (30 bb´s), pues siento decirlo pero se incumplió descaradamente por los dos bandos y hasta por algún miembro de la ORGANIZACIÓN que se lió a darle a la ruletita en un tiroteo, convirtiendo las refriegas en monumentales boleos.
    .
    Y para finalizar, una observación: La organización esta para ORGANIZAR-COORDINAR, no para jugar. Los jugadores no pagamos para estar de comandantes, organizando a 60 tíos, metidos en una casa sin salir de ella, y viendo como miembros de la propia organización están JUGANDO.Se dejo la responsabilidad de la marcha del evento a los jugadores que en ciertos periodos de tiempo se encargaban de las labores de comandante, sin nadie de la org, en muchos momentos del juego, que diesen una mínima indicación de las misiones a realizar o donde mandar a las unidades.
    .
    La edición anterior participamos en el bando insurgente y mas o menos las cosas fueron bien, pero esta edición para nosotros ha sido DECEPCIONANTE, ubicaciones de objetivos casi calcados al año anterior, atrezzo inexistente par dar ambiente al evento y lo comentado anteriormente.
    .
    Señores de ARACOS, creo que el éxito se les a subido a la cabeza,y no han estado a la altura de las circunstancias, esta edición han doblado participantes por las buenas criticas de ediciones anteriores, pero por esto mismo deben trabajar el doble, no para seguir dando lo mismo, si no dar todavía mas ya que la fama que tiene ADIA les exige dar mucho mas de lo que han dado. INVIERTAN en atrezzo parte del dinero recaudado,PIDAN AYUDA A ALGÚN EQUIPO AMIGO para que colabore en la organización, cambien emplazamientos o localizaciones, tienen muchísimo terreno donde elegir y sobre todo sean fieles a las normas que impongan, solo así la ADIA podrá seguir por muchos años mas.
    .
    Sentimos ser tan duros, pero lo único que queremos con lo mencionado aquí, es que la situación cambie y AIDA no muera de éxito como LA RANGER, OSCAR MIKE, etc.

    #718

    Arkady
    Participante
    • Offline

    He hablado con dos personas que participaron en el equipo insurgente y en resumidas cuentas comentan que la partida floja.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.