2016/05/29 Campo MAC

Foro TFM Foros Media Airsofter Post-partidas y fotos varias 2016/05/29 Campo MAC

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  contreras hace 2 años, 7 meses.

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  • #7772

    Arkady
    Participante

    El pasado domingo 29, los Tier, junto la Sección 13, Holocausto Caníbal y los XMX, decidimos ir al campo de MAC en Humanes. Bajo el nombre de Spartan Elite Power Milsim Pro Force Team, nos juntamos para evitar la separación y poder dar caña juntos. Por parte de TFM, acudimos Paraca y Arkady junto con nuestros dos nuevos fichajes Wichita y Contreras.

    Tras llegar al campo y equiparnos, dos fusileros, un apoyo y un francotirador semiautomático, pasamos a realizar el pago y posterior paro de crono. Yo con mi apoyo, al pedir que me pusieran bolas de 0.20 me dicen que “a los apoyos no les ponemos bolas porque usan 0.20”. No puedo hablar por los demás pero yo uso 0.28 o 0.25 si la partida es “de domingo”. Sea como sea, todas las armas, deben ser cronadas con 0.20 y hop al mínimo para evitar “listos”
    Tras saludas a nos amigos y conocidos pasamos a escuchar el briefing de manos de Javi y las misiones que deberíamos cumplir. A nuestro equipo (amarillo), le tocó representar el rol de una banda de ladrones que asaltaban un banco nacional. Al equipo contrario (verde) serían las fuerzas de defensa que empezarían desplegadas en la mitad del campo. Una vez asignados unos “líderes” empezamos la marcha hasta nuestro respawn, ubicado en el bosque, en la explanada de las piedras, justo donde el río describe una curva. Personalmente, me hubiera preocupado por tener a los equipos comunicados y en contacto en todo momento para poder actualizar los objetivos. Muchos de ellos debían realizarse a la vez o de manera consecutiva y mantener unas comunicaciones me parece imprescindible. A nuestro grupo de más de 10 jugadores (una fuerza considerable) ni se preocuparon por mantener contacto. Uno de nuestros objetivos, defender nuestra bandera, que nunca fue conquistada por el enemigo. Por azares del destino, y por piezas nuevas, mi apoyo no pudo jugar asó que tuve que tirar de SPR. Un abrazo para Jordan, que me ayudo en todo momento a intentar reparar el apoyo y me esperó hasta cambiar de rol.
    En fin, Jordan y yo llegamos a la zona de despliegue, puesto que nuestra unidad ya había salido, enlazamos con ellos por radio y emprendemos el camino para reunirnos con ellos a través del bosque. Nuestro perfil, era de una operación Green Side. Avanzar sigiloso por el bosque sin ser detectados, usando el entorno a nuestro favor para localizar uno de los objetivos y llegar hasta la fábrica.

    Avanzamos junto a Sección 13 y Holocausto Caníbal hasta que no tuvimos más remedio que empezar a abrir fuego contra jugadores enemigos que estaban a lo largo del bosque defendiéndolo. Movernos resulto difícil, la gente que eliminábamos volvía a los minutos pues su respawn estaba al final dl bosque por donde debíamos pasar. Este bosque está acotado lateralmente por un río que hace de límite natural del campo y por otro lado por un terraplén. Llegado un punto, un grupo de enemigos, entre los que se encontraba un apoyo descendieron por el terraplén y tras causarnos demasiadas bajas, los que quedamos decidimos replegarnos. Lo bueno, es que localizamos uno de los objetivos.

    Tras reagruparnos, procedimos a un segundo ataque, esta vez pegados al terraplén en lugar del río. Entre francotiradores, “dedos rápidos” y selectos, tuvimos que pensar otra estrategia para avanzar cómodamente. Esta vez, decidimos ir pegamos al río, por un sendero que termina en el extremo del bosque. Este sendero linda con un montículo de tierra que ofrece buena cobertura si te mantienes lo bastante agachado. Avanzamos prácticamente hasta el final del sendero. De repente, se para la partida porque un jugador ha tenido un accidente y tiene que ser evacuado por una ambulancia. Aprovechan esta parada para el descanso de las 12 y tomarse el bocata…. Personalmente odio estos parones, nos jodieron en mitad de un avance que estaba dando resultado.

    Tras el descanso, se reúne a todos los jugadores y se actualizan los objetivos. Ahora nuestro equipo puede desplegar en un respawn al lado del acceso a los coches, en la parte alta del campo. Perfecto si quieres atacar los edificios. El/los “comandantes” nos dividen en dos grupo, uno hacia el bosque y otro hacia los edificios. Nos desplegamos nuevamente en el bosque ya con la orden de capturar uno de los objetivos (una bolsa con caretas para entrar en la cámara de seguridad y no ser reconocidos) Nos ponemos en marcha los Tier y la Sección 13. Avanzamos con cuidado vimos un jugador tirado en suelo. Avisamos a nuestro mejor tirador, y Paraca se acerca sigilosamente hacia una posición de tiro. Parece que este jugador nos detecta, y pasamos al plan B. 5 jugadores salimos a la vez a lo largo de una cobertura de tierra de 10 metros abriendo fuego sin parar. Eliminados a este y a otra jugadora. Seguimos avanzando por el sendero pegado al río, se producen algunas eliminaciones puntuales de enemigos que nos encontramos a lo largo del sendero. Avanzamos tener el objetivo a la vista. Laza, Coven y yo salimos a recuperarlo, pero no podemos evitar ser vistos. Tratamos de enlazar con el mando para avisar de la obtención del objetivo pero nos resulta imposible. Decidimos replegarnos y vovler sobre nuestros pasos mientras Paraca se queda como último hombre y gracias a su Polar Star (un arma increíblemente sigilosa) puede eliminar a varios enemigos que salieron en nuestra persecución sin ser detectado.

    Una vez el objetivo está a salvo, nos reunimos con el grupo de Holocausto Caníbal. Seguimos sin poder contactar con el comandante amarillo y decidimos bordear el campo para ir al segundo respawn donde esperamos poder hablar con alguien que nos informe si podemos proseguir con los objetivos y el estado de los mismos. En estas que aparece un jugador que al parecer puede hablar con el mando y pregunta si se han conseguido unas llaves necesarias para acceder a una sala donde debemos entrar con las máscaras. A gritos, no sé si quería que el enemigo se enterara de nuestros planes, nos dice que quiere atacar por el bosque y subir por la fábrica para llegar a la sala donde debemos coincidir con el equipo que lleva las llaves. El plan es una locura, pues debemos pasar a menos de 50 metros del respawn enemigo. El caso es que le hacemos caso y allí vamos 15 tíos. Avanzamos y Laza (sección 13) detecta un “lobo solitario” del equipo verde. Un francotirador que no presta atención a sus 3 y no ve como 4 jugadores salen por encima de unos montículos de tierra y lo mandan al respawn. Parece que al jugador le interesaba más darse la vuelta constantemente y ver dónde y cuantos éramos que emprender el camino a su respawn.

    En resumidas cuentas, nos eliminan a todos y tenemos que volver. A este “personaje” cuando lo eliminan, entre en un estado de cólera/locura golpeando con la culata del arma el suelo, gritando y maldiciendo. Sinceramente, esta actitud SOBRA y da vergüenza ajena.
    Siendo las 13:57 decido recoger e irme, aviso a los Tier de que hagan lo mismo y damos por terminada la participación en la partida.

    Las impresiones, buenas. Paraca contento con su Polar Star, Wichita y Contreras mejoran cada día, La gente de Holocausto y Sección 13 son de 10. Eché en falta ver más a los XMX (que se quedaron ayudando a Toro, junto con otros jugadores) pero habrá otras ocasiones. Jordan, la caña de España, es un crack. Me faltó organización dentro del equipo para una misión tan elaborada. Me dio mucha pena por el jugador (Toro) que tiene un largo camino a su recuperación.

    • Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por  Arkady.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por  Arkady.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por  contreras.
    #7775
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    El postpartida, genial, la Polarstar, genial…Que me fotografies el culo, YUYU!, mucho YUYU!

    #7776

    Arkady
    Participante

    Serás mamón! Era la línea del Polar Star y la mochila con la botella!

    #7793
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    Más fotos cortesía de Javi Colt….

    #7838

    contreras
    Participante

    Más fotos…

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  • #7772

    Arkady
    Participante
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    El pasado domingo 29, los Tier, junto la Sección 13, Holocausto Caníbal y los XMX, decidimos ir al campo de MAC en Humanes. Bajo el nombre de Spartan Elite Power Milsim Pro Force Team, nos juntamos para evitar la separación y poder dar caña juntos. Por parte de TFM, acudimos Paraca y Arkady junto con nuestros dos nuevos fichajes Wichita y Contreras.

    Tras llegar al campo y equiparnos, dos fusileros, un apoyo y un francotirador semiautomático, pasamos a realizar el pago y posterior paro de crono. Yo con mi apoyo, al pedir que me pusieran bolas de 0.20 me dicen que “a los apoyos no les ponemos bolas porque usan 0.20”. No puedo hablar por los demás pero yo uso 0.28 o 0.25 si la partida es “de domingo”. Sea como sea, todas las armas, deben ser cronadas con 0.20 y hop al mínimo para evitar “listos”
    Tras saludas a nos amigos y conocidos pasamos a escuchar el briefing de manos de Javi y las misiones que deberíamos cumplir. A nuestro equipo (amarillo), le tocó representar el rol de una banda de ladrones que asaltaban un banco nacional. Al equipo contrario (verde) serían las fuerzas de defensa que empezarían desplegadas en la mitad del campo. Una vez asignados unos “líderes” empezamos la marcha hasta nuestro respawn, ubicado en el bosque, en la explanada de las piedras, justo donde el río describe una curva. Personalmente, me hubiera preocupado por tener a los equipos comunicados y en contacto en todo momento para poder actualizar los objetivos. Muchos de ellos debían realizarse a la vez o de manera consecutiva y mantener unas comunicaciones me parece imprescindible. A nuestro grupo de más de 10 jugadores (una fuerza considerable) ni se preocuparon por mantener contacto. Uno de nuestros objetivos, defender nuestra bandera, que nunca fue conquistada por el enemigo. Por azares del destino, y por piezas nuevas, mi apoyo no pudo jugar asó que tuve que tirar de SPR. Un abrazo para Jordan, que me ayudo en todo momento a intentar reparar el apoyo y me esperó hasta cambiar de rol.
    En fin, Jordan y yo llegamos a la zona de despliegue, puesto que nuestra unidad ya había salido, enlazamos con ellos por radio y emprendemos el camino para reunirnos con ellos a través del bosque. Nuestro perfil, era de una operación Green Side. Avanzar sigiloso por el bosque sin ser detectados, usando el entorno a nuestro favor para localizar uno de los objetivos y llegar hasta la fábrica.

    Avanzamos junto a Sección 13 y Holocausto Caníbal hasta que no tuvimos más remedio que empezar a abrir fuego contra jugadores enemigos que estaban a lo largo del bosque defendiéndolo. Movernos resulto difícil, la gente que eliminábamos volvía a los minutos pues su respawn estaba al final dl bosque por donde debíamos pasar. Este bosque está acotado lateralmente por un río que hace de límite natural del campo y por otro lado por un terraplén. Llegado un punto, un grupo de enemigos, entre los que se encontraba un apoyo descendieron por el terraplén y tras causarnos demasiadas bajas, los que quedamos decidimos replegarnos. Lo bueno, es que localizamos uno de los objetivos.

    Tras reagruparnos, procedimos a un segundo ataque, esta vez pegados al terraplén en lugar del río. Entre francotiradores, “dedos rápidos” y selectos, tuvimos que pensar otra estrategia para avanzar cómodamente. Esta vez, decidimos ir pegamos al río, por un sendero que termina en el extremo del bosque. Este sendero linda con un montículo de tierra que ofrece buena cobertura si te mantienes lo bastante agachado. Avanzamos prácticamente hasta el final del sendero. De repente, se para la partida porque un jugador ha tenido un accidente y tiene que ser evacuado por una ambulancia. Aprovechan esta parada para el descanso de las 12 y tomarse el bocata…. Personalmente odio estos parones, nos jodieron en mitad de un avance que estaba dando resultado.

    Tras el descanso, se reúne a todos los jugadores y se actualizan los objetivos. Ahora nuestro equipo puede desplegar en un respawn al lado del acceso a los coches, en la parte alta del campo. Perfecto si quieres atacar los edificios. El/los “comandantes” nos dividen en dos grupo, uno hacia el bosque y otro hacia los edificios. Nos desplegamos nuevamente en el bosque ya con la orden de capturar uno de los objetivos (una bolsa con caretas para entrar en la cámara de seguridad y no ser reconocidos) Nos ponemos en marcha los Tier y la Sección 13. Avanzamos con cuidado vimos un jugador tirado en suelo. Avisamos a nuestro mejor tirador, y Paraca se acerca sigilosamente hacia una posición de tiro. Parece que este jugador nos detecta, y pasamos al plan B. 5 jugadores salimos a la vez a lo largo de una cobertura de tierra de 10 metros abriendo fuego sin parar. Eliminados a este y a otra jugadora. Seguimos avanzando por el sendero pegado al río, se producen algunas eliminaciones puntuales de enemigos que nos encontramos a lo largo del sendero. Avanzamos tener el objetivo a la vista. Laza, Coven y yo salimos a recuperarlo, pero no podemos evitar ser vistos. Tratamos de enlazar con el mando para avisar de la obtención del objetivo pero nos resulta imposible. Decidimos replegarnos y vovler sobre nuestros pasos mientras Paraca se queda como último hombre y gracias a su Polar Star (un arma increíblemente sigilosa) puede eliminar a varios enemigos que salieron en nuestra persecución sin ser detectado.

    Una vez el objetivo está a salvo, nos reunimos con el grupo de Holocausto Caníbal. Seguimos sin poder contactar con el comandante amarillo y decidimos bordear el campo para ir al segundo respawn donde esperamos poder hablar con alguien que nos informe si podemos proseguir con los objetivos y el estado de los mismos. En estas que aparece un jugador que al parecer puede hablar con el mando y pregunta si se han conseguido unas llaves necesarias para acceder a una sala donde debemos entrar con las máscaras. A gritos, no sé si quería que el enemigo se enterara de nuestros planes, nos dice que quiere atacar por el bosque y subir por la fábrica para llegar a la sala donde debemos coincidir con el equipo que lleva las llaves. El plan es una locura, pues debemos pasar a menos de 50 metros del respawn enemigo. El caso es que le hacemos caso y allí vamos 15 tíos. Avanzamos y Laza (sección 13) detecta un “lobo solitario” del equipo verde. Un francotirador que no presta atención a sus 3 y no ve como 4 jugadores salen por encima de unos montículos de tierra y lo mandan al respawn. Parece que al jugador le interesaba más darse la vuelta constantemente y ver dónde y cuantos éramos que emprender el camino a su respawn.

    En resumidas cuentas, nos eliminan a todos y tenemos que volver. A este “personaje” cuando lo eliminan, entre en un estado de cólera/locura golpeando con la culata del arma el suelo, gritando y maldiciendo. Sinceramente, esta actitud SOBRA y da vergüenza ajena.
    Siendo las 13:57 decido recoger e irme, aviso a los Tier de que hagan lo mismo y damos por terminada la participación en la partida.

    Las impresiones, buenas. Paraca contento con su Polar Star, Wichita y Contreras mejoran cada día, La gente de Holocausto y Sección 13 son de 10. Eché en falta ver más a los XMX (que se quedaron ayudando a Toro, junto con otros jugadores) pero habrá otras ocasiones. Jordan, la caña de España, es un crack. Me faltó organización dentro del equipo para una misión tan elaborada. Me dio mucha pena por el jugador (Toro) que tiene un largo camino a su recuperación.

    • Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por  Arkady.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por  Arkady.
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    #7775
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    EL PARACA
    Jefe de claves
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    El postpartida, genial, la Polarstar, genial…Que me fotografies el culo, YUYU!, mucho YUYU!

    #7776

    Arkady
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    Serás mamón! Era la línea del Polar Star y la mochila con la botella!

    #7793
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    EL PARACA
    Jefe de claves
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    Más fotos cortesía de Javi Colt….

    #7838

    contreras
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    Más fotos…

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