2016/06/26 Op. Espejo roto, Valleingrado

Foro TFM Foros Media Airsofter Post-partidas y fotos varias 2016/06/26 Op. Espejo roto, Valleingrado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  contreras hace 2 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8255

    Arkady
    Participante

    El pasado domingo 26 de junio, nos reunimos Paraca, Lagartijo, Wichita, Contreras y yo para pasar una calurosa mañana en Valleingrado. Para esta ocasión contamos con un Francotirador semiautomático, un apoyo y 3 fusileros. Nos presentamos con una indumentaria particular, no digo más y lo veréis en las fotos.

    Apuntados 54 jugadores, creo recordar, se presentaron unos 40; el calor supongo que echó para atrás a alguno. A las 9:00 nos presentamos en el campo, nos equipamos, pagamos y pasamos crono rigurosamente, aunque eché en falta que se cronara mi pistola, últimamente y ahora más en veranos en especial en las pistolas de gas debe tenerse cuidado.

    Se separa a los jugadores por equipos con brazaletes (iremos en el equipo rojo) y escuchamos atentamente el briefing. El guión consiste en lo siguiente:



    Dos bandos con tres posiciones a defender donde hay un maniquí en cada una de ellas que deben ser eliminados. Además en una de ellas hay una bandera que debe ser capturada y llevada a un emplazamiento central. Si esto último se consigue, otorgará la victoria automática.

    Una vez en nuestra zona de despliegue, echamos un vistazo a nuestro bando y me da la sensación de estar en un bando de retales, jugadores libres, «equipos» de 2-3 miembros y jugadores nóveles. Debo señalar que esta no es más que mi opinión, y puede o no llevar razón. Visto esto, decidimos poner en conjunto un sencillo plan. En las posiciones 1 y 2 dejaremos jugadores defendiéndolas y en la posición 3 un equipo de 3 jugadores que harán de retén. TF atacará Ruinas desde el bosque del muro (1) mientras un grupo de jugadores ataca desde el camino. Nuestra intención, acabar rápidamente con esa posición (1) y atacar la comandancia del fondo (3) para hacernos con la bandera.

    Nos ponemos en marcha, y como no, en el bosque previo al muro, empezamos a entablar combata con el enemigo. Tras varios ataques, cancelamos ese plan. Desde el respawn, (donde ya empezaba a ver acumulación de jugadores del equipo rojo parados a la sombra del arbol, mala señal) bajaremos por el bosque (4) hasta llegar a la comandancia, de ahí al camión y subiremos por trincheras hasta el emplazamiento de la bandera y desde ahí atacar el bunker enemigo. Según empezamos la marcha, nos comunican de la organización que nuestro maniquí de camión ha caído. A lo largo del bosque central (2) el enemigo ha montado una línea hasta el camión. Viendo que nuestros emplazamiento (1) y (3) corren peligro, decidimos reforzar la defensa. Nos situamos dentro del poblado. Una posición desde la que se defiendo cómodamente el bosque (3) y el bunker. Ahí estuvimos aguantando sin poder avanzar gran parte de la mañana. Las veces que fui al respawn, me encontraba jugadores de mi bando a la sombra del árbol, llegando a contar hasta 7 en una ocasión.

    En torno a las 11:40 un contingente enemigo se posiciona delante del bunker y consigue llegar hasta él. Eliminando al maniquí nos obliga a replegar todo a la comandancia. Bajamos por el bosque (4) y conseguimos llegar a la última posición a defender. A las 11:59 un grupo ataca desde el bosque (3) apoyado por otro grupo desde el poblado. Nos eliminan y no se si llegaron a tomar la bandera y matar el ultimo maniquí. Creo que no pues escuche un «Venga hombre! si estábamos al lado» de un jugador contrario. En ese momento se produce el descanso y las primeras conclusiones:

    Sentí que TFM jugaba sólo contra el equipo contrario, salvo alguna excepción. Nula coordinación del equipo rojo. ¿Radio? para qué. Un tira bolas sin sentido y con la impresión de ser el sparring del equipo contrario, que sin lugar a duda fue muy superior, mucho mejor organizado y con ganas de jugar. En definitiva mala partida. Tan mala, que la segunda parte me la ahorré. Hay días buenos, como la partida del día 12 de junio de 2016 con Holocausto Caníbal en Valleingrado y días nefastos como el del 26 de junio de 2016.

    Hoy no tocan anécdotas y chascarrillos positivos. Eché mucho de menos otro equipo o equipos con ganas de coordinarse, comunicarse y sobretodo consolidado. Entiendo y respeto que haya gente que le guste saltar al campo y estar una mañana disparándose y vaciando cargadores sin más, gritando como posesos, vergüenza ajena he llegado a sentir. Pero a mi no, a mi me gusta jugar a otra cosa. Me gusta pensar que voy a estar en un bando que piensa como yo, que quiere simular un combate con todo lo que conlleva y ayer, no me sentí así. Y, finalmente, no entro a lo de siempre, si hubo o no tramposos. Me limito a plasmar mi experiencia y pensamiento finales. Y por favor, esto NO ES UN ATAQUE A NADIE, y mucho menos una crítica.

    Y finalmente las fotos:






    • Este debate fue modificado hace 2 años, 10 meses por  Arkady.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 10 meses por  Arkady.
    #8258

    contreras
    Participante

    La verdad es que comparto contigo todo, bien es cierto que en muchas ocasiones llegamos a jugar el equipo TFM solo, nuestro respawn estaba plagado de todo el equipo rojo.

    Es defendible el calor que puede hacer, pero no tirarse la mayor parte de la partida ahí, porque perjudican al equipo enemigo al no haber ningún tipo de dificultad y que llegue a ser un mata-mata y más aún a su propio equipo al no poder hacer nada.

    Llego un punto en el que defender y/o atacar se convirtió en una tarea imposible y solo pudimos quedarnos en una posición ya que en el momento que salíamos teníamos que volver a nuestro respawn de lo encerrados que estábamos.

    La segunda parte fue prácticamente lo mismo, esta incluso más aburrida y estancada.
    Lagartijo decidió que defenderíamos ruinas lo que en un primer momento parecía que íbamos a estar solos en cuestión de minutos se lleno del equipo rojo en los que abundaba el dialogo ajeno a la partida dejando otros puntos prácticamente solos, por lo que volvíamos al principal problema y es que no había organización.

    Hubo un momento en la segunda parte en la que prácticamente todo el equipo Rojo se había ido y Lagartijo y yo poco podíamos hacer así que dimos por finalizada la partida sobre las 13:30, en ese momento el equipo enemigo alzó la bandera por lo que su objetivo finalizó.

    Respecto a la compañía de la partida no puedo decir mucho más, estoy aprendiendo y tengo que ver de todo, lo que esta claro es que cuando jugamos con otros equipos de vuestro entorno la partida se hace mucho mas divertida y amena.

    Con vosotros lo de siempre, daros las gracias por empezar a abrirme un hueco en este gran equipo y que llegáis a parecer uno solo en la forma que os cumplimentáis.

    #8260
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    Pues por mi parte, consiguieron algo que hacia años que nadie hacía, y es que deje una partida a menos de una hora de haber comenzado a jugar. Lo triste, íbamos a ir a Campo Fortuna para conocerlo y para juntarnos con otros compañeros, optamos por no ir porque veíamos que la organización del campo se estaba saltando a la torera una de sus propias «normas», y es que su aforo de la partida estaba aumentado en casi 20 personas del máximo que ellos mismos marcan; por ello decidimos ir a un campo de los que al menos, me parecían más serios de la Comunidad de Madrid, aunque ellos significará pagar algo más y no juntarnos con estos compañeros, grave error pues encima nuestros amigos se lo pasaron de puta madre y además, por ser aniversario del campo, al parecer, les regalaron el importe de la partida.

    Los bandos solo estaban igualados en número teórico, pues con mis propios ojos podía ver como el bando azul llegaba al respawn y salía y en nuestro bando mas de tres y cuatro veces había grupos de entre 7 y 12 personas. Pero claro, la organización «no puede obligarles a jugar», pero yo, como cliente si puedo pedir y lo pido un mínimo de calidad, y si abandono una partida, y aún así me quedo en el campo hasta el final, se me busque al menos para tratar de apaciguar los ánimos, porque toca los cojones madrugar un Domingo, gastarte 15€ y joderte el día libre que podía y debería haberme quedado en casa tocándome los citados cojones.

    Arkady, si opté por cambiar la primera «misión», fue por estas cosas, no teníamos gente que apoyara con fuego las ruinas dejándonos solos en un rincón, no por otra cosa.

    Voy a jugar al airsoft, a dar y a llevarme pelotazos, pero de cuando 8 eliminaciones, 7 son pelotazos desde en semi a ráfagas de tres del cuello para arriba midiendo 1’84 a cuerpo descubierto por gente parapetada desde los inicios de los tiempos en la misma posición y que su excusa es «se me va un poco alta la bola» y la organización te dice «Es que los pelotazos en la cara existen (No se si con esas palabras exactas pero si con ese mensaje)», te toca los cojones; si tienes el hop alto, lo regulas, si no sabes hacerlo pero sabes que las
    bolas van altas, bajas el cañón y si lo que quieres es hacer «jedsots», me lo dices, nos quitamos los bartulos y nos «jedsoteamos» la cara a ostia limpia.

    Eso si, me quedo con tres cosas buenas, la equipación que usamos, que molaba un huevo, que nuestros dos becarios cada día van aprendiendo más y esta, que la vio Arkady, fue mi entrada triunfal en el búnker tirándome deslizando por el suelo a punta de pistola y colándome por una de las ventanas, con detalle amargo, me elimina a fusil un Chino que había dentro a un par de metros por la espalda, aunque el dice que me disparó con la pistola, se reconocer el ruido de una cosa y de otra aparte que llevaba el fusil en las manos, cabe decir que este jugador era de mi propio equipo.

    Dia para olvidar, es una lástima, por mi parte, opino que llevamos una racha bastante buena de partidas que se ha emborronado en una sola hora.

    #8341

    contreras
    Participante

    Más fotos…, esta vez no hay tantas como en otras partidas












  • Autor
    Publicaciones
  • #8255

    Arkady
    Participante
    • Offline

    El pasado domingo 26 de junio, nos reunimos Paraca, Lagartijo, Wichita, Contreras y yo para pasar una calurosa mañana en Valleingrado. Para esta ocasión contamos con un Francotirador semiautomático, un apoyo y 3 fusileros. Nos presentamos con una indumentaria particular, no digo más y lo veréis en las fotos.

    Apuntados 54 jugadores, creo recordar, se presentaron unos 40; el calor supongo que echó para atrás a alguno. A las 9:00 nos presentamos en el campo, nos equipamos, pagamos y pasamos crono rigurosamente, aunque eché en falta que se cronara mi pistola, últimamente y ahora más en veranos en especial en las pistolas de gas debe tenerse cuidado.

    Se separa a los jugadores por equipos con brazaletes (iremos en el equipo rojo) y escuchamos atentamente el briefing. El guión consiste en lo siguiente:



    Dos bandos con tres posiciones a defender donde hay un maniquí en cada una de ellas que deben ser eliminados. Además en una de ellas hay una bandera que debe ser capturada y llevada a un emplazamiento central. Si esto último se consigue, otorgará la victoria automática.

    Una vez en nuestra zona de despliegue, echamos un vistazo a nuestro bando y me da la sensación de estar en un bando de retales, jugadores libres, «equipos» de 2-3 miembros y jugadores nóveles. Debo señalar que esta no es más que mi opinión, y puede o no llevar razón. Visto esto, decidimos poner en conjunto un sencillo plan. En las posiciones 1 y 2 dejaremos jugadores defendiéndolas y en la posición 3 un equipo de 3 jugadores que harán de retén. TF atacará Ruinas desde el bosque del muro (1) mientras un grupo de jugadores ataca desde el camino. Nuestra intención, acabar rápidamente con esa posición (1) y atacar la comandancia del fondo (3) para hacernos con la bandera.

    Nos ponemos en marcha, y como no, en el bosque previo al muro, empezamos a entablar combata con el enemigo. Tras varios ataques, cancelamos ese plan. Desde el respawn, (donde ya empezaba a ver acumulación de jugadores del equipo rojo parados a la sombra del arbol, mala señal) bajaremos por el bosque (4) hasta llegar a la comandancia, de ahí al camión y subiremos por trincheras hasta el emplazamiento de la bandera y desde ahí atacar el bunker enemigo. Según empezamos la marcha, nos comunican de la organización que nuestro maniquí de camión ha caído. A lo largo del bosque central (2) el enemigo ha montado una línea hasta el camión. Viendo que nuestros emplazamiento (1) y (3) corren peligro, decidimos reforzar la defensa. Nos situamos dentro del poblado. Una posición desde la que se defiendo cómodamente el bosque (3) y el bunker. Ahí estuvimos aguantando sin poder avanzar gran parte de la mañana. Las veces que fui al respawn, me encontraba jugadores de mi bando a la sombra del árbol, llegando a contar hasta 7 en una ocasión.

    En torno a las 11:40 un contingente enemigo se posiciona delante del bunker y consigue llegar hasta él. Eliminando al maniquí nos obliga a replegar todo a la comandancia. Bajamos por el bosque (4) y conseguimos llegar a la última posición a defender. A las 11:59 un grupo ataca desde el bosque (3) apoyado por otro grupo desde el poblado. Nos eliminan y no se si llegaron a tomar la bandera y matar el ultimo maniquí. Creo que no pues escuche un «Venga hombre! si estábamos al lado» de un jugador contrario. En ese momento se produce el descanso y las primeras conclusiones:

    Sentí que TFM jugaba sólo contra el equipo contrario, salvo alguna excepción. Nula coordinación del equipo rojo. ¿Radio? para qué. Un tira bolas sin sentido y con la impresión de ser el sparring del equipo contrario, que sin lugar a duda fue muy superior, mucho mejor organizado y con ganas de jugar. En definitiva mala partida. Tan mala, que la segunda parte me la ahorré. Hay días buenos, como la partida del día 12 de junio de 2016 con Holocausto Caníbal en Valleingrado y días nefastos como el del 26 de junio de 2016.

    Hoy no tocan anécdotas y chascarrillos positivos. Eché mucho de menos otro equipo o equipos con ganas de coordinarse, comunicarse y sobretodo consolidado. Entiendo y respeto que haya gente que le guste saltar al campo y estar una mañana disparándose y vaciando cargadores sin más, gritando como posesos, vergüenza ajena he llegado a sentir. Pero a mi no, a mi me gusta jugar a otra cosa. Me gusta pensar que voy a estar en un bando que piensa como yo, que quiere simular un combate con todo lo que conlleva y ayer, no me sentí así. Y, finalmente, no entro a lo de siempre, si hubo o no tramposos. Me limito a plasmar mi experiencia y pensamiento finales. Y por favor, esto NO ES UN ATAQUE A NADIE, y mucho menos una crítica.

    Y finalmente las fotos:






    • Este debate fue modificado hace 2 años, 10 meses por  Arkady.
    • Este debate fue modificado hace 2 años, 10 meses por  Arkady.
    #8258

    contreras
    Participante
    • Offline

    La verdad es que comparto contigo todo, bien es cierto que en muchas ocasiones llegamos a jugar el equipo TFM solo, nuestro respawn estaba plagado de todo el equipo rojo.

    Es defendible el calor que puede hacer, pero no tirarse la mayor parte de la partida ahí, porque perjudican al equipo enemigo al no haber ningún tipo de dificultad y que llegue a ser un mata-mata y más aún a su propio equipo al no poder hacer nada.

    Llego un punto en el que defender y/o atacar se convirtió en una tarea imposible y solo pudimos quedarnos en una posición ya que en el momento que salíamos teníamos que volver a nuestro respawn de lo encerrados que estábamos.

    La segunda parte fue prácticamente lo mismo, esta incluso más aburrida y estancada.
    Lagartijo decidió que defenderíamos ruinas lo que en un primer momento parecía que íbamos a estar solos en cuestión de minutos se lleno del equipo rojo en los que abundaba el dialogo ajeno a la partida dejando otros puntos prácticamente solos, por lo que volvíamos al principal problema y es que no había organización.

    Hubo un momento en la segunda parte en la que prácticamente todo el equipo Rojo se había ido y Lagartijo y yo poco podíamos hacer así que dimos por finalizada la partida sobre las 13:30, en ese momento el equipo enemigo alzó la bandera por lo que su objetivo finalizó.

    Respecto a la compañía de la partida no puedo decir mucho más, estoy aprendiendo y tengo que ver de todo, lo que esta claro es que cuando jugamos con otros equipos de vuestro entorno la partida se hace mucho mas divertida y amena.

    Con vosotros lo de siempre, daros las gracias por empezar a abrirme un hueco en este gran equipo y que llegáis a parecer uno solo en la forma que os cumplimentáis.

    #8260
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves
    • Offline

    Pues por mi parte, consiguieron algo que hacia años que nadie hacía, y es que deje una partida a menos de una hora de haber comenzado a jugar. Lo triste, íbamos a ir a Campo Fortuna para conocerlo y para juntarnos con otros compañeros, optamos por no ir porque veíamos que la organización del campo se estaba saltando a la torera una de sus propias «normas», y es que su aforo de la partida estaba aumentado en casi 20 personas del máximo que ellos mismos marcan; por ello decidimos ir a un campo de los que al menos, me parecían más serios de la Comunidad de Madrid, aunque ellos significará pagar algo más y no juntarnos con estos compañeros, grave error pues encima nuestros amigos se lo pasaron de puta madre y además, por ser aniversario del campo, al parecer, les regalaron el importe de la partida.

    Los bandos solo estaban igualados en número teórico, pues con mis propios ojos podía ver como el bando azul llegaba al respawn y salía y en nuestro bando mas de tres y cuatro veces había grupos de entre 7 y 12 personas. Pero claro, la organización «no puede obligarles a jugar», pero yo, como cliente si puedo pedir y lo pido un mínimo de calidad, y si abandono una partida, y aún así me quedo en el campo hasta el final, se me busque al menos para tratar de apaciguar los ánimos, porque toca los cojones madrugar un Domingo, gastarte 15€ y joderte el día libre que podía y debería haberme quedado en casa tocándome los citados cojones.

    Arkady, si opté por cambiar la primera «misión», fue por estas cosas, no teníamos gente que apoyara con fuego las ruinas dejándonos solos en un rincón, no por otra cosa.

    Voy a jugar al airsoft, a dar y a llevarme pelotazos, pero de cuando 8 eliminaciones, 7 son pelotazos desde en semi a ráfagas de tres del cuello para arriba midiendo 1’84 a cuerpo descubierto por gente parapetada desde los inicios de los tiempos en la misma posición y que su excusa es «se me va un poco alta la bola» y la organización te dice «Es que los pelotazos en la cara existen (No se si con esas palabras exactas pero si con ese mensaje)», te toca los cojones; si tienes el hop alto, lo regulas, si no sabes hacerlo pero sabes que las
    bolas van altas, bajas el cañón y si lo que quieres es hacer «jedsots», me lo dices, nos quitamos los bartulos y nos «jedsoteamos» la cara a ostia limpia.

    Eso si, me quedo con tres cosas buenas, la equipación que usamos, que molaba un huevo, que nuestros dos becarios cada día van aprendiendo más y esta, que la vio Arkady, fue mi entrada triunfal en el búnker tirándome deslizando por el suelo a punta de pistola y colándome por una de las ventanas, con detalle amargo, me elimina a fusil un Chino que había dentro a un par de metros por la espalda, aunque el dice que me disparó con la pistola, se reconocer el ruido de una cosa y de otra aparte que llevaba el fusil en las manos, cabe decir que este jugador era de mi propio equipo.

    Dia para olvidar, es una lástima, por mi parte, opino que llevamos una racha bastante buena de partidas que se ha emborronado en una sola hora.

    #8341

    contreras
    Participante
    • Offline

    Más fotos…, esta vez no hay tantas como en otras partidas












Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.