2017/03/12 Pateada

Foro TFM Foros Media Airsofter Post-partidas y fotos varias 2017/03/12 Pateada

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Pacha hace 1 año, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Arkady
    Participante

No todos los domingos se juega, ni se entrena disparando a dianas. A veces, un día de desconexión, picnic y patear la sierra también nos ayuda entrenar. Así que, con mochila, comida y sillas me fui a hacer una caminata por Segovia, nada más pasar el puerto de Navacerrada. El lugar es un entorno para que las familias pasen el día. Pero, dispone de varias rutas paralelas al río o bien, adentrándose en el bosque.

El río es lo bastante caudaloso para tener que cruzarlo mediante uno de los pocos puentes que hay.

Una de las sendas que se alejan del río y se adentran en el bosque.

Me gustó el tocón, sin más.

El río, por el deshielo baja caudaloso y en las partes más rápidas el ruido impide escuchar a la persona que tienes al lado.

Bien pertrechados con comida y bebida. Y, como no, un buen par de sillas para descansar.

Esta es una de las muchas explanadas donde poder descansar y comer algo.

Árboles de hoja perenne se levantan a lo largo de todo el camino, hay zonas donde apenas pasa la luz del sol.

Tras patear y montar el “campamento” con las sillas, manta y comida toca una cervecita fría para relajarse.

Y este es mi altar a los dioses.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 10 meses por  Arkady.

Pacha
    Participante

¡Ey Arkady!

Fotos chulísimas, compadre.
    Ya nos contarás en qué consistía el papeo 😉

Un saludo.

• Autor
    Publicaciones

Arkady
    Participante

No todos los domingos se juega, ni se entrena disparando a dianas. A veces, un día de desconexión, picnic y patear la sierra también nos ayuda entrenar. Así que, con mochila, comida y sillas me fui a hacer una caminata por Segovia, nada más pasar el puerto de Navacerrada. El lugar es un entorno para que las familias pasen el día. Pero, dispone de varias rutas paralelas al río o bien, adentrándose en el bosque.

El río es lo bastante caudaloso para tener que cruzarlo mediante uno de los pocos puentes que hay.

Una de las sendas que se alejan del río y se adentran en el bosque.

Me gustó el tocón, sin más.

El río, por el deshielo baja caudaloso y en las partes más rápidas el ruido impide escuchar a la persona que tienes al lado.

Bien pertrechados con comida y bebida. Y, como no, un buen par de sillas para descansar.

Esta es una de las muchas explanadas donde poder descansar y comer algo.

Árboles de hoja perenne se levantan a lo largo de todo el camino, hay zonas donde apenas pasa la luz del sol.

Tras patear y montar el “campamento” con las sillas, manta y comida toca una cervecita fría para relajarse.

Y este es mi altar a los dioses.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 10 meses por  Arkady.

Pacha
    Participante

¡Ey Arkady!

Fotos chulísimas, compadre.
    Ya nos contarás en qué consistía el papeo 😉

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.