Buenas de nuevo a todos…….otra vez!!

Foro TFM Foros Normas, general y presentaciones Presentaciones Buenas de nuevo a todos…….otra vez!!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  LAGARTIJO hace 3 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

DoctorR1
    Participante

Bueno pues otra avez a presentarse, ya me conocereis algunos de otras veces y otros de verme por otros foros(cuando los foros se estaba de putisima madre……no se si se pueden decir tacos, pero ya puestos….teta caca culo pene)

Para el que no me conozca, soy DoctorR1, vivo en Roquetas de mar, Almeria, si si, al ladito de la playa, juego en Seccion 7 Airsoft Team, basicamente somos pocos y nos consideramos mas un grupo de amigos mas que un club.

Espero poder coincidir con gente de por aki, sobre todo esos que se hacen llaman Tier Force, estube a punto de conocer a alguno, puesto k que iba a asistir a la Op. Silo de Rotack hace poco, pero en la ultima semana me cae por trabajo….ire a otra o en otro campo. XD

Un saludo a todos!!

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

coño, un Doc, cerrad, que ya estamos todos.

DoctorR1
    Participante

Anda yaaa!!! Si estabas deseando…..me adoras, y lo sabes!!!

Arkady
    Participante

Muy buenas!
    Bienvenido por estos lares.

LAGARTIJO
    Moderador

Bienvenido, nos vemos en los campos y en el foro.

• Autor
    Publicaciones

DoctorR1
    Participante

Bueno pues otra avez a presentarse, ya me conocereis algunos de otras veces y otros de verme por otros foros(cuando los foros se estaba de putisima madre……no se si se pueden decir tacos, pero ya puestos….teta caca culo pene)

Para el que no me conozca, soy DoctorR1, vivo en Roquetas de mar, Almeria, si si, al ladito de la playa, juego en Seccion 7 Airsoft Team, basicamente somos pocos y nos consideramos mas un grupo de amigos mas que un club.

Espero poder coincidir con gente de por aki, sobre todo esos que se hacen llaman Tier Force, estube a punto de conocer a alguno, puesto k que iba a asistir a la Op. Silo de Rotack hace poco, pero en la ultima semana me cae por trabajo….ire a otra o en otro campo. XD

Un saludo a todos!!

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

coño, un Doc, cerrad, que ya estamos todos.

DoctorR1
    Participante

Anda yaaa!!! Si estabas deseando…..me adoras, y lo sabes!!!

Arkady
    Participante

Muy buenas!
    Bienvenido por estos lares.

LAGARTIJO
    Moderador

Bienvenido, nos vemos en los campos y en el foro.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.