Cambio de muelle en Training Weapon

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    EL PARACA
    Jefe de claves

    Lo primero de todo es tener una TW, claro está, como imaginamos que ya la tendréis, si no, para que leer esto… nos vamos al siguiente punto, cambiar el muelle.

    El muelle de serie de esta unidad de Celcius, daba aproximadamente unos 390-400 fps, por no especificar que se quería a la medida “standard”, de menos de 350 fps.

    Así pues, en dos minutos, cambiaremos nuestro muelle por un M-90 para TW de Systema y dejar “la cacharra” en unos 320-325 fps…

    Primero de todo, sacar el cilindro, para ello, RECORDAR SIEMPRE, pegar una pequeña ráfaga y luego un tiro en semi para alinear los engranajes y no llevarnos disgustos, empujamos el pasador trasero, abrimos la TW en dos, tiramos de la palanca de amartillado y comprobamos que el cilindro sale un poquito suavemente, para así poder sacarlo con la mano.


    Tras esto, despejamos un pelín la mesa de trabajo y nos quedamos solo con lo necesario, Cilindro, muelle nuevo y unos alicates de puntas torcidas (No se como se llama).


    Así pues, cogeremos con el alicate la base del cilindro y en dos agujeros que hay, lo introducimos…


    Y desenroscamos


    Tras ello, descubrimos que hemos desenroscado la guía del muelle y que el muelle sale solo detrás de ella



    El muelle de arriba, es el de serie, el de abajo, el nuevo a instalar


    Comprobamos que son de idénticas medidas internas y entra a la perfección, RECORDAR, la parte con las vueltas de muelle, mas juntas, siempre en el lado de la guía del muelle.


    Hacemos el proceso contrario, es decir, meter el muelle nuevo, cerrar el cilindro y a jugar. Hay gente que me ha preguntado que tras el cambio de muelle, la bola le hace cosas raras… regular el hop de nuevo.

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    EL PARACA
    Jefe de claves
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    Lo primero de todo es tener una TW, claro está, como imaginamos que ya la tendréis, si no, para que leer esto… nos vamos al siguiente punto, cambiar el muelle.

    El muelle de serie de esta unidad de Celcius, daba aproximadamente unos 390-400 fps, por no especificar que se quería a la medida “standard”, de menos de 350 fps.

    Así pues, en dos minutos, cambiaremos nuestro muelle por un M-90 para TW de Systema y dejar “la cacharra” en unos 320-325 fps…

    Primero de todo, sacar el cilindro, para ello, RECORDAR SIEMPRE, pegar una pequeña ráfaga y luego un tiro en semi para alinear los engranajes y no llevarnos disgustos, empujamos el pasador trasero, abrimos la TW en dos, tiramos de la palanca de amartillado y comprobamos que el cilindro sale un poquito suavemente, para así poder sacarlo con la mano.


    Tras esto, despejamos un pelín la mesa de trabajo y nos quedamos solo con lo necesario, Cilindro, muelle nuevo y unos alicates de puntas torcidas (No se como se llama).


    Así pues, cogeremos con el alicate la base del cilindro y en dos agujeros que hay, lo introducimos…


    Y desenroscamos


    Tras ello, descubrimos que hemos desenroscado la guía del muelle y que el muelle sale solo detrás de ella



    El muelle de arriba, es el de serie, el de abajo, el nuevo a instalar


    Comprobamos que son de idénticas medidas internas y entra a la perfección, RECORDAR, la parte con las vueltas de muelle, mas juntas, siempre en el lado de la guía del muelle.


    Hacemos el proceso contrario, es decir, meter el muelle nuevo, cerrar el cilindro y a jugar. Hay gente que me ha preguntado que tras el cambio de muelle, la bola le hace cosas raras… regular el hop de nuevo.

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