Cambio gatillo Polarstar Fusion Engine

Foro TFM Foros Taller Zona HPA y TW Cambio gatillo Polarstar Fusion Engine

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arkady hace 3 semanas, 6 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #13741
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    Pues aprovechando un cambio de cableado de la Polarstar, decidí cambiarle el gatillo de serie por algo más moderno y sobretodo de moda, un gatillo recto de la marca Balystik en CNC.

    Pasamos directamente a tener el gear ya fuera del cuerpo…


    Y nos centramos en la tapa pequeña, a la que por cierto, trasteando, vi que le faltaba un tornillo, el cual no es necesario tampoco tenerlo para que funcione, pero que en cuanto pueda, pondré.
    Sujetamos un poco con el dedo por si acaso se nos desmontará el conjunto y no supiéramos bien como va, pero vamos, como digo, no es necesario, todo está muy bien colocado y no hay piezas que salten por ahí.


    Y cambiamos el gatillo, al igual que con el resto del gear, básicamente es un “plug & play”, sin necesidad de hacer contorsionismo con los dedos.



    Si bien es cierto que quitando la tapa grande del gear es más cómodo, con la más mínima mañana podremos hacerlo sin quitarla, peor así os enseño el conector donde pega nuestro gatillo.


    Colocamos el gatillo nuevo en su posición…


    Y montamos (ODIO QUE ME FALTE UN TORNILLO!!!!)


    Vemos que en este nuevo gatillo el recorrido es más corto.



    Y así queda nuestra pequeña, con un toque más de “exclusividad”.

    #13742

    Arkady
    Participante

    Queda muy bien, y parece que el proceso es mucho más fácil que en una AEG

  • Autor
    Publicaciones
  • #13741
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves
    • Offline

    Pues aprovechando un cambio de cableado de la Polarstar, decidí cambiarle el gatillo de serie por algo más moderno y sobretodo de moda, un gatillo recto de la marca Balystik en CNC.

    Pasamos directamente a tener el gear ya fuera del cuerpo…


    Y nos centramos en la tapa pequeña, a la que por cierto, trasteando, vi que le faltaba un tornillo, el cual no es necesario tampoco tenerlo para que funcione, pero que en cuanto pueda, pondré.
    Sujetamos un poco con el dedo por si acaso se nos desmontará el conjunto y no supiéramos bien como va, pero vamos, como digo, no es necesario, todo está muy bien colocado y no hay piezas que salten por ahí.


    Y cambiamos el gatillo, al igual que con el resto del gear, básicamente es un “plug & play”, sin necesidad de hacer contorsionismo con los dedos.



    Si bien es cierto que quitando la tapa grande del gear es más cómodo, con la más mínima mañana podremos hacerlo sin quitarla, peor así os enseño el conector donde pega nuestro gatillo.


    Colocamos el gatillo nuevo en su posición…


    Y montamos (ODIO QUE ME FALTE UN TORNILLO!!!!)


    Vemos que en este nuevo gatillo el recorrido es más corto.



    Y así queda nuestra pequeña, con un toque más de “exclusividad”.

    #13742

    Arkady
    Participante
    • Offline

    Queda muy bien, y parece que el proceso es mucho más fácil que en una AEG

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.