Chapuza en marcado numero de armero

Foro TFM Foros Normas, general y presentaciones Legalidad y papeleos Chapuza en marcado numero de armero

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  piercing58 hace 3 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

contreras
    Participante

Buenas!

Hace cosa de un mes compre todo el equipo y no lo he utilizado porque no tengo todos los papeles y demás en regla.
    Como bien seguí vuestros pasos http://www.tierforcemadrid.es/forums/topic/obtencion-tarjeta-armas-4a-categoria-ayuntamiento-de-madrid/ cabe decir que esta todo muy bien aclarado y que me han salvado de algún que otro malentendido.
    Hoy me dispuse a marcar mis dos replicas, una Border Patrol SBR en proceso de MK18 MOD 1 ya solo queda la estetica porque por dentro esta upgradeada y una R17 Army, decido acudir a una armería llamada «Monforte Armeros» cuyo coste es de 10€.
    Hasta aquí todo perfecto el problema viene cuando veo lo siguiente: (tapo ciertos números, aún así vais a ver la chapuza)

M4

glock

Ahora ya no tengo forma de quitar esa chapuza y se tendrán que quedar con ese marcaje, asi que por mi parte no os recomiendo ir allí a marcarlas.
    Un saludo!

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Ya te dije, aunque legal, telita.

Coven
    Participante

Pues me viene bien saberlo porque estaba apunto de ir allí a marcar las mías, para eso me lo hago yo con la dremel y me queda mejor….

Arkady
    Participante

Es lamentable.

contreras
    Participante

Ya sabéis, el nivel del marcado es nulo.

Me «molestó» porque ahora están mimadas sin uso, luego llegará un momento en el que estéticamente este destrozada pero ahora…
    Legal es, pero si buscáis algo mas profesional no las llevéis a esa armería.
    Espero que os sirva!

piercing58
    Participante

Madre mía, parecen grabadas a mano con un cútter…

• Autor
    Publicaciones

contreras
    Participante

Buenas!

Hace cosa de un mes compre todo el equipo y no lo he utilizado porque no tengo todos los papeles y demás en regla.
    Como bien seguí vuestros pasos http://www.tierforcemadrid.es/forums/topic/obtencion-tarjeta-armas-4a-categoria-ayuntamiento-de-madrid/ cabe decir que esta todo muy bien aclarado y que me han salvado de algún que otro malentendido.
    Hoy me dispuse a marcar mis dos replicas, una Border Patrol SBR en proceso de MK18 MOD 1 ya solo queda la estetica porque por dentro esta upgradeada y una R17 Army, decido acudir a una armería llamada «Monforte Armeros» cuyo coste es de 10€.
    Hasta aquí todo perfecto el problema viene cuando veo lo siguiente: (tapo ciertos números, aún así vais a ver la chapuza)

M4

glock

Ahora ya no tengo forma de quitar esa chapuza y se tendrán que quedar con ese marcaje, asi que por mi parte no os recomiendo ir allí a marcarlas.
    Un saludo!

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Ya te dije, aunque legal, telita.

Coven
    Participante

Pues me viene bien saberlo porque estaba apunto de ir allí a marcar las mías, para eso me lo hago yo con la dremel y me queda mejor….

Arkady
    Participante

Es lamentable.

contreras
    Participante

Ya sabéis, el nivel del marcado es nulo.

Me «molestó» porque ahora están mimadas sin uso, luego llegará un momento en el que estéticamente este destrozada pero ahora…
    Legal es, pero si buscáis algo mas profesional no las llevéis a esa armería.
    Espero que os sirva!

piercing58
    Participante

Madre mía, parecen grabadas a mano con un cútter…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.