Conjunto de Hop para M249

Foro TFM Foros Taller Consultorio Conjunto de Hop para M249

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Arkady hace 3 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Arkady
    Participante

Buenas señores.

Me entro en una encrucijada y recurro a vuestra sabiduría y experiencia. Tengo un M249 con cámara de CA, goma G&G verde y un nub duro que da buen rendimiento. El resto de internos son salvajes así que con eso no tengo dudas.
    Hace poco, cambié a una cámara de Airsoft PRO gracias a TKGO, a quien mando un abrazo y doy las gracias pero las bbs calzan la coma y atascan. Me ha recomendado Paraca cortar parte del labio de la goma para evitar esto. El mod está hecho y el fin de semana probaré. Pregunto:
    ¿Sabéis de alguna goma que evite este problema y sea adecuada para los apoyos; y de algún mod que s ele pueda hacer al hop del M249?
    Gracias

• Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por  Arkady.

kabuky
    Participante

Nos pasa exactamente lo mismo, hemos hecho lo de quitar el labio también, vs creo que fabrica gomas sin labio.
    Yo pondría de nuevo la CA

Arkady
    Participante

¿Y con esa goma de hop? La G&G? Hay alternativas?

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Con cualquier goma que tenga un labio un pelin más grande te pasará creo.

Arkady
    Participante

Actualizo info:
    La goma sin labio de VS para apoyo de A&K y similar, dicen que no da problema. La compraré e investigaré.
    Por otro lado, recomiendan también la goma de Guarder transparente. Lo mismo, compraré y haré pruebas.

• Autor
    Publicaciones

Arkady
    Participante

Buenas señores.

Me entro en una encrucijada y recurro a vuestra sabiduría y experiencia. Tengo un M249 con cámara de CA, goma G&G verde y un nub duro que da buen rendimiento. El resto de internos son salvajes así que con eso no tengo dudas.
    Hace poco, cambié a una cámara de Airsoft PRO gracias a TKGO, a quien mando un abrazo y doy las gracias pero las bbs calzan la coma y atascan. Me ha recomendado Paraca cortar parte del labio de la goma para evitar esto. El mod está hecho y el fin de semana probaré. Pregunto:
    ¿Sabéis de alguna goma que evite este problema y sea adecuada para los apoyos; y de algún mod que s ele pueda hacer al hop del M249?
    Gracias

• Este debate fue modificado hace 3 años, 6 meses por  Arkady.

kabuky
    Participante

Nos pasa exactamente lo mismo, hemos hecho lo de quitar el labio también, vs creo que fabrica gomas sin labio.
    Yo pondría de nuevo la CA

Arkady
    Participante

¿Y con esa goma de hop? La G&G? Hay alternativas?

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Con cualquier goma que tenga un labio un pelin más grande te pasará creo.

Arkady
    Participante

Actualizo info:
    La goma sin labio de VS para apoyo de A&K y similar, dicen que no da problema. La compraré e investigaré.
    Por otro lado, recomiendan también la goma de Guarder transparente. Lo mismo, compraré y haré pruebas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.