Desmontaje Gear TW

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    EL PARACA
    Jefe de claves

    Hoy vamos a tratar quizá el tema más esperado en Español, el desmontaje de un gear de Training Weapon. Este sencillo tutorial ahorrará a muchos dolores de cabeza y a otros muchos, arriesgarse a tocar ellos mismos sus TW´s si tienen algún problema.

    De primeras, mostramos el gear ya sacado de la TW, otro día, os explicaremos como sacarla del interior del cuerpo.


    Al que procedemos a aflojar los tornillos que trae, en total, cinco de ellos.



    Tras quitar la carcasa, tenemos que tener un poco de cuidado con el gatillo para que no salte…

    Atentos a los puntos de anclaje del gatillo, por un lado se sujeta entre estas dos piezas…



    Y por otro, es un “combo” entre el muelle de recuperación, la carcasa del gear y el gatillo.




    Retiramos el muelle de recuperación del gatillo y seguimos a lo nuestro.


    Procedemos ahora a empezar a quitar los distintos tipos de engranajes. Empezando por quitar uno de los dos “Bearing” del gear “Bevel”.



    Y ahora vamos a quitar uno de los dos pasadores de los gears.



    Y acto seguido, nos lanzamos a quitar el “Helical/Sun gear”.




    Y tras ello, el “Bevel/Helical gear”…



    Y finalizamos con lo que hay debajo…



    Hasta llegar al “Bearing” del otro lado y el pasador que nos faltaba




    Quitamos este “Bearing”, que me he dado cuenta que al editar, no salía en las otras fotos, esta vez, lo sacaremos junto al “Bearing Plate”, el cual, tenemos que estar muy atentos a la posición que vemos en la foto, pues tendrá que volver a la misma despues…



    Y entramos en la recta final, quitar el engranaje “Sector”



    Y tras el, los cuatro pequeños gears “planetarios”…



    Y nos fijamos en que los 4 pasadores de estos, traen una pequeña muesca donde enganchaba el “Bearing Plate”, ergo, tienen posición, hacia el interior del circulo.


    Aquí vemos algo mejor la pequeña muesca…


    Y nos queda un pequeño circulo de aluminio cuya función es permitir que los gears “Planetarios” giren mejor.



    Tras esto, solo quitar el “Trigger Lock” y su muelle.


    Y tendremos el gear de nuestra TW despiezadito

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    EL PARACA
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    Hoy vamos a tratar quizá el tema más esperado en Español, el desmontaje de un gear de Training Weapon. Este sencillo tutorial ahorrará a muchos dolores de cabeza y a otros muchos, arriesgarse a tocar ellos mismos sus TW´s si tienen algún problema.

    De primeras, mostramos el gear ya sacado de la TW, otro día, os explicaremos como sacarla del interior del cuerpo.


    Al que procedemos a aflojar los tornillos que trae, en total, cinco de ellos.



    Tras quitar la carcasa, tenemos que tener un poco de cuidado con el gatillo para que no salte…

    Atentos a los puntos de anclaje del gatillo, por un lado se sujeta entre estas dos piezas…



    Y por otro, es un “combo” entre el muelle de recuperación, la carcasa del gear y el gatillo.




    Retiramos el muelle de recuperación del gatillo y seguimos a lo nuestro.


    Procedemos ahora a empezar a quitar los distintos tipos de engranajes. Empezando por quitar uno de los dos “Bearing” del gear “Bevel”.



    Y ahora vamos a quitar uno de los dos pasadores de los gears.



    Y acto seguido, nos lanzamos a quitar el “Helical/Sun gear”.




    Y tras ello, el “Bevel/Helical gear”…



    Y finalizamos con lo que hay debajo…



    Hasta llegar al “Bearing” del otro lado y el pasador que nos faltaba




    Quitamos este “Bearing”, que me he dado cuenta que al editar, no salía en las otras fotos, esta vez, lo sacaremos junto al “Bearing Plate”, el cual, tenemos que estar muy atentos a la posición que vemos en la foto, pues tendrá que volver a la misma despues…



    Y entramos en la recta final, quitar el engranaje “Sector”



    Y tras el, los cuatro pequeños gears “planetarios”…



    Y nos fijamos en que los 4 pasadores de estos, traen una pequeña muesca donde enganchaba el “Bearing Plate”, ergo, tienen posición, hacia el interior del circulo.


    Aquí vemos algo mejor la pequeña muesca…


    Y nos queda un pequeño circulo de aluminio cuya función es permitir que los gears “Planetarios” giren mejor.



    Tras esto, solo quitar el “Trigger Lock” y su muelle.


    Y tendremos el gear de nuestra TW despiezadito

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