Forkenaker 1, zaragoza

Foro TFM Foros Media Airsofter Post-partidas y fotos varias Forkenaker 1, zaragoza

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  rama hace 3 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

rama
    Participante

Otra partida larga-guionizada, esta vez en Zaragoza. Otro buen recuerdo (a pesar de que se vio un poco de todo -equipo de franceses con replicas pasadas, tiros fuera de distancia etc- que afeo un poco el juego) donde como parte especial, se jugó parte del tiempo en un pueblo semi-habitado, con el beneplacito de habitantes (ataviados con sus gafas y todo …espectacular…) y de guardia civil (requisito para jugar:portar licencia de 4 categoria y hablamos de 2013).

En fin, yo me lo pase de escandalo, espero que os guste

Arkady
    Participante

Me mola.

rama
    Participante

fue una gran experiencia, mas que nada por el terreno de juego y sobre todo, la compañía…
    El juego en si, un poco caotico. Nos falló a todos la radio (yo creo que debido a la orografía del sitio) y como resultado, no pudimos organizar la defensa como dios manda…

Pero guardo gran recuerdo de la misma

• Autor
    Publicaciones

rama
    Participante

Otra partida larga-guionizada, esta vez en Zaragoza. Otro buen recuerdo (a pesar de que se vio un poco de todo -equipo de franceses con replicas pasadas, tiros fuera de distancia etc- que afeo un poco el juego) donde como parte especial, se jugó parte del tiempo en un pueblo semi-habitado, con el beneplacito de habitantes (ataviados con sus gafas y todo …espectacular…) y de guardia civil (requisito para jugar:portar licencia de 4 categoria y hablamos de 2013).

En fin, yo me lo pase de escandalo, espero que os guste

Arkady
    Participante

Me mola.

rama
    Participante

fue una gran experiencia, mas que nada por el terreno de juego y sobre todo, la compañía…
    El juego en si, un poco caotico. Nos falló a todos la radio (yo creo que debido a la orografía del sitio) y como resultado, no pudimos organizar la defensa como dios manda…

Pero guardo gran recuerdo de la misma

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.