Frontal Petzl E+lite | F2F Petzl | Petzl FlashLight

Foro TFM Foros Reviews Accesorios Frontal Petzl E+lite | F2F Petzl | Petzl FlashLight

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Hoy, toca un pequeño unbox y cara a cara de uno de esos objetos que marcan la diferencia en partidas nocturnas, bien para ordenar, colocar, recoger tu equipo, bien para leer planos, bien para moverse en la noche (si, hay gente que usa linternas de noche), bien para… yo que sé, lo que os apetezca y necesites luz y las dos manos.

Se trata del frontal de la casa Petzl y del modelo exacto E+lite que podremos encontrar por unos 30-40€ en tiendas nacionales.

• Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Hoy, toca un pequeño unbox y cara a cara de uno de esos objetos que marcan la diferencia en partidas nocturnas, bien para ordenar, colocar, recoger tu equipo, bien para leer planos, bien para moverse en la noche (si, hay gente que usa linternas de noche), bien para… yo que sé, lo que os apetezca y necesites luz y las dos manos.

Se trata del frontal de la casa Petzl y del modelo exacto E+lite que podremos encontrar por unos 30-40€ en tiendas nacionales.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.