GPNVG18 FMA (Dummie total)

Foro TFM Foros Reviews Accesorios GPNVG18 FMA (Dummie total)

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9440
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    Hoy abriré la caja con mis nuevas GPNVG18 de FMA, unas gafas a las que tengo muchas ganas desde que salieron, aunque releyendo otras reviews, me deprima por ver que hay modelos bastante mejores, veamos estas en profundidad…


    Caja de carton con muchos colorines, algo a lo que no acostumbra FMA, pero siendo uno de sus çultimos productos estrellas, quizá sea puro marketing… En la caja se nos indica entre otras cosas, el modelo elegido, unas instrucciones básicas y una miniguía de configuración, la cual, se agradece mucho…




    Abrimos y vemos que la parte superior, viene protegida por un trozo de espuma negra finito, realmente, no protegería un golpe fuerte…


    Y descubrimos el contenido…


    Las GPNVG18, su “caja de baterias”, el cable conector, pegatinas, un trozo de velcro y un juego de lentes extra…


    El trozo de velcro, vemos que es para poner en la parte trasera de la caja de baterias, para así enganchar al casco donde vayamos a usar las NVG, en mi caso no la pongo, pues mi intención, es la de usar un pouch específico para ello…
    Caja de baterias, por cierto, enorme y que las pilas que debe llevar, las CR123A, bailan en todas direcciones…



    El cable de conexión, encaja bastante durillo en ambas partes, evitando que se salga por un simple enganchón con alguna rama y poder perderlo…



    Las pegatinas, las cuales, la numeración que traen son la misma para todas las unidades, traen un pequeño codigo QR, la real trae otro tipo de codificación, aún así, pasado por lector Bidi, no lo reconoce siquiera…




    Y de los últimos puntos a saber, el modo de regulación de las gafas, primero soltamos estos dos seguros, para que “bailen” un poco…



    Y a continuación, con estas dos roscas, abrimos o cerramos la distancia de las gafas para ajustarlas a nuestros ojos…


    El botón de “encendido”, cutremente replicado, es solo un cacho de goma elástica sin ningún tipo de tope interior



    Nos fijamos más en detalle, para encontrar que por toda la GPNVG descubrimos rebabas y lineas de molde que si bien podian haber rematado algo mejor, si tenemos tiempo y ganas, podemos hacerlo nosotros mismos…




    Y llega el momento, miremos por ellas… Un momento, si veo el mundo bocaabajo!!!


    Pues nada, saquemos todas las lentes extra, que seguro que son para arreglar ese fallo…


    Para desmontar las lentes delanteras, basta con desatornillar ese pequeño tornillo Allen (Que podían haber incluido una llave y quedar mejor…)


    Y las lentes traseras, que van sujetas con ese “clip”, levantar un poco por la parte inferior y superior de la gafa y sale solo…


    Quedandonos con todo esto destripado por ahí…

    Y ahora, para terminar de sacar la lente delantera, usaremos con cuidado un destornillador y en una de las cuatro muescas que vemos, aflojamos, tranquilos, pues no viene nada apretado y sale enseguida…


    Para ahorrar tiempo, pondremos esta configuración para ver cual es la efectiva, una lente azul y una transparente en cada sección de la zona delantera



    Y por la parte trasera, al intentar poner las dos lentes planas, una azul y otra transparente, para comprobar resultados, vemos que no encaja el cierre, quizá tirando con cuidado de Dremel, consigamos adaptarlas y poder ver su resultado, quizá el más óptimo…


    Porque al poner las lentes concavas, ya sea la azul o la transparente, el resultado es el mismo, vemos todo bocaabajo…

    Así que con todo esto, sumado a los errores tambien de tamaño, son enormes en comparación a las reales, solo podemos aconsejar su compra si teneis mucha prisa por tener unas y lo que quereis, es un “cacho plástico” que parece una GPNVG18 para presumir en fotos para Kitlists.

  • Autor
    Publicaciones
  • #9440
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves
    • Offline

    Hoy abriré la caja con mis nuevas GPNVG18 de FMA, unas gafas a las que tengo muchas ganas desde que salieron, aunque releyendo otras reviews, me deprima por ver que hay modelos bastante mejores, veamos estas en profundidad…


    Caja de carton con muchos colorines, algo a lo que no acostumbra FMA, pero siendo uno de sus çultimos productos estrellas, quizá sea puro marketing… En la caja se nos indica entre otras cosas, el modelo elegido, unas instrucciones básicas y una miniguía de configuración, la cual, se agradece mucho…




    Abrimos y vemos que la parte superior, viene protegida por un trozo de espuma negra finito, realmente, no protegería un golpe fuerte…


    Y descubrimos el contenido…


    Las GPNVG18, su “caja de baterias”, el cable conector, pegatinas, un trozo de velcro y un juego de lentes extra…


    El trozo de velcro, vemos que es para poner en la parte trasera de la caja de baterias, para así enganchar al casco donde vayamos a usar las NVG, en mi caso no la pongo, pues mi intención, es la de usar un pouch específico para ello…
    Caja de baterias, por cierto, enorme y que las pilas que debe llevar, las CR123A, bailan en todas direcciones…



    El cable de conexión, encaja bastante durillo en ambas partes, evitando que se salga por un simple enganchón con alguna rama y poder perderlo…



    Las pegatinas, las cuales, la numeración que traen son la misma para todas las unidades, traen un pequeño codigo QR, la real trae otro tipo de codificación, aún así, pasado por lector Bidi, no lo reconoce siquiera…




    Y de los últimos puntos a saber, el modo de regulación de las gafas, primero soltamos estos dos seguros, para que “bailen” un poco…



    Y a continuación, con estas dos roscas, abrimos o cerramos la distancia de las gafas para ajustarlas a nuestros ojos…


    El botón de “encendido”, cutremente replicado, es solo un cacho de goma elástica sin ningún tipo de tope interior



    Nos fijamos más en detalle, para encontrar que por toda la GPNVG descubrimos rebabas y lineas de molde que si bien podian haber rematado algo mejor, si tenemos tiempo y ganas, podemos hacerlo nosotros mismos…




    Y llega el momento, miremos por ellas… Un momento, si veo el mundo bocaabajo!!!


    Pues nada, saquemos todas las lentes extra, que seguro que son para arreglar ese fallo…


    Para desmontar las lentes delanteras, basta con desatornillar ese pequeño tornillo Allen (Que podían haber incluido una llave y quedar mejor…)


    Y las lentes traseras, que van sujetas con ese “clip”, levantar un poco por la parte inferior y superior de la gafa y sale solo…


    Quedandonos con todo esto destripado por ahí…

    Y ahora, para terminar de sacar la lente delantera, usaremos con cuidado un destornillador y en una de las cuatro muescas que vemos, aflojamos, tranquilos, pues no viene nada apretado y sale enseguida…


    Para ahorrar tiempo, pondremos esta configuración para ver cual es la efectiva, una lente azul y una transparente en cada sección de la zona delantera



    Y por la parte trasera, al intentar poner las dos lentes planas, una azul y otra transparente, para comprobar resultados, vemos que no encaja el cierre, quizá tirando con cuidado de Dremel, consigamos adaptarlas y poder ver su resultado, quizá el más óptimo…


    Porque al poner las lentes concavas, ya sea la azul o la transparente, el resultado es el mismo, vemos todo bocaabajo…

    Así que con todo esto, sumado a los errores tambien de tamaño, son enormes en comparación a las reales, solo podemos aconsejar su compra si teneis mucha prisa por tener unas y lo que quereis, es un “cacho plástico” que parece una GPNVG18 para presumir en fotos para Kitlists.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.