Información partida Operación Nazarius AYEP

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    OPERACIÓN NAZARIUS

    PARTIDA INAUGURACIÓN CAMPO CLAYMORE 2.0 (BENFERRI)
    27 Y 28 DE ENERO

    20 €

    Incluye:

    – Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes
    – Parche conmemorativo y fotógrafo
    – Cena y desayuno, zona de acampada con baños y duchas
    – Partida sábado tarde multiobjetivo non-stop

    Partida domingo mañana multiobjetivo non-stop

    Sorteo de accesorios, equipación y réplicas

    Tienda de artículos de airsoft
    – PLAZAS LIMITADAS

    Horario:

    Sábado:

    De 10:00 a 17:00 h: Recepción de jugadores y paso de crono
    De 17:00 a 20:00 h: Briefing y comienzo de partida
    De 21:00 a 24:00 h: Fin de partida y cena
    01:00 h: Cierre de puertas y descanso
    Domingo:

    De 7:00 a 8:00 h: Desayuno
    De 8:00 a 9:00 h: Briefing y comienzo de partida
    14:00 h: Fin de partida y sorteo de regalos

    GUIÓN OPERACIÓN NAZARIUS PARTE I (SÁBADO TARDE):

    Comienzo de hostilidades: facciones rebeldes del antiguo ejército de Seleis tienen como objetivo asaltar tres depósitos de suministros para conseguir armas y munición para así comenzar la conquista de su territorio.

    Objetivo del ejército de Seleis: conseguir las llaves que abrirán los candados de las cajas de munición, estarán repartidas por el terreno e identificadas con una luz química. Una vez tengan las llaves, deberán recoger las cajas y llevarlas a su respawn.

    Objetivo del ejército de Penolás: evitar que el ejército de Seleis consiga las llaves y las cajas de munición.

    GUIÓN OPERACIÓN NAZARIUS PARTE II (DOMINGO MAÑANA):

    Las tensiones en la frontera entre los países de Penolás y Seleis aumenta por días. Seleis, después una década de abusos pretende dar un golpe de mano y conseguir la ansiada independencia quieren abrir una franja de terreno eliminando las baterías de misiles tierra-aire y poder pasar los bombarderos para, así, destruir la capital

    Nazarius, la capital de Penolás, debe su nombre al dictador militar Nazarius Pelus, que, tras un ataque con armas químicas, consiguió conquistar Seleis, eliminando la cúpula política y militar en unas horas.

    Objetivo de las tropas de asalto de Seleis: Conseguir los detonadores de un polvorín cercano poco vigilado por la guardia de élite de Penolás. Una vez conseguido tendrán que volar los misiles tierra-aire colocando los detonadores en los depósitos de combustible de dichas armas. La victoria no se considera total hasta volar todos los objetivos y llegar a la base de comunicaciones para dar la confirmación a los bombarderos.

    Objetivo de la guardia de élite de Penolás: Proteger el arsenal y los misiles e intentar volar la base de comunicaciones para evitar que se mande el mensaje, una vez ya hayan sido destruidos los misiles.

    Normas para ambas partidas:

    Médicos: 3 por equipo

    Cada médito tendrá 10 vendas para curar y una vez usadas deberá reaprovisionarse en el respawn, donde los jugadores irán depositándolas. Cada jugador dispone de dos vidas, la primera tendrá un desangre de 5 minutos, tras los cuales, si no ha sido curado deberá irse al respawn. Tras el segundo impacto, el jugador se irá eliminado al respawn y depositará su venda para que pueda recogerla el médico cuando la necesite.

    El médico solo puede ser curado por otro médico y nunca a sí mismo.

    Los heridos no pueden hablar para indicar posiciones, solo para llamar al médico.

    El médico, y solo él, podrá mover al herido un máximo de 5 metros para ponerlo a cuebierto y poder curarlo. Mientras está curando al herido, el médico no podrá hacer uso de su arma primaria, solo podrá usar la secundaria.

    Ingenieros: 3 por equipo

    Deberán trasportar las cajas con los detonadores entre dos ingenieros, solo pudiendo usar sus armas secundarias durante el transporte. Si uno de los dos ingernieros es herido o eliminado, la caja quedará inmóvil en el mismo sitio hasta que acuda otro ingeniero o el primero sea curado, para seguir transportándola entre dos.

    Normas básicas y de seguridad:

    – Obligatorio el uso de gafas de seguridad en todo momento. No se permite el uso de gafas de rejilla.
    – Se aconseja el uso de máscaras o algún tipo de protección facial.
    – Queda prohibido el uso de pirotécnia o granadas accionadas por cartuchos de fogueo.
    – Queda prohibido el juego a toda persona bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes.
    – Queda prohibido el acceso a zonas altas señalizadas para evitar caidas.
    – Se pasará crono a todos los jugadores, no pudiendo usar ninguna réplica que exceda los límites abajo establecidos.
    – Se permite la muerte por cuchillo dummy o de plástico y similares, nunca armas blancas reales.
    – No se permite disparar desde o hacia los respawns.

    El jugador que no esté apuntado en la lista no podrá acceder al terreno.

    Potencias y distancias de seguridad:

    – Pistolas: de muelle, de green gas o de CO2: hasta 330 fps (distancia 0 metros sin ráfagas)
    – Subfusiles y escopetas: hasta 330 fps (distancia 0 metros sin ráfagas. Se marcarán con una brida roja)
    – Asalto, subfusiles y escopetas: hasta 350 fps (distancia 5 metros sin ráfagas)
    – Apoyo: 400 fps (distancia 15 metros con ráfagas cortas)
    – Tirador selecto: 450 fps (distancia 20 metros sin ráfaga y con mira)
    – Francotirador de cerrojo: de muelle o de gas hasta 550 fps (distancia 25 metros)
    – Granadas permitidas: solo las accionadas por green gas o CO2
    – No se permiten los escudos balísticos

    Enlace al formulario de inscripción:

    https://goo.gl/forms/TxkMejyjNgfl9yvp1

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    OPERACIÓN NAZARIUS

    PARTIDA INAUGURACIÓN CAMPO CLAYMORE 2.0 (BENFERRI)
    27 Y 28 DE ENERO

    20 €

    Incluye:

    – Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes
    – Parche conmemorativo y fotógrafo
    – Cena y desayuno, zona de acampada con baños y duchas
    – Partida sábado tarde multiobjetivo non-stop

    Partida domingo mañana multiobjetivo non-stop

    Sorteo de accesorios, equipación y réplicas

    Tienda de artículos de airsoft
    – PLAZAS LIMITADAS

    Horario:

    Sábado:

    De 10:00 a 17:00 h: Recepción de jugadores y paso de crono
    De 17:00 a 20:00 h: Briefing y comienzo de partida
    De 21:00 a 24:00 h: Fin de partida y cena
    01:00 h: Cierre de puertas y descanso
    Domingo:

    De 7:00 a 8:00 h: Desayuno
    De 8:00 a 9:00 h: Briefing y comienzo de partida
    14:00 h: Fin de partida y sorteo de regalos

    GUIÓN OPERACIÓN NAZARIUS PARTE I (SÁBADO TARDE):

    Comienzo de hostilidades: facciones rebeldes del antiguo ejército de Seleis tienen como objetivo asaltar tres depósitos de suministros para conseguir armas y munición para así comenzar la conquista de su territorio.

    Objetivo del ejército de Seleis: conseguir las llaves que abrirán los candados de las cajas de munición, estarán repartidas por el terreno e identificadas con una luz química. Una vez tengan las llaves, deberán recoger las cajas y llevarlas a su respawn.

    Objetivo del ejército de Penolás: evitar que el ejército de Seleis consiga las llaves y las cajas de munición.

    GUIÓN OPERACIÓN NAZARIUS PARTE II (DOMINGO MAÑANA):

    Las tensiones en la frontera entre los países de Penolás y Seleis aumenta por días. Seleis, después una década de abusos pretende dar un golpe de mano y conseguir la ansiada independencia quieren abrir una franja de terreno eliminando las baterías de misiles tierra-aire y poder pasar los bombarderos para, así, destruir la capital

    Nazarius, la capital de Penolás, debe su nombre al dictador militar Nazarius Pelus, que, tras un ataque con armas químicas, consiguió conquistar Seleis, eliminando la cúpula política y militar en unas horas.

    Objetivo de las tropas de asalto de Seleis: Conseguir los detonadores de un polvorín cercano poco vigilado por la guardia de élite de Penolás. Una vez conseguido tendrán que volar los misiles tierra-aire colocando los detonadores en los depósitos de combustible de dichas armas. La victoria no se considera total hasta volar todos los objetivos y llegar a la base de comunicaciones para dar la confirmación a los bombarderos.

    Objetivo de la guardia de élite de Penolás: Proteger el arsenal y los misiles e intentar volar la base de comunicaciones para evitar que se mande el mensaje, una vez ya hayan sido destruidos los misiles.

    Normas para ambas partidas:

    Médicos: 3 por equipo

    Cada médito tendrá 10 vendas para curar y una vez usadas deberá reaprovisionarse en el respawn, donde los jugadores irán depositándolas. Cada jugador dispone de dos vidas, la primera tendrá un desangre de 5 minutos, tras los cuales, si no ha sido curado deberá irse al respawn. Tras el segundo impacto, el jugador se irá eliminado al respawn y depositará su venda para que pueda recogerla el médico cuando la necesite.

    El médico solo puede ser curado por otro médico y nunca a sí mismo.

    Los heridos no pueden hablar para indicar posiciones, solo para llamar al médico.

    El médico, y solo él, podrá mover al herido un máximo de 5 metros para ponerlo a cuebierto y poder curarlo. Mientras está curando al herido, el médico no podrá hacer uso de su arma primaria, solo podrá usar la secundaria.

    Ingenieros: 3 por equipo

    Deberán trasportar las cajas con los detonadores entre dos ingenieros, solo pudiendo usar sus armas secundarias durante el transporte. Si uno de los dos ingernieros es herido o eliminado, la caja quedará inmóvil en el mismo sitio hasta que acuda otro ingeniero o el primero sea curado, para seguir transportándola entre dos.

    Normas básicas y de seguridad:

    – Obligatorio el uso de gafas de seguridad en todo momento. No se permite el uso de gafas de rejilla.
    – Se aconseja el uso de máscaras o algún tipo de protección facial.
    – Queda prohibido el uso de pirotécnia o granadas accionadas por cartuchos de fogueo.
    – Queda prohibido el juego a toda persona bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes.
    – Queda prohibido el acceso a zonas altas señalizadas para evitar caidas.
    – Se pasará crono a todos los jugadores, no pudiendo usar ninguna réplica que exceda los límites abajo establecidos.
    – Se permite la muerte por cuchillo dummy o de plástico y similares, nunca armas blancas reales.
    – No se permite disparar desde o hacia los respawns.

    El jugador que no esté apuntado en la lista no podrá acceder al terreno.

    Potencias y distancias de seguridad:

    – Pistolas: de muelle, de green gas o de CO2: hasta 330 fps (distancia 0 metros sin ráfagas)
    – Subfusiles y escopetas: hasta 330 fps (distancia 0 metros sin ráfagas. Se marcarán con una brida roja)
    – Asalto, subfusiles y escopetas: hasta 350 fps (distancia 5 metros sin ráfagas)
    – Apoyo: 400 fps (distancia 15 metros con ráfagas cortas)
    – Tirador selecto: 450 fps (distancia 20 metros sin ráfaga y con mira)
    – Francotirador de cerrojo: de muelle o de gas hasta 550 fps (distancia 25 metros)
    – Granadas permitidas: solo las accionadas por green gas o CO2
    – No se permiten los escudos balísticos

    Enlace al formulario de inscripción:

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