Interior Gear VFC Avalon

Foro TFM Foros Reviews Blasters Interior Gear VFC Avalon

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Pues como reza el título, interior del Gear de un M4 de Vega Force Company de su serie Avalon.

Gearbox V.2 con mosfet interno.

De serie rondan los 380 fps, una lástima que pagando lo que se paga, por suerte, NO hay que abrir para bajar de potencia, puesto que trae cambio de muelle rápido.

Engranajes reforzados. Como podéis apreciar, no se ven rebabas por ninguna parte, y se ve de sobra las buenas terminaciones del producto.

Cabeza de pistón y pistón, este último, con la mitad de la correa de dientes metálicos, igual, bien terminado, ni el pistón ni su cabeza deberían ser cambiados en mucho, pero mucho tiempo.

El fallo que se ve así, a simple vista, es el selector derecho, que baila como una Gogó en celo (por usar el sistema de engranajes flotantes que usaron en el Scar).

• Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por Foto de perfil de Facebook EL PARACA.

panaderator
    Participante

Tiene buena pinta

Arkady
    Participante

Me gusta el cilindro ventilado. Yo ahora estoy teniendo con el mío del SPR.

sprooper
    Participante

¿Recomendais la compra de esta serie de replicas?
    Estoy mirandolas seriamente para tener algo de calidad pero si costando casi 500€ le tienes que meter mas dinero… me tira para atras el asunto

EL PARACA
    Jefe de claves

Si, VFC en AEG’s es calidad SIEMPRE. Un cambio de muelle y listo.

• Autor
    Publicaciones
    EL PARACA
    Jefe de claves

Pues como reza el título, interior del Gear de un M4 de Vega Force Company de su serie Avalon.

Gearbox V.2 con mosfet interno.

De serie rondan los 380 fps, una lástima que pagando lo que se paga, por suerte, NO hay que abrir para bajar de potencia, puesto que trae cambio de muelle rápido.

Engranajes reforzados. Como podéis apreciar, no se ven rebabas por ninguna parte, y se ve de sobra las buenas terminaciones del producto.

Cabeza de pistón y pistón, este último, con la mitad de la correa de dientes metálicos, igual, bien terminado, ni el pistón ni su cabeza deberían ser cambiados en mucho, pero mucho tiempo.

El fallo que se ve así, a simple vista, es el selector derecho, que baila como una Gogó en celo (por usar el sistema de engranajes flotantes que usaron en el Scar).

• Este debate fue modificado hace 2 años, 7 meses por Foto de perfil de Facebook EL PARACA.

panaderator
    Participante

Tiene buena pinta

Arkady
    Participante

Me gusta el cilindro ventilado. Yo ahora estoy teniendo con el mío del SPR.

sprooper
    Participante

¿Recomendais la compra de esta serie de replicas?
    Estoy mirandolas seriamente para tener algo de calidad pero si costando casi 500€ le tienes que meter mas dinero… me tira para atras el asunto

EL PARACA
    Jefe de claves

Si, VFC en AEG’s es calidad SIEMPRE. Un cambio de muelle y listo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.