Leatherman Wave

Foro TFM Foros Reviews Miscelánea Leatherman Wave

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Leatherman Wave, la multiherramienta más vendida de Leatherman, una herramienta esencial ya sea bajo techo o al aire libre.

Multiherramienta con 18 funciones muy bien pensadas, compacta y resistente, esta unidad de las fotos lleva conmigo fáciles 4 años recibiendo caña a diario desde entonces.

Pasemos a ver un poco sus distintas funciones…

Alicates
    Alicates de punta delgada
    Cortadores de alambre
    Pelacables

Hoja lisa 420HC
    Hoja de filo dentado 420HC
    Lima diamantada para madera/metal (Dependiendo del lado de la misma)
    Sierra

Estas, con seguro mediante presión para cada una.

Regla para centímetros (19cm)
    Regla para pulgadas (8″)

Abrebotellas
    Abrelatas
    Soporte puntas intercambiables (Trae de serie una punta para tornillos planos y punta para tornillos Phillips)
    Tijera
    Soporte para puntas pequeñas (Destornillador Philips y plano para gafas o relojes)
    Destornillador plano grande

Los seguros en estas herramientas son para toda “la pata” de la herramienta también mediante presión.

Como extra post-venta a la herramienta siempre recomiendo el “bit kit” para tener más puntas de distintos tipos.

También existe un “bit extender” para poder poner puntas hexágonales más “típicas”; este, personalmente no lo recomiendo porque para llevar una caja de puntas hexágonales, ya llevo un destornillador normal.

En mi caso también tengo un clip para enganchar a cinturones, intercambiable por una anilla redonda para enganchar a alguna cuerdecita.

Como su funda ya se perdió hace tiempo, utilizo un pouch doble para cargadores de 9mm de Blue Force Gear donde entra a la perfección.

• Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Leatherman Wave, la multiherramienta más vendida de Leatherman, una herramienta esencial ya sea bajo techo o al aire libre.

Multiherramienta con 18 funciones muy bien pensadas, compacta y resistente, esta unidad de las fotos lleva conmigo fáciles 4 años recibiendo caña a diario desde entonces.

Pasemos a ver un poco sus distintas funciones…

Alicates
    Alicates de punta delgada
    Cortadores de alambre
    Pelacables

Hoja lisa 420HC
    Hoja de filo dentado 420HC
    Lima diamantada para madera/metal (Dependiendo del lado de la misma)
    Sierra

Estas, con seguro mediante presión para cada una.

Regla para centímetros (19cm)
    Regla para pulgadas (8″)

Abrebotellas
    Abrelatas
    Soporte puntas intercambiables (Trae de serie una punta para tornillos planos y punta para tornillos Phillips)
    Tijera
    Soporte para puntas pequeñas (Destornillador Philips y plano para gafas o relojes)
    Destornillador plano grande

Los seguros en estas herramientas son para toda “la pata” de la herramienta también mediante presión.

Como extra post-venta a la herramienta siempre recomiendo el “bit kit” para tener más puntas de distintos tipos.

También existe un “bit extender” para poder poner puntas hexágonales más “típicas”; este, personalmente no lo recomiendo porque para llevar una caja de puntas hexágonales, ya llevo un destornillador normal.

En mi caso también tengo un clip para enganchar a cinturones, intercambiable por una anilla redonda para enganchar a alguna cuerdecita.

Como su funda ya se perdió hace tiempo, utilizo un pouch doble para cargadores de 9mm de Blue Force Gear donde entra a la perfección.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.