Linterna láser JGSD 5mW 650lm

Foro TFM Foros Reviews Accesorios Linterna láser JGSD 5mW 650lm

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Arkady hace 2 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Arkady
    Participante

Se trata de un conjunto de linterna más láser rojo, modelo JGSD. Pesa 89 gramos y lleva un sistema de acople para railes. Dimensiones: 10.0 cm x 5.6 cm x 4.1 cm. La linterna es de un LED y el láser rojo es graduable. El pack incluye la linterna/laser, un pulsador por cable y dos pilas.

Podemos ver el sistema de pinza que usa para engancharse al rail, yo lo usaré para una KP05 de KJW. El cierre es duro y resulta difícil hacer presión para abrir y cerrar.

De lateral, podemos apreciar el clip para abrir y cerrar así como los dos agujeros allen para regular el láser.

El pulsador es sencillo, un cable estilo telefónico que se conecta a la parte trasera de la linterna y su otro extremo un pulsador grande y cómodo, que nos permite accionar la linterna sin error.

Podemos ver en detalle la linterna y justo debajo el láser rojo.

Como ya se ha dicho, la linterna funciona mediante un LED y dos pilas 123A

En cuanto a las posiciones, dispone de un pulsador de 4 posiciones:
    Off: Mantiene la linterna apagada aunque pulsemos el botón de encendido.
    VISS/ILL: Al pulsar el botón se encienden linterna y láser.
    ILL: Al pulsar se enciende la linterna.
    VIS: Al pulsar se enciende el láser.

Por último, en la parte trasera de la linterna tenemos el pulsador y las toma para el cable pulsador. Si este último está conectado inutiliza el pulsador principal.

¿Compra recomendada?
    Por 33$ puesto en casa merece la pena. Se nota, no obstante, que no es de gran calidad pero para el poco uso que en mi caso le daré suple mis necesidades.

Tras el uso, el módulo ha fallado las conexiones. Hace un mal contacto y he tenido que dejar fijo en una posición para que al pulsar se encienda la linterna.

Un saludo,

Arkady

• Autor
    Publicaciones

Arkady
    Participante

Se trata de un conjunto de linterna más láser rojo, modelo JGSD. Pesa 89 gramos y lleva un sistema de acople para railes. Dimensiones: 10.0 cm x 5.6 cm x 4.1 cm. La linterna es de un LED y el láser rojo es graduable. El pack incluye la linterna/laser, un pulsador por cable y dos pilas.

Podemos ver el sistema de pinza que usa para engancharse al rail, yo lo usaré para una KP05 de KJW. El cierre es duro y resulta difícil hacer presión para abrir y cerrar.

De lateral, podemos apreciar el clip para abrir y cerrar así como los dos agujeros allen para regular el láser.

El pulsador es sencillo, un cable estilo telefónico que se conecta a la parte trasera de la linterna y su otro extremo un pulsador grande y cómodo, que nos permite accionar la linterna sin error.

Podemos ver en detalle la linterna y justo debajo el láser rojo.

Como ya se ha dicho, la linterna funciona mediante un LED y dos pilas 123A

En cuanto a las posiciones, dispone de un pulsador de 4 posiciones:
    Off: Mantiene la linterna apagada aunque pulsemos el botón de encendido.
    VISS/ILL: Al pulsar el botón se encienden linterna y láser.
    ILL: Al pulsar se enciende la linterna.
    VIS: Al pulsar se enciende el láser.

Por último, en la parte trasera de la linterna tenemos el pulsador y las toma para el cable pulsador. Si este último está conectado inutiliza el pulsador principal.

¿Compra recomendada?
    Por 33$ puesto en casa merece la pena. Se nota, no obstante, que no es de gran calidad pero para el poco uso que en mi caso le daré suple mis necesidades.

Tras el uso, el módulo ha fallado las conexiones. Hace un mal contacto y he tenido que dejar fijo en una posición para que al pulsar se encienda la linterna.

Un saludo,

Arkady

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.