M40A5 VFC

Foro TFM Foros Media Airsofter Airsenal y Gear M40A5 VFC

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

M40A5 de VFC Standard version OD
    Bipode Harries Real Steel
    Visor Konuspro M30 1´5-6×44 Real Steel (Punto central de la retícula en rojo y azul)
    Anillas para rail Picatinny o Weaver Quick Ring Low version Konus Real Steel
    Bocacha Guarder para Type 96 -14mm.

Me preguntaron si no tengo el visor muy atrás, explico: Con el chaleco y demás el rifle se adelanta un poco y es el mejor sitio encontrado para que no me haga ojo de pez ni raros, esta muy muy buscado el sitio, e incluso un poco más atrás, me convence más, no me gusta ponerme chepudo para disparar metiendo la cabeza.

Aparte, soy zurdo, y retrasarlos un poco me deja echar la cara un poco más hacia atrás y poder acerrojar con la diestra sin apartar la cara.

Y seguimos….

Gattsu
    Participante

Mola muuuuchoooo!!!

EL PARACA
    Jefe de claves

HPA-izando el M40A5

• Autor
    Publicaciones
    EL PARACA
    Jefe de claves

M40A5 de VFC Standard version OD
    Bipode Harries Real Steel
    Visor Konuspro M30 1´5-6×44 Real Steel (Punto central de la retícula en rojo y azul)
    Anillas para rail Picatinny o Weaver Quick Ring Low version Konus Real Steel
    Bocacha Guarder para Type 96 -14mm.

Me preguntaron si no tengo el visor muy atrás, explico: Con el chaleco y demás el rifle se adelanta un poco y es el mejor sitio encontrado para que no me haga ojo de pez ni raros, esta muy muy buscado el sitio, e incluso un poco más atrás, me convence más, no me gusta ponerme chepudo para disparar metiendo la cabeza.

Aparte, soy zurdo, y retrasarlos un poco me deja echar la cara un poco más hacia atrás y poder acerrojar con la diestra sin apartar la cara.

Y seguimos….

Gattsu
    Participante

Mola muuuuchoooo!!!

EL PARACA
    Jefe de claves

HPA-izando el M40A5

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.