Muchas Felicidades Amigos !!!

Foro TFM Foros Normas, general y presentaciones Presentaciones Muchas Felicidades Amigos !!!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tron seal hace 2 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

tron seal
    Participante

Muchas Felicidades Amigos , por esos 6 años que lleváis ya y como se suele decir que cumpláis muchos mas y que nosotros los veamos.

Un Fuerte abrazo de mi parte y los Navy Seals BCN.

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Gracias Tron, esperamos que los veais, nos juntemos en partidas y nos lo pasemos como nos lo merecemos XDDDD.

Un abrazo

Arkady
    Participante

Pues muchas gracias! Un fuerte abrazo y que vengan muchos más.

contreras
    Participante

Gracias!

Un saludo!

tron seal
    Participante

Que ganitas tengo de conoceros en persona !!!! Para este invierno como bien sabe Angel, entro en el matadero otra vez (quirofano)
    Pero en cuanto este bien, ya podéis invitarme a una partida que voy de cabeza con los Navys a vuestras tierras.
    Y seguid así que este es el espíritu del Airsoft XD, que me pongo sentimental 😉

• Autor
    Publicaciones

tron seal
    Participante

Muchas Felicidades Amigos , por esos 6 años que lleváis ya y como se suele decir que cumpláis muchos mas y que nosotros los veamos.

Un Fuerte abrazo de mi parte y los Navy Seals BCN.

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Gracias Tron, esperamos que los veais, nos juntemos en partidas y nos lo pasemos como nos lo merecemos XDDDD.

Un abrazo

Arkady
    Participante

Pues muchas gracias! Un fuerte abrazo y que vengan muchos más.

contreras
    Participante

Gracias!

Un saludo!

tron seal
    Participante

Que ganitas tengo de conoceros en persona !!!! Para este invierno como bien sabe Angel, entro en el matadero otra vez (quirofano)
    Pero en cuanto este bien, ya podéis invitarme a una partida que voy de cabeza con los Navys a vuestras tierras.
    Y seguid así que este es el espíritu del Airsoft XD, que me pongo sentimental 😉

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.