Muy buenas!!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 3 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

celsokx
    Participante

Hola a todos me presento desde el equipo M.D.C.Airsoft en Celanova al lado de Ourense.

Me llamo Celso y aqui vengo rallaros la cabeza, compartir mis experiencias y leer las vuestras dentro de este mundo.

Mi rol es de sniper y mi replica un L96 de Well que se ha modificado lo siguiente:
    · Cañon de precision PDI 6.01
    · 4x espaciadores de cañon
    · Camara de hop up pdi
    · Goma madbull roja
    · Leva jopa
    · Kit cilindro airsoftmierda (temporal)
    · Muelle PDI 240
    · Piston PDI
    · Guia de muelle PDI
    · Gatillo reforzado (temporal)

Exteriormente solo lleva un silenciador y una mira 3.5-10×50 replica m3 con su parasol.

Como secundaria de momento uso una glock 23 de KJW pero me estoy planteando pillar una glock 18c electrica de Marui ya que el invierno de esta zona es como es y las de gas fallan demasiado..

Un saludo a todos y nos vemos 😉

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas Celso, pasa y ponte cómodo…. Y si, cambia algunas cosas de ese cacharrín

• Autor
    Publicaciones

celsokx
    Participante

Hola a todos me presento desde el equipo M.D.C.Airsoft en Celanova al lado de Ourense.

Me llamo Celso y aqui vengo rallaros la cabeza, compartir mis experiencias y leer las vuestras dentro de este mundo.

Mi rol es de sniper y mi replica un L96 de Well que se ha modificado lo siguiente:
    · Cañon de precision PDI 6.01
    · 4x espaciadores de cañon
    · Camara de hop up pdi
    · Goma madbull roja
    · Leva jopa
    · Kit cilindro airsoftmierda (temporal)
    · Muelle PDI 240
    · Piston PDI
    · Guia de muelle PDI
    · Gatillo reforzado (temporal)

Exteriormente solo lleva un silenciador y una mira 3.5-10×50 replica m3 con su parasol.

Como secundaria de momento uso una glock 23 de KJW pero me estoy planteando pillar una glock 18c electrica de Marui ya que el invierno de esta zona es como es y las de gas fallan demasiado..

Un saludo a todos y nos vemos 😉

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas Celso, pasa y ponte cómodo…. Y si, cambia algunas cosas de ese cacharrín

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.