MX5 Pro ICS Cambio cañón y goma

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    EL PARACA
    Jefe de claves

    Aprovechando que ya tenia explicado como abrir la réplica para el cambio de la potencia, hoy le meteré un cañón mas largo (363mm) y una goma transparente de Guarder, de ahi que veais imagenes repetidas del tutorial de como cambiar el muelle, no os asusteis, no es otro Deja vú…

    Lo primero de todo, sacar el pasador trasero para poder quitar la culata…




    Y tiramos hacia atrás de la culata


    Y con un leve toque al pistolete, se nos abre en dos la réplica…
    http://www.tierforcemadrid.es/wp-content/uploads/2016/11/IMG_3439-1.jpg

    Desatornillamos el allen que une la parte superior del gear a esa pieza (que no se como se llama)




    Y sacamos la palanca que sujeta la ventana de expulsión…


    Y sacamos al fin la parte superior del gear, vigilando hacer un poco de juego con el select plate



    El siguiente paso, el que nos interesa, es sacar el conjunto de cámara de hop y cañón, el cual, ya sale solo y sin nada que lo impida…


    Solo es tirar hacia atrás de la cámara para sacar todo…



    Y ya encima de la mesa, nada más que destripar…


    Primero, retirar el muelle que empuja el conjunto de cámara y cañón contra la parte superior del gear, no hay que desatornillar ni nada, solo sacar hacia delante…





    Bien, tras ese paso, desatornillamos estos dos tornillos de estrella que cierran el conjunto…



    Y tiramos hacia arriba…



    Tras ello, debemos separar ya la cámara del cañón, aquí, ayudándonos con un pequeño destornillador plano, separamos las dos piezas negras JUNTO al cañón y así, sacamos la cámara y descubrimos la goma del hop.





    Separamos las dos piezas negras en dos, fijándonos que tienen posición de montaje…



    Justo donde señalo, aunque no se ve bien, tiene un pequeño reborde que encaja en las muescas del cañón, recordando dejar la parte mas lisa hacia delante, la punta del cañón vamos…



    Y tiramos para sacar la goma del hop con cuidadín para no partirla, que quien sabe si será mejor que la Guarder y deberemos ponerla de nuevo…





    Y cambiamos el cañón por el susodicho Guarder de 363mm


    Montamos cañón y goma…


    y a montar, empezamos con las dos piezas negras, EN SU POSICION…



    metemos el conjunto dentro de la camara, como simple truco, ensalivar bien y “padentro” hasta el fondo, como casi todo lo que cuesta meter XD…



    Ya montada, ponemos la placa que ancla la cámara y atornillamos





    Colocamos el muelle que presionaba este conjunto contra el gear en su sitio…



    Y listo para montar en nuestra cacharra….


    Aquí, tambien aprovecho fotos antiguas, no os rayeis…

    Metemos de nuevo el conjunto de cámara y cañón dentro de la réplica


    Tenemos algo de cuidado al meter la parte superior del gear con el select plate…





    Introducimos la “ventana de expulsión”




    La pieza que no se como se llama…




    Unimos las dos partes del cuerpo…


    Ponemos la culata de nuevo, y con ella el pasador que la retiene…




    Y fin.

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    Aprovechando que ya tenia explicado como abrir la réplica para el cambio de la potencia, hoy le meteré un cañón mas largo (363mm) y una goma transparente de Guarder, de ahi que veais imagenes repetidas del tutorial de como cambiar el muelle, no os asusteis, no es otro Deja vú…

    Lo primero de todo, sacar el pasador trasero para poder quitar la culata…




    Y tiramos hacia atrás de la culata


    Y con un leve toque al pistolete, se nos abre en dos la réplica…
    http://www.tierforcemadrid.es/wp-content/uploads/2016/11/IMG_3439-1.jpg

    Desatornillamos el allen que une la parte superior del gear a esa pieza (que no se como se llama)




    Y sacamos la palanca que sujeta la ventana de expulsión…


    Y sacamos al fin la parte superior del gear, vigilando hacer un poco de juego con el select plate



    El siguiente paso, el que nos interesa, es sacar el conjunto de cámara de hop y cañón, el cual, ya sale solo y sin nada que lo impida…


    Solo es tirar hacia atrás de la cámara para sacar todo…



    Y ya encima de la mesa, nada más que destripar…


    Primero, retirar el muelle que empuja el conjunto de cámara y cañón contra la parte superior del gear, no hay que desatornillar ni nada, solo sacar hacia delante…





    Bien, tras ese paso, desatornillamos estos dos tornillos de estrella que cierran el conjunto…



    Y tiramos hacia arriba…



    Tras ello, debemos separar ya la cámara del cañón, aquí, ayudándonos con un pequeño destornillador plano, separamos las dos piezas negras JUNTO al cañón y así, sacamos la cámara y descubrimos la goma del hop.





    Separamos las dos piezas negras en dos, fijándonos que tienen posición de montaje…



    Justo donde señalo, aunque no se ve bien, tiene un pequeño reborde que encaja en las muescas del cañón, recordando dejar la parte mas lisa hacia delante, la punta del cañón vamos…



    Y tiramos para sacar la goma del hop con cuidadín para no partirla, que quien sabe si será mejor que la Guarder y deberemos ponerla de nuevo…





    Y cambiamos el cañón por el susodicho Guarder de 363mm


    Montamos cañón y goma…


    y a montar, empezamos con las dos piezas negras, EN SU POSICION…



    metemos el conjunto dentro de la camara, como simple truco, ensalivar bien y “padentro” hasta el fondo, como casi todo lo que cuesta meter XD…



    Ya montada, ponemos la placa que ancla la cámara y atornillamos





    Colocamos el muelle que presionaba este conjunto contra el gear en su sitio…



    Y listo para montar en nuestra cacharra….


    Aquí, tambien aprovecho fotos antiguas, no os rayeis…

    Metemos de nuevo el conjunto de cámara y cañón dentro de la réplica


    Tenemos algo de cuidado al meter la parte superior del gear con el select plate…





    Introducimos la “ventana de expulsión”




    La pieza que no se como se llama…




    Unimos las dos partes del cuerpo…


    Ponemos la culata de nuevo, y con ella el pasador que la retiene…




    Y fin.

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