nueva vfc sb stinger.

Foro TFM Foros Media Airsofter Airsenal y Gear nueva vfc sb stinger.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tuningland306 hace 2 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

tuningland306
    Participante

Hola.

Acabo de adquirir una nueva cacharra, después de vender con mucha pena mi ics mx5pro vengo para enseñaros la nueva adquisición, una VFC vr16 stinger

stinger

De momento pasada por crono sin hop arroja unas medidas de entre 348-351, demasiado apurada para mi gusto, pero veremos sino desciende un poco con el tiempo, tengo casi 2meses para que baje hasta poderla sacar de casa.

La réplica es muy muy sólida, muy sorprendido con ella.

Dar las gracias al amigo vertix de distamac Valencia por su implicación.

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Muy muy chula, me gusta mucho la estética, que viniendo de ti, a veces es dudosa XDDDD.

Hazle un unbox o review churra

Arkady
    Participante

Es muy curiosona. Una VFC siempre es buena adquisición. ENhorabuena.

piercing58
    Participante

Buen bicho interno, horroroso por fuera…

Pero la linterna le sobra…

Ves bien por las miras MBUS con el T1? este es mucho más alto no? o la montura tiene un hueco por el que mirar?

tuningland306
    Participante

Gracias a todas.

Paraca no puedo hacerte un unbox la cría se apropió de la caja y….. Imagina cómo quedó xD y hacerte review lo intentaré aunque no esperes gran cosa está cacharra me da mucho respeto tocarle nada.

Piercing tu también eres feo pero te queremos xD la linterna la necesito, donde juego hay zona de sótanos que o vas con linterna o no ves un cagao.

En cuanto al t1 va perfecto no tapa la visión para nada, es más queda el punto rojo ccercano al punto alto del alza, no recuerdo como se le llamaba a eso sorry.

• Autor
    Publicaciones

tuningland306
    Participante

Hola.

Acabo de adquirir una nueva cacharra, después de vender con mucha pena mi ics mx5pro vengo para enseñaros la nueva adquisición, una VFC vr16 stinger

stinger

De momento pasada por crono sin hop arroja unas medidas de entre 348-351, demasiado apurada para mi gusto, pero veremos sino desciende un poco con el tiempo, tengo casi 2meses para que baje hasta poderla sacar de casa.

La réplica es muy muy sólida, muy sorprendido con ella.

Dar las gracias al amigo vertix de distamac Valencia por su implicación.

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Muy muy chula, me gusta mucho la estética, que viniendo de ti, a veces es dudosa XDDDD.

Hazle un unbox o review churra

Arkady
    Participante

Es muy curiosona. Una VFC siempre es buena adquisición. ENhorabuena.

piercing58
    Participante

Buen bicho interno, horroroso por fuera…

Pero la linterna le sobra…

Ves bien por las miras MBUS con el T1? este es mucho más alto no? o la montura tiene un hueco por el que mirar?

tuningland306
    Participante

Gracias a todas.

Paraca no puedo hacerte un unbox la cría se apropió de la caja y….. Imagina cómo quedó xD y hacerte review lo intentaré aunque no esperes gran cosa está cacharra me da mucho respeto tocarle nada.

Piercing tu también eres feo pero te queremos xD la linterna la necesito, donde juego hay zona de sótanos que o vas con linterna o no ves un cagao.

En cuanto al t1 va perfecto no tapa la visión para nada, es más queda el punto rojo ccercano al punto alto del alza, no recuerdo como se le llamaba a eso sorry.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.