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Etiquetado: asap, celcius, magpul, magpul asap, systema, training weapon, tw
Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó EL PARACA hace 1 año, 1 mes.
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02/01/2018 a las 11:09 #12598
Hoy vamos a poner una anilla ambidiestra para poner una correa enganchada del tubo de la culata, en este caso, será una ASAP de Magpul, pero el procedimiento es el mismo para casi todas las anillas de este tipo…
Primero de todo, claro está, tener el material…
Separaremos el upper del lower para poder empezar a trabajar y aparte, hacerlo con más comodidad
Y nos quedamos con el Lower…
Y para empezar, dado que tendremos que retirar el tubo de la culata, destaparemos la tapa protectora de la ECU, yo suelo usar una especie de punzón o algo asi, no se su nombre técnico con la punta torcida y con ella, hago palanca como vereis en las fotos…
Para sacarla del todo y encontrarnos con la ECU y todos sus cablecitos dichosos y finisimos…
Y con ayuda de la misma herramienta, los sacamos de su carril para no seccionarlos cuando saquemos el tubo de la culata
Y para una mayor comodidad, sacamos un trozo de la ECU y nos aseguramos que no pase nada malo…
Tras esto, nos vamos a la parte de atrás, quitamos la culata para mayor comodidad…
Y como pequeño briconsejo, marcamos el final de la rosca para saber luego hasta donde tendremos que volver a apretar el tubo…
Y comenzamos desenrroscando esa pieza redonda, que llevaremos hacia atrás del todo…
Poniendo especial atención en que la tapa del tubo, se moverá y descubrirá un pequeño muelle cuya función es la de que el pasador trasero del cuerpo no se salga de la réplica…
Con esta pieza retirada, sujetaremos la ECU por la parte delantera, justo ese trocito que antes sacamos de su sitio y procedemos al desenrroscado del tubo en si.
Hasta sacarlo entero del cuerpo
Y ya con esto, solo cambiamos la tapa del tubo por la anilla deseada…
La colocamos en el tubo…
Y comenzamos el proceso contrario, prestando atencion a no fastidiar ni perder el muellecito del pasador y siempre controlando la ECU y su cableado…
Enrroscamos la pieza cilíndrica y vigilamos que quede en la señal que hicimos con anterioridad…
Tras conseguirlo, nos centramos en la ECU, la volveremos a meter del todo en su hueco así como el cableado en su pequeño rail…
Cerramos con la tapa de la ECU…
Unimos el Upper y el Lower
Y ya seremos un poco más “tacticools” que ayer…
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Hoy vamos a poner una anilla ambidiestra para poner una correa enganchada del tubo de la culata, en este caso, será una ASAP de Magpul, pero el procedimiento es el mismo para casi todas las anillas de este tipo…
Primero de todo, claro está, tener el material…
Separaremos el upper del lower para poder empezar a trabajar y aparte, hacerlo con más comodidad
Y nos quedamos con el Lower…
Y para empezar, dado que tendremos que retirar el tubo de la culata, destaparemos la tapa protectora de la ECU, yo suelo usar una especie de punzón o algo asi, no se su nombre técnico con la punta torcida y con ella, hago palanca como vereis en las fotos…
Para sacarla del todo y encontrarnos con la ECU y todos sus cablecitos dichosos y finisimos…
Y con ayuda de la misma herramienta, los sacamos de su carril para no seccionarlos cuando saquemos el tubo de la culata
Y para una mayor comodidad, sacamos un trozo de la ECU y nos aseguramos que no pase nada malo…
Tras esto, nos vamos a la parte de atrás, quitamos la culata para mayor comodidad…
Y como pequeño briconsejo, marcamos el final de la rosca para saber luego hasta donde tendremos que volver a apretar el tubo…
Y comenzamos desenrroscando esa pieza redonda, que llevaremos hacia atrás del todo…
Poniendo especial atención en que la tapa del tubo, se moverá y descubrirá un pequeño muelle cuya función es la de que el pasador trasero del cuerpo no se salga de la réplica…
Con esta pieza retirada, sujetaremos la ECU por la parte delantera, justo ese trocito que antes sacamos de su sitio y procedemos al desenrroscado del tubo en si.
Hasta sacarlo entero del cuerpo
Y ya con esto, solo cambiamos la tapa del tubo por la anilla deseada…
La colocamos en el tubo…
Y comenzamos el proceso contrario, prestando atencion a no fastidiar ni perder el muellecito del pasador y siempre controlando la ECU y su cableado…
Enrroscamos la pieza cilíndrica y vigilamos que quede en la señal que hicimos con anterioridad…
Tras conseguirlo, nos centramos en la ECU, la volveremos a meter del todo en su hueco así como el cableado en su pequeño rail…
Cerramos con la tapa de la ECU…
Unimos el Upper y el Lower
Y ya seremos un poco más “tacticools” que ayer…
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