Recopilemos camuflajes que nos molan

Foro TFM Foros La cantina de la base The real life ™ Recopilemos camuflajes que nos molan

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 3 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

DobleU
    Participante

A todos nos gustan algunos camuflajes que, por lo que sea, no podemos tener, ya sea porque el precio es absurdo o porque directamente son cuasi imposibles de conseguir.
    .
    Y si hablamos de camuflajes imposibles de conseguir, tiene que estar obligatoriamente…. El TAZ 90 suizo
    .

.
    Está prohibido sacarlo del país, y los pocos que se escapan tienen precios sobre los 200 dólares la pieza, con mucha suerte igual por 100 los consigues
    .
    .
    Otro camuflaje muy raro de ver es el “Paddyflage” de los irlandeses, desventajas de tener un ejército tan pequeño, alguno he visto por eBay sobre los 100 dólares el conjunto
    .

.
    .
    Y, éste dedicado a Piercing, el super extraño, a topos… camuflaje australiano. Éste es más fácil de conseguir, solamente roza la estafa el precio
    .

.
    ¿Cuales más pondríais?

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

El antiguo Ameba Español era la caña…
    .

piercing58
    Participante

Doble, el que me pone mucho es el DPDU… QUe es la versión árida del DPCU…

Otros camos que me molan…

El Duck Hunter

El Splinter Kartoffen…

El M84 danés…

El Pantera polaco en sus dos versiones…

El Frogskin polaco también…

Y alguno que me dejo… como este Urban T camo… se quedó en “prototipo”, aunque hay un equipo de mi isla que lo pilló en su momento…

EL PARACA
    Jefe de claves

Cosa más fea el último por dios

• Autor
    Publicaciones

DobleU
    Participante

A todos nos gustan algunos camuflajes que, por lo que sea, no podemos tener, ya sea porque el precio es absurdo o porque directamente son cuasi imposibles de conseguir.
    .
    Y si hablamos de camuflajes imposibles de conseguir, tiene que estar obligatoriamente…. El TAZ 90 suizo
    .

.
    Está prohibido sacarlo del país, y los pocos que se escapan tienen precios sobre los 200 dólares la pieza, con mucha suerte igual por 100 los consigues
    .
    .
    Otro camuflaje muy raro de ver es el “Paddyflage” de los irlandeses, desventajas de tener un ejército tan pequeño, alguno he visto por eBay sobre los 100 dólares el conjunto
    .

.
    .
    Y, éste dedicado a Piercing, el super extraño, a topos… camuflaje australiano. Éste es más fácil de conseguir, solamente roza la estafa el precio
    .

.
    ¿Cuales más pondríais?

EL PARACA
    Jefe de claves

El antiguo Ameba Español era la caña…
    .

piercing58
    Participante

Doble, el que me pone mucho es el DPDU… QUe es la versión árida del DPCU…

Otros camos que me molan…

El Duck Hunter

El Splinter Kartoffen…

El M84 danés…

El Pantera polaco en sus dos versiones…

El Frogskin polaco también…

Y alguno que me dejo… como este Urban T camo… se quedó en “prototipo”, aunque hay un equipo de mi isla que lo pilló en su momento…

EL PARACA
    Jefe de claves

Cosa más fea el último por dios

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.