Review 553 G&P

Foro TFM Foros Reviews Accesorios Review 553 G&P

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  contreras hace 2 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

contreras
    Participante

Hoy traigo otra review, esta vez de una copia del visor holografico de Eotech.

Os dejo con la información del modelo real (sacada de la web oficial):

El modelo 553™ fue creado originalmente para soportar condiciones extremas de situaciónes . El modelo 553 ofrece características requeridas por las fuerzas especiales de Estados Unidos para cumplir con los estrictos requisitos.

Características

Largo/ancho/alto:
    4,9 “x 2,2” x 2,8 “(124 x 55,8 x 71 mm)

Peso:
    349 gr

Resistente al agua:
    Es sumergible hasta 66 pies (20 m) de profundidad

Montar:
    Dobles palancas de liberación rápida Picatinny.

Brillo:
    20 ajustes de luz diurna
    10 ajustes adicionales para Gen I a través de la visión-dispositivos noche III +

Fuente de alimentación:
    Dos 123 baterías de litio

Duración de la batería:
    1.100 horas continuas de ajuste nominal 12 a temperatura ambiente

¿Donde lo he conseguido?

Vino al comprar un MK18 MOD 1 negro de la marca G&P (Hk.Ruso)

Review

Lo primero que nos encontramos al recibir el producto es que se presenta en una caja de lo más simple y sin ningún tipo de protección en un color marrón.

Una vez lo desempaquetamos nos encontramos lo siguiente:
    – 553 G&P Negro
    – Trapo microfibras
    – Manual
    – Pilas

Lo que nos interesa es el visor así que vamos a ello…
    El visor no es como el modelo real es decir, no es holografico, lo que nosotros vemos es el reflejo de un led.
    Incluye la típica pegatina amarilla “CAUTION” e incluye el marcaje FOR LAW ENFORCEMENT / MILITARY USE.

El visor esta formado en su conjunto de metal, con algunas partes de plástico.

El funcionamiento es muy sencillo, cuenta con tres botones.
    1 – El cuadrado de la izquierda con la flecha hacia abajo para bajar la intensidad.
    2 – El botón central circular “NV” (Night Vision) para cambiar el color verde/rojo.
    3 – El cuadrado de la derecha con la flecha hacia abajo para subir la intensidad y encenderlo.

Para apagarlo es muy sencillo, basta con pulsar a la vez los dos botones que regulan la intensidad
    El visor cuenta con 10 intensidades e incluye el color rojo y verde.
    Verde brillo al máximo

Verde brillo al mínimo

Rojo brillo al máximo

Rojo brillo al mínimo

El ajuste es prácticamente igual que el del T1 G&P solo que esta vez necesitaremos un destornillador para regular la verticalidad y la horizontalidad del punto.

Para montar el visor en nuestra réplica tendremos que sacar hacia fuera las dos pestañas, lo encajamos y ponemos las pestañas en su posición.

En cuanto a las distancias, se ve perfectamente a las distancias que jugamos sin ningún tipo de problema ni efecto ghosting como si se encuentra en algunas copias de Eotech.
    Cabe decir que en un día muy soleado con la intensidad al máximo el punto se puede llegar a confundir al no ser lo suficientemente visible.

PROS
    – Buena calidad.
    – Fabricado en metal principalmente
    – La intensidad al máximo tanto en el verde como en el rojo se ve muy bien.
    – Regulable al 100%
    CONTRAS
    – No incluye marcajes de G&P por ningún lado.
    – En un día soleado no se llega a apreciar correctamente

Pacha
    Participante

Gracias por la review, Contreras.

Yo lo he empezado a usar hace poco, al pasar del 551 de Element y estoy bastante contento con el G&P.

No me preguntes porque, pero si es cierto que me parece “infinitamente más pesado” pero creo que el G&P resistirá mejor frente a caídas y un uso mucho más agresivo del fusil.

¿Qué te ha parecido el sistema de fijación a la réplica?¿te ha gustado más este tipo o prefieres algún otro?

Un saludo y sigue publicando cosillas.

contreras
    Participante

Buenas @pacha ! Gracias por tu respuesta!

Pues sí, la verdad es que se nota el peso de pasar de un T1 al 553 es pesado pero a la vez robusto.
    El sistema de fijación a la replica lo veo muy bien, bastante rápido y seguro, eso sí a veces me cuesta encajarlo en el rail, no me preguntes porqué pero hay veces que no encaja y tengo que ir probando distintas posiciones hasta que las dos patillas se ajustan.

Frente a otros sistemas de fijación pues no sabría decirte, el T1 llevaba un sistema idéntico al de este visor y no he tenido nunca otro así que aquí poco puedo decirte, eso sí, creo que es bastante mas práctico este sistema que el del 552, que si no me equivoco va por tornillo.

• Autor
    Publicaciones

contreras
    Participante

Hoy traigo otra review, esta vez de una copia del visor holografico de Eotech.

Os dejo con la información del modelo real (sacada de la web oficial):

El modelo 553™ fue creado originalmente para soportar condiciones extremas de situaciónes . El modelo 553 ofrece características requeridas por las fuerzas especiales de Estados Unidos para cumplir con los estrictos requisitos.

Características

Largo/ancho/alto:
    4,9 “x 2,2” x 2,8 “(124 x 55,8 x 71 mm)

Peso:
    349 gr

Resistente al agua:
    Es sumergible hasta 66 pies (20 m) de profundidad

Montar:
    Dobles palancas de liberación rápida Picatinny.

Brillo:
    20 ajustes de luz diurna
    10 ajustes adicionales para Gen I a través de la visión-dispositivos noche III +

Fuente de alimentación:
    Dos 123 baterías de litio

Duración de la batería:
    1.100 horas continuas de ajuste nominal 12 a temperatura ambiente

¿Donde lo he conseguido?

Vino al comprar un MK18 MOD 1 negro de la marca G&P (Hk.Ruso)

Review

Lo primero que nos encontramos al recibir el producto es que se presenta en una caja de lo más simple y sin ningún tipo de protección en un color marrón.

Una vez lo desempaquetamos nos encontramos lo siguiente:
    – 553 G&P Negro
    – Trapo microfibras
    – Manual
    – Pilas

Lo que nos interesa es el visor así que vamos a ello…
    El visor no es como el modelo real es decir, no es holografico, lo que nosotros vemos es el reflejo de un led.
    Incluye la típica pegatina amarilla “CAUTION” e incluye el marcaje FOR LAW ENFORCEMENT / MILITARY USE.

El visor esta formado en su conjunto de metal, con algunas partes de plástico.

El funcionamiento es muy sencillo, cuenta con tres botones.
    1 – El cuadrado de la izquierda con la flecha hacia abajo para bajar la intensidad.
    2 – El botón central circular “NV” (Night Vision) para cambiar el color verde/rojo.
    3 – El cuadrado de la derecha con la flecha hacia abajo para subir la intensidad y encenderlo.

Para apagarlo es muy sencillo, basta con pulsar a la vez los dos botones que regulan la intensidad
    El visor cuenta con 10 intensidades e incluye el color rojo y verde.
    Verde brillo al máximo

Verde brillo al mínimo

Rojo brillo al máximo

Rojo brillo al mínimo

El ajuste es prácticamente igual que el del T1 G&P solo que esta vez necesitaremos un destornillador para regular la verticalidad y la horizontalidad del punto.

Para montar el visor en nuestra réplica tendremos que sacar hacia fuera las dos pestañas, lo encajamos y ponemos las pestañas en su posición.

En cuanto a las distancias, se ve perfectamente a las distancias que jugamos sin ningún tipo de problema ni efecto ghosting como si se encuentra en algunas copias de Eotech.
    Cabe decir que en un día muy soleado con la intensidad al máximo el punto se puede llegar a confundir al no ser lo suficientemente visible.

PROS
    – Buena calidad.
    – Fabricado en metal principalmente
    – La intensidad al máximo tanto en el verde como en el rojo se ve muy bien.
    – Regulable al 100%
    CONTRAS
    – No incluye marcajes de G&P por ningún lado.
    – En un día soleado no se llega a apreciar correctamente

Pacha
    Participante

Gracias por la review, Contreras.

Yo lo he empezado a usar hace poco, al pasar del 551 de Element y estoy bastante contento con el G&P.

No me preguntes porque, pero si es cierto que me parece “infinitamente más pesado” pero creo que el G&P resistirá mejor frente a caídas y un uso mucho más agresivo del fusil.

¿Qué te ha parecido el sistema de fijación a la réplica?¿te ha gustado más este tipo o prefieres algún otro?

Un saludo y sigue publicando cosillas.

contreras
    Participante

Buenas @pacha ! Gracias por tu respuesta!

Pues sí, la verdad es que se nota el peso de pasar de un T1 al 553 es pesado pero a la vez robusto.
    El sistema de fijación a la replica lo veo muy bien, bastante rápido y seguro, eso sí a veces me cuesta encajarlo en el rail, no me preguntes porqué pero hay veces que no encaja y tengo que ir probando distintas posiciones hasta que las dos patillas se ajustan.

Frente a otros sistemas de fijación pues no sabría decirte, el T1 llevaba un sistema idéntico al de este visor y no he tenido nunca otro así que aquí poco puedo decirte, eso sí, creo que es bastante mas práctico este sistema que el del 552, que si no me equivoco va por tornillo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.