Review Glock 19 Stark Arms

Foro TFM Foros Reviews Blasters Review Glock 19 Stark Arms

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

contreras
    Participante

Hoy traigo una review de una Glock 19 de la marca Stark Arms cedida por Banana Airsoft.

Como siempre, vamos con la introducción y características en su versión real:

La GLOCK 19 es ideal para un rol versátil debido a sus reducidas dimensiones. La G19 ha encontrado la aclamación mundial por las agencias de seguridad privadas y públicas. Además de ser utilizado como una pistola de servicio convencional, es ideal para llevarla oculta.

Características:

Longitud – 187 mm
    Altura – 127 mm
    Anchura – 30.00 mm
    Distancia entre miras – 153 mm
    Tamaño cañon – 102 mm
    Peso sin munición – 670 gr
    Peso con munición – 855 gr

Review

Lo primero que vemos es una caja triangular en color rojo, con el logo de Stark Arms, el nombre de la marca y su web.

En la parte de atrás de la caja, encontramos información relacionada con la seguridad aunque son de sentido común…

En cuanto al interior nos encontramos con lo siguiente:

A primera vista vemos que el acabado de la corredera es correcto, con una pequeña tara en la parte delantera producida seguramente por el rozamiento con la caja.
    El polímero de la pistola es de buena calidad y tiene un marcaje en la zona inferior con el logo y el nombre de la marca.
    Cuenta con una zona rugosa o “Stippling” para mejorar el agarre y evitar deslizamientos.

En el otro lado nos encontramos con otro marcaje de Stark Arms y en la parte inferior de la pistola de donde esta hecha en este caso “MADE IN TAIWAN”.

La replica nos incluye dos cañones, uno de metal y el otro el de plástico, en este caso el que viene montado es el de metal.
    La pieza que viene con el cañon, es para ponerla en el cargador y poder disparar en vació sin sujetar el retén.

La regulación del Hop-Up como en todas las Glocks, hay que desmontar la corredera y ahí encontraremos la camara de Hop-Up con la correspondiente rueda para regularlo.

Los seguros que tiene la pistola son dos; el seguro del gatillo y el seguro delantero.

Con este tipo de seguros, el gatillo no se puede pulsar lateralmente si no que hay que presionar desde el centro.

El seguro delantero tiene dos posiciones.

La replica nos trae un cargador de gas para una capacidad de unas 20bbs.

Los fps que da la replica dependiendo del gas esta en torno a 300-310 FPS.

Pacha
    Participante

Buena review, máquina.

Mira que me gustan a mi las glock, pero no sabía que Stark tenía las 19.
    En cuanto le des varias partidas de uso intenso, espero que me cuentes que tal se porta la niña 😉

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Buena review, máquina.

En cuanto le des varias partidas de uso intenso, espero que me cuentes que tal se porta la niña 😉

Se portan bastante bien con uso continuo, sin fugas ni holguras en partes móviles.

• Autor
    Publicaciones

contreras
    Participante

Hoy traigo una review de una Glock 19 de la marca Stark Arms cedida por Banana Airsoft.

Como siempre, vamos con la introducción y características en su versión real:

La GLOCK 19 es ideal para un rol versátil debido a sus reducidas dimensiones. La G19 ha encontrado la aclamación mundial por las agencias de seguridad privadas y públicas. Además de ser utilizado como una pistola de servicio convencional, es ideal para llevarla oculta.

Características:

Longitud – 187 mm
    Altura – 127 mm
    Anchura – 30.00 mm
    Distancia entre miras – 153 mm
    Tamaño cañon – 102 mm
    Peso sin munición – 670 gr
    Peso con munición – 855 gr

Review

Lo primero que vemos es una caja triangular en color rojo, con el logo de Stark Arms, el nombre de la marca y su web.

En la parte de atrás de la caja, encontramos información relacionada con la seguridad aunque son de sentido común…

En cuanto al interior nos encontramos con lo siguiente:

A primera vista vemos que el acabado de la corredera es correcto, con una pequeña tara en la parte delantera producida seguramente por el rozamiento con la caja.
    El polímero de la pistola es de buena calidad y tiene un marcaje en la zona inferior con el logo y el nombre de la marca.
    Cuenta con una zona rugosa o “Stippling” para mejorar el agarre y evitar deslizamientos.

En el otro lado nos encontramos con otro marcaje de Stark Arms y en la parte inferior de la pistola de donde esta hecha en este caso “MADE IN TAIWAN”.

La replica nos incluye dos cañones, uno de metal y el otro el de plástico, en este caso el que viene montado es el de metal.
    La pieza que viene con el cañon, es para ponerla en el cargador y poder disparar en vació sin sujetar el retén.

La regulación del Hop-Up como en todas las Glocks, hay que desmontar la corredera y ahí encontraremos la camara de Hop-Up con la correspondiente rueda para regularlo.

Los seguros que tiene la pistola son dos; el seguro del gatillo y el seguro delantero.

Con este tipo de seguros, el gatillo no se puede pulsar lateralmente si no que hay que presionar desde el centro.

El seguro delantero tiene dos posiciones.

La replica nos trae un cargador de gas para una capacidad de unas 20bbs.

Los fps que da la replica dependiendo del gas esta en torno a 300-310 FPS.

Pacha
    Participante

Buena review, máquina.

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Buena review, máquina.

Se portan bastante bien con uso continuo, sin fugas ni holguras en partes móviles.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.