saludos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Raphael_Morgan hace 2 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Raphael_Morgan
    Participante

Un saludo desde melilla ,llevo un tiempo que entro de vez en cuando y hoy me he decidido a registrarme ,espero aportar algo….lo dicho ,saludos

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Que tal tío? Pasa, ponte cómodo y seguro que puedes aportar mucho. Eres de Airsoft Melilla? Nos hemos cruzado alguna vez con algunos, muy buena gente (Aunque me dejen sin Te)

Raphael_Morgan
    Participante

jajajajaj ,si lo soy ,operacion Harmattan ,ya me lo contaron ya ,en esa no pude estar por culpa de una lesion….jajajajaj

• Autor
    Publicaciones

Raphael_Morgan
    Participante

Un saludo desde melilla ,llevo un tiempo que entro de vez en cuando y hoy me he decidido a registrarme ,espero aportar algo….lo dicho ,saludos

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Que tal tío? Pasa, ponte cómodo y seguro que puedes aportar mucho. Eres de Airsoft Melilla? Nos hemos cruzado alguna vez con algunos, muy buena gente (Aunque me dejen sin Te)

Raphael_Morgan
    Participante

jajajajaj ,si lo soy ,operacion Harmattan ,ya me lo contaron ya ,en esa no pude estar por culpa de una lesion….jajajajaj

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.