Saludos desde bilbao

Foro TFM Foros Normas, general y presentaciones Presentaciones Saludos desde bilbao

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

mr.nice
    Participante

Hola, saludos soy Mr. Nice y formó parte del equipo HDL y espero poder aportar algo y aprovechar los aportes de los compañeros. Espero estar presentándome de la manera correcta.

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas, pasa y ponte cómodo, aunque los foros los pobres están de capa caída, aquí siempre seguimos colgando info, reviews y tal

mr.nice
    Participante

Gracias!! Siempre se saca algo bueno de estos sitios. Tengo alguna duda con los damper del srs no sé si tenéis algún hilo de esa réplica voy a hurgar jejeje, por cierto, enhorabuena por el canal de YouTube me lo recomendó fenrir y no me pierdo ni un vídeo. Suerte con el

EL PARACA
    Jefe de claves

Gracias!!!!

Pues dime, que te pasa con los dampers?

mr.nice
    Participante

Pues que no tengo ni idea de donde van… me los regalaron con otras piezas que pedí y vienen 5 unidades y como en mi otro rifle nunca los usé…

EL PARACA
    Jefe de claves

A partir del minuto uno explica donde van y como se monta y tal

• Autor
    Publicaciones

mr.nice
    Participante

Hola, saludos soy Mr. Nice y formó parte del equipo HDL y espero poder aportar algo y aprovechar los aportes de los compañeros. Espero estar presentándome de la manera correcta.

EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas, pasa y ponte cómodo, aunque los foros los pobres están de capa caída, aquí siempre seguimos colgando info, reviews y tal

mr.nice
    Participante

Gracias!! Siempre se saca algo bueno de estos sitios. Tengo alguna duda con los damper del srs no sé si tenéis algún hilo de esa réplica voy a hurgar jejeje, por cierto, enhorabuena por el canal de YouTube me lo recomendó fenrir y no me pierdo ni un vídeo. Suerte con el

EL PARACA
    Jefe de claves

Gracias!!!!

Pues dime, que te pasa con los dampers?

mr.nice
    Participante

Pues que no tengo ni idea de donde van… me los regalaron con otras piezas que pedí y vienen 5 unidades y como en mi otro rifle nunca los usé…

EL PARACA
    Jefe de claves

A partir del minuto uno explica donde van y como se monta y tal

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.