Saludos desde Galicia

Foro TFM Foros Normas, general y presentaciones Presentaciones Saludos desde Galicia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook HK.Ruso hace 7 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nigeda00
    Participante

Buenos días.
    Me presento… Soy Nigeda de Druidas airsoft Team…. Un equipo del sur de Galicia…. Vigo para ser exactos, aunque cuando jugamos fuera de Galicia solemos acudir junto a otros equipos gallegos integrados como Task Force Galicia.
    Hemos estado este fin de semana en la Prometheus 2018 y nuestra impresión es parecida a lo que he visto en vuestro foro…. Más tarde si se me permite haré algún comentario.
    Saludos

Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas, claro que se permite, a ver si los chicos que han estado pueden darle caña y terminar el postpartida que me tienen ya frito a mi también!!!!.

contreras
    Participante

Buenas tardes, bienvenido.
    Quedamos a la espera de tus impresiones

HK.Ruso
    Moderador

Por supuesto que se permite y se agradece cualquier colaboración en nuestro foro.

Pasa, ponte cómodo y ¡bienvenido!

• Autor
    Publicaciones

Nigeda00
    Participante

Buenos días.
    Me presento… Soy Nigeda de Druidas airsoft Team…. Un equipo del sur de Galicia…. Vigo para ser exactos, aunque cuando jugamos fuera de Galicia solemos acudir junto a otros equipos gallegos integrados como Task Force Galicia.
    Hemos estado este fin de semana en la Prometheus 2018 y nuestra impresión es parecida a lo que he visto en vuestro foro…. Más tarde si se me permite haré algún comentario.
    Saludos

EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas, claro que se permite, a ver si los chicos que han estado pueden darle caña y terminar el postpartida que me tienen ya frito a mi también!!!!.

contreras
    Participante

Buenas tardes, bienvenido.
    Quedamos a la espera de tus impresiones

HK.Ruso
    Moderador

Por supuesto que se permite y se agradece cualquier colaboración en nuestro foro.

Pasa, ponte cómodo y ¡bienvenido!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.