Saludos desde Málaga

Foro TFM Foros Normas, general y presentaciones Presentaciones Saludos desde Málaga

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Arkady hace 2 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    SrBauer VkSquadron
    Participante

Muy buenas, Soy Bauer de Málaga, hacia años que no me metía en un foro de de airsoft, creía que habían desaparecido jajaja, voy a realizar un sorteo a traves de facebook y algunos compañeros me ofrecieron el foro para realizar una copia de seguridad del mismo sabiendo la problemática que tenemos con los trolls. Espero que disfrutéis con el sorteo y salga algún ganador de por aquí.

Un saludo!

EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas tío, los foros volverán, está destinado con FB y sus tocapelotas cada día peores

contreras
    Participante

Bienvenido, un placer.
    Un saludo.

Arkady
    Participante

Hola Bauer, bienvenido al foro.

• Autor
    Publicaciones
    SrBauer VkSquadron
    Participante

Muy buenas, Soy Bauer de Málaga, hacia años que no me metía en un foro de de airsoft, creía que habían desaparecido jajaja, voy a realizar un sorteo a traves de facebook y algunos compañeros me ofrecieron el foro para realizar una copia de seguridad del mismo sabiendo la problemática que tenemos con los trolls. Espero que disfrutéis con el sorteo y salga algún ganador de por aquí.

Un saludo!

EL PARACA
    Jefe de claves

Muy buenas tío, los foros volverán, está destinado con FB y sus tocapelotas cada día peores

contreras
    Participante

Bienvenido, un placer.
    Un saludo.

Arkady
    Participante

Hola Bauer, bienvenido al foro.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.