Second Lines!!! (Muestra tu chaleco!)

Foro TFM Foros Media Airsofter Airsenal y Gear Second Lines!!! (Muestra tu chaleco!)

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 2 días, 7 horas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

RRV Atacs A/U Flyye
    MS2000 Strobe pouch Atacs A/U Flyye
    Canteen pouch Atacs A/U Flyye
    Admin/pistol mag Pouch Atacs A/U Flyye
    2x Triple MP5 Magazine pouch Atacs A/U Flyye
    2x Grimlock Tan A.C.M.
    Small Knife Pouch Atacs A/U Flyye
    Bayonet Pouch Atacs A/U Flyye

Arkady
    Participante

Mi equipación favorita desde que vi Transformers 3 ha sido en patrón AT/AU. y tras tiempo de búsqueda y compras me hice con este RRV de FLYYE al que añadí un admin pouch de Flyye, 2 portar cargadores doble de SWAT un utility de Condor, un pouch para radio de FLYYE y una mochila MBSS de FLYYE. Además le di un toque personal con la venda autoadherible y un CAT (Combat Application Tournique). En la parte de atrás llevo una V Lite. Esto conforma mi segunda y tercera línea.
    Image and video hosting by TinyPic

T3RRAN
    Participante

saludos otra vez!
    y a continuacion del First Line, os presento a la Second Line, tambien de FLYYE:
    Plate Carrier: Fast Attack Plate Carrier + SAF Admin Panel + iCOMM Pouch + Triple M16 Mag Pouch + Sigle Point Sling + Molle Hydration Tube Holder + Swift Plate Carrier Hydration Pack (Hydration 2 Litre Reservoir + Nylon Hydration Tube Cover) + PRC 148 MBITR Radio Pouch + Silencer Holder Pouch + 30Inch Safety Lanyard.

EL PARACA
    Jefe de claves

Chaleco antiguo…

RRV CB Flyye
    MS2000 Strobe pouch Black Flyye
    Canteen pouch CB A.C.M.
    2x Triple MP5 Magazine pouch CB Flyye
    Grimlock Tan A.C.M.
    Ka-bar Kydex Pouch
    Small Knife Pouch Tan Flyye

US Assault Pack II coyote

Arkady
    Participante

Para nuestras operaciones Green side me he configurado este chaleco.

Sobre la base de un chest Cóndor, al cual vienen cosidos los bolsillos centrales, he añadido:
    Cargador doble de pistola.
    Cargador fast en el que pondré la radio.
    Los tres porta cargadores dobles que vienen cosidos.
    Un utility pouch para guardar desde baterías, multi-herramienta, llaves etc.

Gearparadummies
    Participante

Este es uno de mis dos PC. Es un JPC de Emerson con pouches de Condor, más el doble de pistola que es flyye y el utility de la espalda que es TMC. Así va a plena carga, actualmente he traspasado los pouches simples de M4 a un panel de pierna para tener mejor acceso al digi-pouch y a los pouches laterales.

Sicut Lupus Rapax Ab Hobes ita Ego Ad Hostes

Arkady
    Participante

Os dejo un chaleco que tengo desde hace muchos años. Un RAV4 que a pesar de lo aparatoso de su aspecto, es tremendamente cómodo.
    Lo del parche es una fricada si, pero me encanta.
    Consta de dos porta cargadores doble de M4 de extracción rápida. Un Utility Pouch grande, un pouch para radio, dos porta cargadores dobles de pistola, un pequeño pouch de carga. Todo ello se combina con una primera línea muy ligera. Llevando la pistolera y una bolsa de descarga.

EL PARACA
    Jefe de claves

Ese chaleco me suena, que gran second line, le fallaba por desgracia el color negro, pero mola mucho

EL PARACA
    Jefe de claves

Camelbak Delta 5 en Tan
    Delante:
    -2x Double M4 Magazine pouch Tan Flyye
    -2 Parches a decidir aun
    Detrás:
    -Luz química
    -Utility pouch Flyye CB (Para llevar la bombona de la PolarStar).
    -Radio pouch 8fields CB
    -Pouch Leatherman (Leatherman Wave).
    -Parche nametape.

EL PARACA
    Jefe de claves

-Camelbak Delta 5 Tan… http://www.tierforcemadrid.es/forums/topic/camelbak-delta-5/
    -Triple elastic pouch 8fields (Estilo WAS) Coyote
    -Triple elastic pouch BFG Coyote
    -PTT´s Ztac (Abiertos y bien soldados)
    -Camelbak Armorbak Tan (Para llevar la botella de la Polarstar)… http://gearparadummies.blogspot.com.es/2017/01/review-camelbak-armorbak-por-joan-de.html?m=1
    -Eagle Industries SPC Tan (Donde llevar “picoteo” y libreta y boli).
    -Canteen Pouch Issued Tan (Donde llevo las dos radios).
    “Cosillas pequeñas”
    -Grimlock (Porta guantes, en esta foto unos Mechanix M-pact fingerless negros)… http://www.tierforcemadrid.es/forums/topic/guantes-mechanix-m-pact-fingerless/
    -Clip beber Tube Clip de HydrationTubeCovers Tan (Para sujetar el tubo de la camel)
    -Funda Hydration Pack Drink Tube Cover HydrationTubeCovers Atacs A/U (Para tapar la línea negra de la Polarstar)

EL PARACA
    Jefe de claves

JPC Crye Size L en CB.
    -1x EI Side Plate pouch en JMK (A modo de admin pouch).
    -2x EI Single Mag pouch en CB.
    -1x EI M60 Ammo pouch en CB (A modo de Utility pouch).
    -1x Para-X Tourniquet pouch en CB.
    -1x Camelbak Armorbak en CB (Para portar la botella de HPA).
    -2x EI MSAP Shoulder pad Assembly en JMK.
    -1x Carabiner Grimlock en CB.
    -1x Onetigris Grimlock en CB.
    -1x Sapi plate Dummie (Para la parte trasera, hecha casera en Goma EVA).

Comms… Midland Bow-M Evo

V-lite copia de FMA
    Guantes Mechanix M-Pact Fingerless

Gearparadummies
    Participante

Bueno, pues vamos a empezar con las 2nd lines, mi orgullo y mi satisfacción. Hay mucho dinero y mucho ensayo y error en las equipaciones.

En primer lugar, los que ya creo que van a ser per saecula saeculorum mis chest rig.

A la izquierda tenemos un AO Chest Rig de HSGI. Hiper-minimalista, pensadas para llevar dos cargadores más en la 1st line como mucho, el puesto y a correr. Se trata de una placa molle de dos filas con lo mínimo indispensable, en este caso un Ten-Speed de HSGI y un cargador doble de pistola de Warrior Assault Systems.

A la derecha tenemos un Haley Strategic D3CR versión Heavy para el que llevo unos excelentes insertos de kydex hechos a mano por un amigo para convertirlos en polivalentes para 5.56 y 7.62. Tanto si se usa el original como la copia, recomiendo esta versión antes que el ligero. Es más polivalente y además, la copia de TMC está mejor replicada que su versión más ligera(Este es el original) con lo que el uso de los cargadores es pleno y no hay problemas de espacio en los bolsillos. aquí dejo un link con una comparativa entre copia y original

A continuación, empezamos con los Plate Carrier:

En primer lugar, tenemos un LBT 6094A original de 2008 con los siguientes bolsillos:

4 bolsillos portacargadores de 7.62mm LBT.
    1 Bolsillo utility/Canteen de Eagle Industries.
    1 Bolsillo utility/IFAK horizontal de LBT.
    1 Bolsillo de granada de Tactical Taylor.
    1 bolsillo de radio para PRC-152 de Eagle Industries.
    1 PTT Earmor M32
    1 VIP Strobe Element
    1 bolsillo de cajón de SAW Eagle Industries a modo de bolsa de hidratación con funda de tubo de Eagle Industries y tubo Altus.

Está pensado para no llevar first line, de ahí la sobrecarga de bolsillos

Seguimos con un CPC de TMC en camo Aor1. Este es para partidas rápidas en CQB y postureo intenso, de ahí las cosas dummy que no me gusta llevar normalmente.

El CPC lleva:

-Granada MK18 dummy. Normalmente la utilizo para mantener secas y a mano las barritas de Hero Muesly.
    -Luces IR dummy de Aliexpress.
    -Pouch doble de TMC para MP7(Son Realcap, de ahí su número)
    -Bolsillo de granada 40mm Flyye. Como se puede ver, es para el pañuelo de muerto.
    -torniquete CAT dummy de TMC
    -Bolsillo SAW 100rnd de TMC.
    -Bolsillo de hidratación TMC copia del LBT 6142 de 27 onzas con la boquilla copia del nuevo sistema Source de Camelbak.
    -Bridas de contención TMC. Bandera USA comprada en Times Square, NY.
    -PTT U-94 Z-tactical con brico del tapón de botella de agua y cinta camo DD.

Finalizamos con la joya de la corona, el JPC 1.0 Crye Multicam

El JPC lleva:

1 bolsillo utility custom realizado en tela Crye original.
    1 PTT Earmor M32
    1 Cummerbund elástico Ronin Tactics
    1 Radio Baofeng con antena tipo Harris funcional.
    1 bolsillo utility grande de Tyr Tactical que dobla como bolsa de hidratación y botiquín o IFAK(Tiene un separador intermedio)
    2 hombreras de HSGI acolchadas que son mil veces más cómodas que los cubrevelcro mc que trae el JPC.

Falta un LBV woodland que tengo por ahí muy currado que lo dejo para un post de equipas old school que abramos.

EL PARACA
    Jefe de claves

Se te pilla algo de odio JAJAJAJAAJAJ

• Autor
    Publicaciones
    EL PARACA
    Jefe de claves

RRV Atacs A/U Flyye
    MS2000 Strobe pouch Atacs A/U Flyye
    Canteen pouch Atacs A/U Flyye
    Admin/pistol mag Pouch Atacs A/U Flyye
    2x Triple MP5 Magazine pouch Atacs A/U Flyye
    2x Grimlock Tan A.C.M.
    Small Knife Pouch Atacs A/U Flyye
    Bayonet Pouch Atacs A/U Flyye

Arkady
    Participante

Mi equipación favorita desde que vi Transformers 3 ha sido en patrón AT/AU. y tras tiempo de búsqueda y compras me hice con este RRV de FLYYE al que añadí un admin pouch de Flyye, 2 portar cargadores doble de SWAT un utility de Condor, un pouch para radio de FLYYE y una mochila MBSS de FLYYE. Además le di un toque personal con la venda autoadherible y un CAT (Combat Application Tournique). En la parte de atrás llevo una V Lite. Esto conforma mi segunda y tercera línea.

T3RRAN
    Participante

saludos otra vez!
    y a continuacion del First Line, os presento a la Second Line, tambien de FLYYE:
    Plate Carrier: Fast Attack Plate Carrier + SAF Admin Panel + iCOMM Pouch + Triple M16 Mag Pouch + Sigle Point Sling + Molle Hydration Tube Holder + Swift Plate Carrier Hydration Pack (Hydration 2 Litre Reservoir + Nylon Hydration Tube Cover) + PRC 148 MBITR Radio Pouch + Silencer Holder Pouch + 30Inch Safety Lanyard.

EL PARACA
    Jefe de claves

Chaleco antiguo…

RRV CB Flyye
    MS2000 Strobe pouch Black Flyye
    Canteen pouch CB A.C.M.
    2x Triple MP5 Magazine pouch CB Flyye
    Grimlock Tan A.C.M.
    Ka-bar Kydex Pouch
    Small Knife Pouch Tan Flyye

US Assault Pack II coyote

Arkady
    Participante

Para nuestras operaciones Green side me he configurado este chaleco.

Sobre la base de un chest Cóndor, al cual vienen cosidos los bolsillos centrales, he añadido:
    Cargador doble de pistola.
    Cargador fast en el que pondré la radio.
    Los tres porta cargadores dobles que vienen cosidos.
    Un utility pouch para guardar desde baterías, multi-herramienta, llaves etc.

Gearparadummies
    Participante

Este es uno de mis dos PC. Es un JPC de Emerson con pouches de Condor, más el doble de pistola que es flyye y el utility de la espalda que es TMC. Así va a plena carga, actualmente he traspasado los pouches simples de M4 a un panel de pierna para tener mejor acceso al digi-pouch y a los pouches laterales.

Arkady
    Participante

Os dejo un chaleco que tengo desde hace muchos años. Un RAV4 que a pesar de lo aparatoso de su aspecto, es tremendamente cómodo.
    Lo del parche es una fricada si, pero me encanta.
    Consta de dos porta cargadores doble de M4 de extracción rápida. Un Utility Pouch grande, un pouch para radio, dos porta cargadores dobles de pistola, un pequeño pouch de carga. Todo ello se combina con una primera línea muy ligera. Llevando la pistolera y una bolsa de descarga.

EL PARACA
    Jefe de claves

Ese chaleco me suena, que gran second line, le fallaba por desgracia el color negro, pero mola mucho

EL PARACA
    Jefe de claves

Camelbak Delta 5 en Tan
    Delante:
    -2x Double M4 Magazine pouch Tan Flyye
    -2 Parches a decidir aun
    Detrás:
    -Luz química
    -Utility pouch Flyye CB (Para llevar la bombona de la PolarStar).
    -Radio pouch 8fields CB
    -Pouch Leatherman (Leatherman Wave).
    -Parche nametape.

EL PARACA
    Jefe de claves

-Camelbak Delta 5 Tan… http://www.tierforcemadrid.es/forums/topic/camelbak-delta-5/
    -Triple elastic pouch 8fields (Estilo WAS) Coyote
    -Triple elastic pouch BFG Coyote
    -PTT´s Ztac (Abiertos y bien soldados)
    -Camelbak Armorbak Tan (Para llevar la botella de la Polarstar)… http://gearparadummies.blogspot.com.es/2017/01/review-camelbak-armorbak-por-joan-de.html?m=1
    -Eagle Industries SPC Tan (Donde llevar “picoteo” y libreta y boli).
    -Canteen Pouch Issued Tan (Donde llevo las dos radios).
    “Cosillas pequeñas”
    -Grimlock (Porta guantes, en esta foto unos Mechanix M-pact fingerless negros)… http://www.tierforcemadrid.es/forums/topic/guantes-mechanix-m-pact-fingerless/
    -Clip beber Tube Clip de HydrationTubeCovers Tan (Para sujetar el tubo de la camel)
    -Funda Hydration Pack Drink Tube Cover HydrationTubeCovers Atacs A/U (Para tapar la línea negra de la Polarstar)

EL PARACA
    Jefe de claves

JPC Crye Size L en CB.
    -1x EI Side Plate pouch en JMK (A modo de admin pouch).
    -2x EI Single Mag pouch en CB.
    -1x EI M60 Ammo pouch en CB (A modo de Utility pouch).
    -1x Para-X Tourniquet pouch en CB.
    -1x Camelbak Armorbak en CB (Para portar la botella de HPA).
    -2x EI MSAP Shoulder pad Assembly en JMK.
    -1x Carabiner Grimlock en CB.
    -1x Onetigris Grimlock en CB.
    -1x Sapi plate Dummie (Para la parte trasera, hecha casera en Goma EVA).

Comms… Midland Bow-M Evo

V-lite copia de FMA
    Guantes Mechanix M-Pact Fingerless

Gearparadummies
    Participante

Bueno, pues vamos a empezar con las 2nd lines, mi orgullo y mi satisfacción. Hay mucho dinero y mucho ensayo y error en las equipaciones.

En primer lugar, los que ya creo que van a ser per saecula saeculorum mis chest rig.

A la izquierda tenemos un AO Chest Rig de HSGI. Hiper-minimalista, pensadas para llevar dos cargadores más en la 1st line como mucho, el puesto y a correr. Se trata de una placa molle de dos filas con lo mínimo indispensable, en este caso un Ten-Speed de HSGI y un cargador doble de pistola de Warrior Assault Systems.

A la derecha tenemos un Haley Strategic D3CR versión Heavy para el que llevo unos excelentes insertos de kydex hechos a mano por un amigo para convertirlos en polivalentes para 5.56 y 7.62. Tanto si se usa el original como la copia, recomiendo esta versión antes que el ligero. Es más polivalente y además, la copia de TMC está mejor replicada que su versión más ligera(Este es el original) con lo que el uso de los cargadores es pleno y no hay problemas de espacio en los bolsillos. aquí dejo un link con una comparativa entre copia y original

A continuación, empezamos con los Plate Carrier:

En primer lugar, tenemos un LBT 6094A original de 2008 con los siguientes bolsillos:

4 bolsillos portacargadores de 7.62mm LBT.
    1 Bolsillo utility/Canteen de Eagle Industries.
    1 Bolsillo utility/IFAK horizontal de LBT.
    1 Bolsillo de granada de Tactical Taylor.
    1 bolsillo de radio para PRC-152 de Eagle Industries.
    1 PTT Earmor M32
    1 VIP Strobe Element
    1 bolsillo de cajón de SAW Eagle Industries a modo de bolsa de hidratación con funda de tubo de Eagle Industries y tubo Altus.

Está pensado para no llevar first line, de ahí la sobrecarga de bolsillos

Seguimos con un CPC de TMC en camo Aor1. Este es para partidas rápidas en CQB y postureo intenso, de ahí las cosas dummy que no me gusta llevar normalmente.

El CPC lleva:

-Granada MK18 dummy. Normalmente la utilizo para mantener secas y a mano las barritas de Hero Muesly.
    -Luces IR dummy de Aliexpress.
    -Pouch doble de TMC para MP7(Son Realcap, de ahí su número)
    -Bolsillo de granada 40mm Flyye. Como se puede ver, es para el pañuelo de muerto.
    -torniquete CAT dummy de TMC
    -Bolsillo SAW 100rnd de TMC.
    -Bolsillo de hidratación TMC copia del LBT 6142 de 27 onzas con la boquilla copia del nuevo sistema Source de Camelbak.
    -Bridas de contención TMC. Bandera USA comprada en Times Square, NY.
    -PTT U-94 Z-tactical con brico del tapón de botella de agua y cinta camo DD.

Finalizamos con la joya de la corona, el JPC 1.0 Crye Multicam

El JPC lleva:

1 bolsillo utility custom realizado en tela Crye original.
    1 PTT Earmor M32
    1 Cummerbund elástico Ronin Tactics
    1 Radio Baofeng con antena tipo Harris funcional.
    1 bolsillo utility grande de Tyr Tactical que dobla como bolsa de hidratación y botiquín o IFAK(Tiene un separador intermedio)
    2 hombreras de HSGI acolchadas que son mil veces más cómodas que los cubrevelcro mc que trae el JPC.

Falta un LBV woodland que tengo por ahí muy currado que lo dejo para un post de equipas old school que abramos.

EL PARACA
    Jefe de claves

Se te pilla algo de odio JAJAJAJAAJAJ

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.