Unbox Krytac Trident LMG-E

Inicio Foros Reviews Blasters Unbox Krytac Trident LMG-E

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Foto de perfil de Facebook EL PARACA hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11412
    Foto de perfil de Facebook
    HK.Ruso
    Moderador

    De nuevo gracias a BANANA AIRSOFT os mostramos esta “pequeña bestia”, la cual va a tomar un papel muy importante en el equipo de aquí en adelante.
    Se trata de la AEG “Trident LMG-Enhanced” de la marca KRYTAC.

    Esta ametralladora ligera está basada (o casi replica en su totalidad) en la Shrike LMG de ARES: https://en.wikipedia.org/wiki/Ares_Shrike_5.56 Un concepto que combina el cuerpo inferior de un fusil de asalto de la familia AR-15 con el cuerpo superior y componentes de una ametralladora ligera (tipo M249 SAW por ejemplo), dotando al conjunto de las bondades de ambas plataformas de armas.

    Pasemos al unboxing y a revisar lo que nos encontramos dentro.

    La caja “estandar” de Krytac

    Dentro tenemos, en cuanto a documentación: el manual en perfecto inglés, un par de hojas sobre la garantía del producto y una pegatina con el logo de Krytac. Aparte, en este caso, la tienda como es norma en ellos, nos adjunta las preceptivas tarjetas de guía de armas de 4ª categoría para poder hacer el trámite de registro correspondiente (el cual no nos cansamos ni nos cansaremos de recordar que es OBLIGATORIO realizar si queremos utilizar nuestras ALDs)
    Bien empacada y protegida, como no, la ALD en sí, su cargador de tambor y una varilla de limpieza/desatascadora.

    Aquí la tenemos, fuera de su caja.




    A destacar algunas especificaciones:
    – Peso: 3,3kgs aprox
    – Largo: 78 cms y 84 cms con la culata extendida
    – Mosfet integrado en el gearbox (sin freno activo)
    – Cañón interno 280 mm de largo y 6.05 mm de diámetro
    – Gearbox con rodamientos de 8 mm e internos reforzados.

    Empezando por la parte trasera, la culata es la estandar que monta la marca en casi todas sus réplicas. Una culata tipo CRANE, de 6 posiciones, con una gran tapa trasera engomada que nos da mayor margen de espacio para baterías además del espacio que tenemos en el tubo de la culata.
    Además, en la parte inferior tiene una sección RIS con la intención de poder acoplar los típicos soportes que se utilizan en los modelos destinados a tiro de precisión. Esto tiene mayor sentido en el modelo SPR de la marca, pero al ser como decimos, la culata estandar para todos los modelos de la marca, pues ahí lo tenemos añadido.
    La palanca para la regulación de las posiciones es de diseño similar al de las culatas E1 de H&K, en las cuales dicha palanca está integrada en la forma de la culata, no sobresale para evitar que se enganche nada y la accionamos presionándo la parte trasera de la palanca.
    Además, aparte de la ranura clásica para la correa portafusil incluye un orificio a cada lado para poder acoplar anillas QD, añadiendo más opciones para colocar las correas.

    Aquí podemos ver un poco el interior típico de las culatas tipo CRANE, con los dos espacios para baterías tipo “nunchuk” y además gracias al tamaño de la tapa podemos albergar incluso baterías más pequeñas en vertical sin problemas. La verdad es que es una culata muy bien diseñada.
    (NOTA: La réplica de serie viene con una conexión MINI TAMIYA para las baterías. Yo pedí conector T-DEAN puesto que las baterías que utilizo llevan dichos conectores).

    Seguimos hacia adelante con pistolete, controles de disparo y guardamontes personalizado (y aligerado que también es estandar en la marca).

    El marcaje con el logo de la marca en el otro lado.

    El gatillo recto que trae y que también es un estandar en los últimos modelos de la marca.

    Un gatillo con un recorrido para mi gusto un poco largo y que a pesar de no ser yo muy fan de esa forma (este es el 1º recto que utilizo, la verdad es que no me disgusta en absoluto y me estoy acostumbrando muy rápidamente.
    Algo negativo en este caso es, como podéis ver la poca resistencia de la pintura utilizada que ha saltado en las esquinas con solo el roce del dedo al utilizarlo.
    El acabado en general de la pintura en el resto de la réplica es muy bueno, pero como digo, es poco resistente y se araña con el mínimo roce. (Pero vamos, al que no le guste llevar la réplica impoluta, como a mí, pues más rápido se le hace el “efecto desgaste”, jeje)

    La ventana de expulsión y el acceso a la regulación del hop up.

    Para acceder a la regulación podemos hacerlo de la misma manera que en cualquier fusil tipo AR-15 con la diferencia de que aquí nos encontramos con la palanca de montado de una LMG. Tiramos de ella hacia atrás abriendo la ventana de expulsión. En este caso, la ventana NO queda bloqueada atrás y nos toca sujetar la palanca mientras hacemos las regulaciones oportunas. No tenemos la función “bolt catch” de la mayoría de los modelos de AR a los que estamos acostumbrados pero no es un gran inconveniente ya que no hay que hacer apenas fuerza para mover dicha palanca.
    Esta palanca de montado se puede plegar sobre el cuerpo para que no moleste y no se enganche mientras no se utilice.

    En la parte superior del cuerpo tenemos una sección RIS en la tapa superior para colocar alzas y/o nuestro visor preferido. NOTA: La réplica no trae elementos de puntería de serie.

    Al ser una LMG con posibilidad de alimentación de munición mediante cinta de balas la tapa superior se puede abrir para ello.

    En la real nos serviría para introducir la munición pero aquí no deja de ser más que un elemento decorativo, pero que también ha sido bien diseñado para que podamos colocar una cinta de balas de atrezzo para darle mayor realismo. En la foto podéis ver donde se colocaría la cinta de balas imitación del calibre 5.56mm de atrezzo, con espacio para colocar la primera ronda de la cinta.
    NOTA DEL AUTOR: las balas de la foto son imitación del calibre 7.62mm que no son del tamaño que nos vale para esta réplica. No tenía las de 5.56mm en casa)

    Seguimos hacia la parte delantera con el guardamanos KEYMOD que monta.


    El guardamanos cuenta con 7 “slots” tanto en la parte superiro como en los laterales y 5 en la parte inferior.

    La bocacha, también estandar del fabricante.

    Por lo que tengo entendido podemos retirarla y colocar otra a nuestro gusto. Va roscada y también sujeta por un tornillo prisionero en su parte inferior. La pega es que para acceder a él tendremos que desmontar la pieza inferior del cañón que simula el gas block.

    El desmontaje de los recibidores se realiza de la misma manera que en el cualquier AR y solo basta retirar el pasador delantero para poder separarlos. Este pasador, a diferencia de los más comunes lleva un tornillo en uno de sus terminales que deberemos desenroscar para poder retirarlo.

    Los recibidores separados.

    El conjunto de hop up y cañón.

    La cámara es de ajuste por rueda perpendicular al cañón, tipo ProWin, y a con regulación por “clicks” bien audibles que evitarán que se desregule. Además cada una de las posiciones de regulación están numeradas, facilitando así el que podamos cambiarlo al gusto y rápidamente según el peso de bbs que utilicemos en cada momento.
    Una cámara que según todos los usuarios da muy buen resultado.

    Detalle del seam de la goma de color naranja que incluye de serie, donde puede verse además la numeración del regulador del hop up.

    A destacar también que el cañón en su parte delantera monta una junta tórica para ayudar a prevenir posibles vibraciones dentro del cañón externo de la réplica.

    Por último, el cajón del cargador. Este casi nos daría para una review aparte xD
    Este cajón, de una capacidad total de 3500 bbs, debido al diseño de la LMG, va acoplado en el recibidor inferior como si fuera un cargador estandar de AR-15. Lo cual además nos da la posibilidad de poder utilizar cargadores normales a nuestra elección (he podido probar cargadores de G&P, MAG, y PMAGs de Beta Project funcionando todos a la perfección. Usease, no vamos a tener problemas en utilizar casi cualquier cargador de AR del mercado).
    (En esta 1ª foto puede verse además de la tapa por donde introducir las bbs como un cargador HICAP de toda la vida, la otra tapa que deja el hueco para enganchar el otro extremo de la cinta de balas dummy que podemos colocar para que simule que las balas salen del cajón.)



    Su funcionamiento es como el de un cargador HICAP e incluso podemos ir cebando las bbs a mano con una rueda igual que las de los cargadores HICAP que se encuentra en la parte inferior del cajón. PERO lo principal es que tenemos un pequeño motor eléctrico (alimentado por una pila de 9v no incluida) que hará la función de cebado cada vez que lo accionemos mediante un botón rojo situado también en la parte inferior, al lado de la rueda de cebado manual.
    Tanto el botón como la rueda están bien situados y es muy fácil acceder a ellos al manipular la LMG

    Aquí la tapa lateral abierta (OJO que de primeras está dura de c______ y cuesta bastante abrirla. Después ya va siendo cada vez más fácil)

    Y por el momento, esto es todo. Seguiremos actualizando el post con la experiencia que vayamos teniendo con esta fantástica y brutal AEG de apoyo.

    De nuevo agradecer a BANANA AIRSOFT por haber hecho esto posible.

    Saludos

    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por Foto de perfil de Facebook HK.Ruso.
    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por Foto de perfil de Facebook HK.Ruso.
    #11421

    Arkady
    Participante

    Estéticamente espectacular Ruso. Me encanta el diseño, el hop numerado que debe ayudar a su regulación, el mosfet y el motor eléctrico del cargador.
    Pero, manejando estas calidades y precios me pasa como con el M27, echo en falta un cañón de precisión, un nozzle metálico, y un listado del fabricante de los internos detallados. Creo que un apoyo de estas calidades de serie debería traer engranajes reforzados, la cremallera o media cremallera del pistón de acero, la guía del muelle metálica con rodamientos. En definitiva, internos reforzados o de calidad alta.
    Esperando que puedas darnos detalles del interior del gear.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena por la compra.

    #11422
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves

    Esto va a traer cola 😂😂😂😂

  • Autor
    Publicaciones
  • #11412
    Foto de perfil de Facebook
    HK.Ruso
    Moderador
    • Offline

    De nuevo gracias a BANANA AIRSOFT os mostramos esta “pequeña bestia”, la cual va a tomar un papel muy importante en el equipo de aquí en adelante.
    Se trata de la AEG “Trident LMG-Enhanced” de la marca KRYTAC.

    Esta ametralladora ligera está basada (o casi replica en su totalidad) en la Shrike LMG de ARES: https://en.wikipedia.org/wiki/Ares_Shrike_5.56 Un concepto que combina el cuerpo inferior de un fusil de asalto de la familia AR-15 con el cuerpo superior y componentes de una ametralladora ligera (tipo M249 SAW por ejemplo), dotando al conjunto de las bondades de ambas plataformas de armas.

    Pasemos al unboxing y a revisar lo que nos encontramos dentro.

    La caja “estandar” de Krytac

    Dentro tenemos, en cuanto a documentación: el manual en perfecto inglés, un par de hojas sobre la garantía del producto y una pegatina con el logo de Krytac. Aparte, en este caso, la tienda como es norma en ellos, nos adjunta las preceptivas tarjetas de guía de armas de 4ª categoría para poder hacer el trámite de registro correspondiente (el cual no nos cansamos ni nos cansaremos de recordar que es OBLIGATORIO realizar si queremos utilizar nuestras ALDs)
    Bien empacada y protegida, como no, la ALD en sí, su cargador de tambor y una varilla de limpieza/desatascadora.

    Aquí la tenemos, fuera de su caja.




    A destacar algunas especificaciones:
    – Peso: 3,3kgs aprox
    – Largo: 78 cms y 84 cms con la culata extendida
    – Mosfet integrado en el gearbox (sin freno activo)
    – Cañón interno 280 mm de largo y 6.05 mm de diámetro
    – Gearbox con rodamientos de 8 mm e internos reforzados.

    Empezando por la parte trasera, la culata es la estandar que monta la marca en casi todas sus réplicas. Una culata tipo CRANE, de 6 posiciones, con una gran tapa trasera engomada que nos da mayor margen de espacio para baterías además del espacio que tenemos en el tubo de la culata.
    Además, en la parte inferior tiene una sección RIS con la intención de poder acoplar los típicos soportes que se utilizan en los modelos destinados a tiro de precisión. Esto tiene mayor sentido en el modelo SPR de la marca, pero al ser como decimos, la culata estandar para todos los modelos de la marca, pues ahí lo tenemos añadido.
    La palanca para la regulación de las posiciones es de diseño similar al de las culatas E1 de H&K, en las cuales dicha palanca está integrada en la forma de la culata, no sobresale para evitar que se enganche nada y la accionamos presionándo la parte trasera de la palanca.
    Además, aparte de la ranura clásica para la correa portafusil incluye un orificio a cada lado para poder acoplar anillas QD, añadiendo más opciones para colocar las correas.

    Aquí podemos ver un poco el interior típico de las culatas tipo CRANE, con los dos espacios para baterías tipo “nunchuk” y además gracias al tamaño de la tapa podemos albergar incluso baterías más pequeñas en vertical sin problemas. La verdad es que es una culata muy bien diseñada.
    (NOTA: La réplica de serie viene con una conexión MINI TAMIYA para las baterías. Yo pedí conector T-DEAN puesto que las baterías que utilizo llevan dichos conectores).

    Seguimos hacia adelante con pistolete, controles de disparo y guardamontes personalizado (y aligerado que también es estandar en la marca).

    El marcaje con el logo de la marca en el otro lado.

    El gatillo recto que trae y que también es un estandar en los últimos modelos de la marca.

    Un gatillo con un recorrido para mi gusto un poco largo y que a pesar de no ser yo muy fan de esa forma (este es el 1º recto que utilizo, la verdad es que no me disgusta en absoluto y me estoy acostumbrando muy rápidamente.
    Algo negativo en este caso es, como podéis ver la poca resistencia de la pintura utilizada que ha saltado en las esquinas con solo el roce del dedo al utilizarlo.
    El acabado en general de la pintura en el resto de la réplica es muy bueno, pero como digo, es poco resistente y se araña con el mínimo roce. (Pero vamos, al que no le guste llevar la réplica impoluta, como a mí, pues más rápido se le hace el “efecto desgaste”, jeje)

    La ventana de expulsión y el acceso a la regulación del hop up.

    Para acceder a la regulación podemos hacerlo de la misma manera que en cualquier fusil tipo AR-15 con la diferencia de que aquí nos encontramos con la palanca de montado de una LMG. Tiramos de ella hacia atrás abriendo la ventana de expulsión. En este caso, la ventana NO queda bloqueada atrás y nos toca sujetar la palanca mientras hacemos las regulaciones oportunas. No tenemos la función “bolt catch” de la mayoría de los modelos de AR a los que estamos acostumbrados pero no es un gran inconveniente ya que no hay que hacer apenas fuerza para mover dicha palanca.
    Esta palanca de montado se puede plegar sobre el cuerpo para que no moleste y no se enganche mientras no se utilice.

    En la parte superior del cuerpo tenemos una sección RIS en la tapa superior para colocar alzas y/o nuestro visor preferido. NOTA: La réplica no trae elementos de puntería de serie.

    Al ser una LMG con posibilidad de alimentación de munición mediante cinta de balas la tapa superior se puede abrir para ello.

    En la real nos serviría para introducir la munición pero aquí no deja de ser más que un elemento decorativo, pero que también ha sido bien diseñado para que podamos colocar una cinta de balas de atrezzo para darle mayor realismo. En la foto podéis ver donde se colocaría la cinta de balas imitación del calibre 5.56mm de atrezzo, con espacio para colocar la primera ronda de la cinta.
    NOTA DEL AUTOR: las balas de la foto son imitación del calibre 7.62mm que no son del tamaño que nos vale para esta réplica. No tenía las de 5.56mm en casa)

    Seguimos hacia la parte delantera con el guardamanos KEYMOD que monta.


    El guardamanos cuenta con 7 “slots” tanto en la parte superiro como en los laterales y 5 en la parte inferior.

    La bocacha, también estandar del fabricante.

    Por lo que tengo entendido podemos retirarla y colocar otra a nuestro gusto. Va roscada y también sujeta por un tornillo prisionero en su parte inferior. La pega es que para acceder a él tendremos que desmontar la pieza inferior del cañón que simula el gas block.

    El desmontaje de los recibidores se realiza de la misma manera que en el cualquier AR y solo basta retirar el pasador delantero para poder separarlos. Este pasador, a diferencia de los más comunes lleva un tornillo en uno de sus terminales que deberemos desenroscar para poder retirarlo.

    Los recibidores separados.

    El conjunto de hop up y cañón.

    La cámara es de ajuste por rueda perpendicular al cañón, tipo ProWin, y a con regulación por “clicks” bien audibles que evitarán que se desregule. Además cada una de las posiciones de regulación están numeradas, facilitando así el que podamos cambiarlo al gusto y rápidamente según el peso de bbs que utilicemos en cada momento.
    Una cámara que según todos los usuarios da muy buen resultado.

    Detalle del seam de la goma de color naranja que incluye de serie, donde puede verse además la numeración del regulador del hop up.

    A destacar también que el cañón en su parte delantera monta una junta tórica para ayudar a prevenir posibles vibraciones dentro del cañón externo de la réplica.

    Por último, el cajón del cargador. Este casi nos daría para una review aparte xD
    Este cajón, de una capacidad total de 3500 bbs, debido al diseño de la LMG, va acoplado en el recibidor inferior como si fuera un cargador estandar de AR-15. Lo cual además nos da la posibilidad de poder utilizar cargadores normales a nuestra elección (he podido probar cargadores de G&P, MAG, y PMAGs de Beta Project funcionando todos a la perfección. Usease, no vamos a tener problemas en utilizar casi cualquier cargador de AR del mercado).
    (En esta 1ª foto puede verse además de la tapa por donde introducir las bbs como un cargador HICAP de toda la vida, la otra tapa que deja el hueco para enganchar el otro extremo de la cinta de balas dummy que podemos colocar para que simule que las balas salen del cajón.)



    Su funcionamiento es como el de un cargador HICAP e incluso podemos ir cebando las bbs a mano con una rueda igual que las de los cargadores HICAP que se encuentra en la parte inferior del cajón. PERO lo principal es que tenemos un pequeño motor eléctrico (alimentado por una pila de 9v no incluida) que hará la función de cebado cada vez que lo accionemos mediante un botón rojo situado también en la parte inferior, al lado de la rueda de cebado manual.
    Tanto el botón como la rueda están bien situados y es muy fácil acceder a ellos al manipular la LMG

    Aquí la tapa lateral abierta (OJO que de primeras está dura de c______ y cuesta bastante abrirla. Después ya va siendo cada vez más fácil)

    Y por el momento, esto es todo. Seguiremos actualizando el post con la experiencia que vayamos teniendo con esta fantástica y brutal AEG de apoyo.

    De nuevo agradecer a BANANA AIRSOFT por haber hecho esto posible.

    Saludos

    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por Foto de perfil de Facebook HK.Ruso.
    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por Foto de perfil de Facebook HK.Ruso.
    #11421

    Arkady
    Participante
    • Offline

    Estéticamente espectacular Ruso. Me encanta el diseño, el hop numerado que debe ayudar a su regulación, el mosfet y el motor eléctrico del cargador.
    Pero, manejando estas calidades y precios me pasa como con el M27, echo en falta un cañón de precisión, un nozzle metálico, y un listado del fabricante de los internos detallados. Creo que un apoyo de estas calidades de serie debería traer engranajes reforzados, la cremallera o media cremallera del pistón de acero, la guía del muelle metálica con rodamientos. En definitiva, internos reforzados o de calidad alta.
    Esperando que puedas darnos detalles del interior del gear.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena por la compra.

    #11422
    Foto de perfil de Facebook
    EL PARACA
    Jefe de claves
    • Offline

    Esto va a traer cola 😂😂😂😂

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.