Si, hemos vuelto, aunque muchos no habéis notado que nos hemos ido claro, seguimos siempre en contacto con nuestros amigos y conocidos, pero si, hemos vuelto, tras un pequeño parón internetil, porque jugar si seguíamos jugando, nos hemos sentado a deliberar y nos hemos decidido al fin a crear la nueva web, con un portal más dinámico y un foro de manejo más sencillo. Porque sabemos que ahora el 90% de las cosas se llevan por Facebook, pero sabemos que para buscar un archivo, review o texto con tutoriales o historia antiguos en las redes sociales que hay a día de hoy es una misión imposible.
Porque hay Tiers para rato le pese a quien le pese, y hemos vuelto como lo que hemos sido, somos y seremos siempre, seguidores y amantes del buen hacer, del buen airsoft, de esas partidas bien de una mañana o de 24/36 o 48 horas, de partidillas sin apenas guión a las de dureza extrema, de corretear como pollos sin cabeza a patear 45km en un día.
Porque no todo es recrear unidades reales, llevar 14 cámaras encima o poner posturas para nuestro álbum de fotos, somos lo que éramos, jugadores que nos prestaremos a echar una mano a quien la necesite, jugadores que solo tratan de pasar una buena mañana sin broncas, porque a nosotros, a todos y cada uno, si nos elimina una bolita, la primera que nos toca, ya sea de impacto directo, parábola, de fuego amigo o rebotando en cuatro paredes antes de tocarnos.
Porque somos esos jugadores de los que cada vez quedan menos por desgracia, jugadores que tratamos de llevar nuestras Armas lúdico deportivas (sigue sonando raro, cuando empezábamos en esto, eran cacharras, juguetes o réplicas) con margen para pasar los cronos sin problemas, jugadores que acatamos las normas de los campos, jugadores que si se encuentran algo en el campo lo entregamos a la organización.
Pero no os confundáis, seguimos siendo los mismos «cabrones» que sí hace falta decir las cosas lo hacen, seas quien seas o te creas quien te creas, si vas pasado de FPS, nos vamos a quejar; si hay menores en una partida, nos vamos a ir; si estas haciendo trampas, te vamos a sacar a la palestra y si simplemente aconsejas gilipolleces, te vamos a llamar gilipollas. Así que amigos nuestros, queridos salvadores, justicieros, tramposos, maestros armeros, iluminados y listillos en general no bajéis la guardia. Os vigilamos, y muy de cerca, a todos, siempre, sin descanso. Y recordad, con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
En definitiva, somos Tier Force Madrid y hemos vuelto.
UH AH!, grandes!!!
FUCK YEAH!
Wellcome Back!!!
Los putos amos
Fantastica noticia, me alegro de teneros de vuelta.
Bien venidos de vuelta…